Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

HERO'S Capítulo 1

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
No debería haberme emocionado así con la última página :cry:

Espero que aparezca el team Rave completo, pero en la portada no hay ni noticias de Ruby y Belnika.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
No debería haberme emocionado así con la última página :cry:

Espero que aparezca el team Rave completo, pero en la portada no hay ni noticias de Ruby y Belnika.
Aparece Julia en su versión humana, eso es muy cercano a la aparición de Belnika, depronto ellos están en el otro grupo junto a Let.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Muy divertido primer episodio, me encanta la versión de FT con el dibujo actual de Hiro, se ven un tanto más maduros, despúes de dos años los vemos en manga dibujado por Hiro, cuanta emoción la RPTM!

Por otro lado, me encanta la diversidad del Ether Gear de Shiki, me dio mucha risa como le quita la fruta a Natsu con su gravedad xD, por otro lado me encanta los diseños de Rebecca y Lucy, aunque no se si soy yo o sentí a los personajes de Rave mucho más infantiles?

Bueno, sabemos que la tripulación del EZ esta tras Rebecca, Haru y los demás tras el Dark Bring del viejo, por qué están allá los de FT? una misión? o de vacaciones? pero bueno, disfrutar esta mini serie, le pongo 8 episodios.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Aparece Julia en su versión humana, eso es muy cercano a la aparición de Belnika, depronto ellos están en el otro grupo junto a Let.
Puede ser, por ahora creo que van a hacer como en la ova en la que Belnika no aparece (solo una referencia), pero igual están Let y Julia. Ojalá aparezcan.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Puede ser, por ahora creo que van a hacer como en la ova en la que Belnika no aparece (solo una referencia), pero igual están Let y Julia. Ojalá aparezcan.
Si, aunque lo que más espero es que aparzca Sieg...se que es imposible, pero seria hermoso TuT
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Mucha ropa de parte de ellie.
Gracias happy, sos un capo.
Me encanta como shiki le dice mountruo a natsu cuando el controla la gravedad como si nada.
Me encanta la tan variedad que tiene el poder de shiki.
Debería de emocionarme por los últimos 3 pero no los conozco.
Me cuesta un huevo diferenciar a Rebbeca de lucy, al menos tenemos el factor del short.
¿Ese viejo tiene el poder de la imaginación? ¿Que clase de greemy es este?
Vamos la pino wacho.
 
Atrás
Arriba