Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hero's Capítulo 4

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Raw
Inglés
Español [Facebook]

EIVeZNiX0AALJC8
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Bienvenidos sean los tentáculos!!! -toma-toma

Por fin se encontraron todos los protas, a la expectativa de que Haru y Natsu se reconozcan.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Actualizado en inglés, al parecer Natsu y Shiki no se reconocieron, estoy decepcionado por eso, de resto un capítulo casi completo de fanservice y paneles rikolinos exceptuando la reunión de Moscoy, Ichiya y la band de traseros gordos xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
> Cuando lei la parte donde el jefe ladron del trasero jamas se ha limpiado el culo...o bueno, quizás esa es mi reacción del capitulo en general
1573011959853.png
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Al malo sino le cae Erza le va a caer el FBI por abusar de Wendy con los tentaculos esos, la adorabilidad de Pino se lleva completamente el capítulo.

Capítulo 4 TMO
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Pero cuantas emociones en un solo capítulo wacho.
Pero que buen fanservice wacho de erza, Rebbeca y lucy... Y un poco gray.
A la pino no la tocas mashima, a la pino no wacho.
Cuántos paneles bien zabrosos, erza ya debe estar acostumbrada después de la tortura de la demonio esa.
¿Desde cuando erza puede sacar arcos?
Así que Rebecca tiene muy buena puntería con cualquier arma de larga distancia, espero que en la serie original sea así.
Qué dato más turbio el del chabon ese, alta baranda debe tener bajo ese traje negro.
No les voy a negar que me puse muy cachondo con moscoy en zunga.
Ese shippeo si se puede ver wacho, más canon que el lucyxnatsu.
No lloré con la despedida de gajeel en la guerra contra Álvarez pero está despedida del mejor shipp hizo que empezará a llover.
Si la pino pelea se baja al villano en 2 viñetas.
Me decepciona que natsu y Haru no se conozcan del anterior crossover.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Pero cuantas emociones en un solo capítulo wacho.
Pero que buen fanservice wacho de erza, Rebbeca y lucy... Y un poco gray.
A la pino no la tocas mashima, a la pino no wacho.
Cuántos paneles bien zabrosos, erza ya debe estar acostumbrada después de la tortura de la demonio esa.
¿Desde cuando erza puede sacar arcos?
Así que Rebecca tiene muy buena puntería con cualquier arma de larga distancia, espero que en la serie original sea así.
Qué dato más turbio el del chabon ese, alta baranda debe tener bajo ese traje negro.
No les voy a negar que me puse muy cachondo con moscoy en zunga.
Ese shippeo si se puede ver wacho, más canon que el lucyxnatsu.
No lloré con la despedida de gajeel en la guerra contra Álvarez pero está despedida del mejor shipp hizo que empezará a llover.
Si la pino pelea se baja al villano en 2 viñetas.
Me decepciona que natsu y Haru no se conozcan del anterior crossover.
Erza puede reequiparse cualquier arma a su disposición, en la primera película usó uno por ejemplo. En teoría ni hace falta que sea armas “medievales” porque la hemos visto reequiparse ropa común y algún que otro objeto cotidiano.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Erza puede reequiparse cualquier arma a su disposición, en la primera película usó uno por ejemplo. En teoría ni hace falta que sea armas “medievales” porque la hemos visto reequiparse ropa común y algún que otro objeto cotidiano.
¿La magia de erza no era poder equiparse armaduras nomas?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
¿La magia de erza no era poder equiparse armaduras nomas?
Y armas que puede controlar con su mente, pero se la ve reequipándose ropa de civil todo el tiempo y (aunque no esté 100% confirmado) fue ella la que le enseñó a Visca a usar su magia que es exactamente lo mismo pero con pistolas.
En la primera película de compra un vestido de novia y se ve que lo guarda en una especie de inventario
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Y armas que puede controlar con su mente, pero se la ve reequipándose ropa de civil todo el tiempo y (aunque no esté 100% confirmado) fue ella la que le enseñó a Visca a usar su magia que es exactamente lo mismo pero con pistolas.
En la primera película de compra un vestido de novia y se ve que lo guarda en una especie de inventario
¿Las armas que puede equiparse tienen que ver de alguna de su armadura o puede ser alguna que compre o se encuentre por ahí?
 
Atrás
Arriba