Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hero's Capítulo 7

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Raw

EJ5yUZsVUAMRC5c

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Si, definitivamente al que me pregunte si recomendarle alguna obra de Mashima, lo primero que le diré es que se vea este crossover, contiene todo lo que Hiro ha puesto en sus mangas, absolutamente todo, lo único que le falta son las muertes, pero obviamente esto no lo va a tener.

El Natsu fue el afortunado de esta semana, tocandole los senos a Lucy por un lado y estando con otra mujer en el spin off, casanova definitivamente xD

Si, definitivamente al que me pregunte si recomendarle alguna obra de Mashima, lo primero que le diré es que se vea este crossover, contiene todo lo que Hiro ha puesto en sus mangas, absolutamente todo, lo único que le falta son las muertes, pero obviamente esto no lo va a tener.

El Natsu fue el afortunado de esta semana, tocandole los senos a Lucy por un lado y estando con otra mujer en el spin off, casanova definitivamente xD
Con el simple hecho de ser crossover sabemos que no morirá nadie hehe

Creo que aquí se demuestra claramente que Ichiya es el mejor aliado que tiene FT, Jellal tu te puedes ir a ser princesa a otro lado XD

RodolFaso

Sensei
Con el final de este capítulo el desenlace de la historia ya se ve en el horizonte, aunque creo que habían dicho que serían unos once en total así que todavía quedan algunos más para seguir disfrutando. Parece que Haru es el más desafortunado del grupo de protagonistas xD

Captura.PNG

Español: www.facebook.com/pg/RaveFans/photos/?tab=album&album_id=106907667451950&ref=page_internal

Disculpen la censura, pero hoy tuvimos ciertos inconvenientes con unas denuncias :'v
Cuanta maldad, en momentos como estos es que vale la pena chequear los raws

Muchísimas gracias por la traducción!

Teru0413

Moderator
Ya se acomodo la situación para el enfrentamiento final...

Axel7

OTAKU
Metió mano como un campeón el natsu y es el que mejor se la llevó.
Ya están todos reunidos y listos para atacar pero como sabemos que quedan 4 capítulos van a comer poronga al inicio.
Así que ese no es el verdadero orbe, no me quedó claro como si no es el verdadero orbe sigue teniendo tanto poder el jellal 5.0.
Pobre Haru, es el que más mal parado quedó.
Ese shippeo más canon que el nalu entre ichiya y moscoy es hermoso.

Atrás