Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
¿Hola, que tal. Por casualidad se me ocurrió buscar wocial por google, esperando algun articulo relacionado, pero me encontré con esto: Wocial is alive!!! ¡Que locura!

Vivía en el foro de mangas, y más específicamente en el de Magi, serie en la que tuve una fiebre tremenda, y de la que teorizaba más que los de Marvel con el MCU.

En fin, que gusto ver una pagina como esta de nuevo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Hola, que tal. Por casualidad se me ocurrió buscar wocial por google, esperando algun articulo relacionado, pero me encontré con esto: Wocial is alive!!! ¡Que locura!

Vivía en el foro de mangas, y más específicamente en el de Magi, serie en la que tuve una fiebre tremenda, y de la que teorizaba más que los de Marvel con el MCU.

En fin, que gusto ver una pagina como esta de nuevo.
Saludos, y por casualidad, ¿Qué te pareció el final de Magi?
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
Saludos, y por casualidad, ¿Qué te pareció el final de Magi?
Bueno, la verdad estuve satisfecho en el Alimor, si se cortaron algunas cosas, digo, con eso de "Voy a hacer el ataque final!!!" y todo eso, y de repente, "han pasado varios meses y todo somos felices". Hubieron cosas que a mi parecer debieron desarrollarse más. Eso digo...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
yo tambien era del antiguo wocial, de los viejos, que entraba al foro de Bleach y Naruto, me encantaba leer y comentar en el tema de analisis y predicciones de cada capitulo, las teorias de los users mas influyentes del foro, como el quemalibros, chupacabras, obitouchiha, perseo2009
etc, tiempso dorados que disfrutaba en mis tiempos libres
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
yo tambien era del antiguo wocial, de los viejos, que entraba al foro de Bleach y Naruto, me encantaba leer y comentar en el tema de analisis y predicciones de cada capitulo, las teorias de los users mas influyentes del foro, como el quemalibros, chupacabras, obitouchiha, perseo2009
etc, tiempso dorados que disfrutaba en mis tiempos libres
Así era, buenos tiempos!!!! 😞
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Ohh bienvenido es bueno encontrar a alguien del desaparecido foro de Magi, era una buena comunidad.

Te recomiendo que leas Orient, que es la nueva serie de Ohtaka y que tiene la misma esencia de Magi y de apoco está tomando forma.
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
Ohh bienvenido es bueno encontrar a alguien del desaparecido foro de Magi, era una buena comunidad.

Te recomiendo que leas Orient, que es la nueva serie de Ohtaka y que tiene la misma esencia de Magi y de apoco está tomando forma.
Ya vi un poco, se ve interesante, me sorprendió un poco lo que Ohtaka está haciendo en cuanto a como presenta la historia.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Bienvenido a este lugar olvidado por dios, que la pases bien y agrega actividad a esta página 👍🏻
 
Atrás
Arriba