Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi [24/24] [HD-1080p] [Sub Esp] [MediaFire/Mega]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
1tTG1Dg.jpg


SINOPSIS

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo!
En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.
Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa.
Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.


FICHA TECNICA


Título: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
Otria Titulos: Yashahime: Princess Half-Demon
Titulo Japonés: 半妖の夜叉姫
Genero: Accion, Aventura, Fantasia, Comedia, Historico, Demonios, Sobrenatural, Magia.
Director: Teruo Sato
Guion: Katsuyuki Sumizawa
Musica: Kaoru Wada
Estudio: Sunrise
Adaptacion: Original
Fecha de Estreno: Oct 3, 2020
Estado: Finaliado
Capitulos: 24
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Magical Love Fansub
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 400 MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega
Contraseña: Al3x@riel212



CAPTURAS

w2y0PNi.png

DESCARGA

MediaFire
Mega
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
El primer capítulo fue para adaptar el capítulo especial del manga que faltaba animar, supongo que la semana que viene empieza la historia de las chicas y parece que Towa va a ser la principal.
Con respecto al capítulo, alargaron un poco la pelea y nerferaron un poco a los protagonistas para generar un poco de tensión porque en el manga le ganan mucho más fácil.
La animación estuvo regular, pero decente si va a ser un long runner, lo que no me gustó fue que se olvidaron de animar el poder del hiraikotsu de Sango, parece que se olvidaron que ahora es un counter de demonios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El primer capítulo fue para adaptar el capítulo especial del manga que faltaba animar, supongo que la semana que viene empieza la historia de las chicas y parece que Towa va a ser la principal.
Si, lo note también aunque fue bueno ver a los personajes otra vez.

Con respecto al capítulo, alargaron un poco la pelea y nerferaron un poco a los protagonistas para generar un poco de tensión porque en el manga le ganan mucho más fácil.
La animación estuvo regular, pero decente si va a ser un long runner, lo que no me gustó fue que se olvidaron de animar el poder del hiraikotsu de Sango, parece que se olvidaron que ahora es un counter de demonios.
Mierda, el Sindrome de nerfeos de Boruto esta tomando su efecto de nuevo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Si, lo note también aunque fue bueno ver a los personajes otra vez.


Mierda, el Sindrome de nerfeos de Boruto esta tomando su efecto de nuevo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Tampoco fue a ese nivel xD Simplemente dieron más vueltas para ponerse a buscar el cuerpo principal del youkai y te hace preguntar por qué no se ponen serios desde el principio, pero en el manga no hace falta usar meidou zangetsuha para derrotarlo porque con el flechazo y el viento cortante fue suficiente.
La cosa va a ser como los desaparecen a todos...
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
La animación dejó que desear. Sinceramente no me llama mucho la atención los nuevos personajes, lo que si me interesa es saber qué pasó con los protagonistas anteriores
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Acabo que ver el segundo capítulo y por suerte la animación mejoró un poco, pero sigue sin deslumbrar en ningún momento.

Las niñas son considerablemente más débiles que sus padres, pero es comprensible teniendo en cuenta que tienen 14 años mientras que Inuyasha tenía 200 y Sesshomaru ni se diga. Lo raro es que Kirara no reconozca a la hija de Inuyasha y tienen que confirmar si el Hiraikotsu del hijo de Sango es el mismo porque la ciempiés no debería ser rival para el boomerang, no entiendo por qué no lo usóy espero que Kohaku tenga por lo menos el nivel que tenía Sango a principios de la serie original.
Ni noticias del grupo protagonista.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Será que algo ha borrado la "existencia" literalmente de los antiguos protagonistas? Y por eso es que sus hijos no los recuerdan. Sino no encuentro sentido de que Kirara o Kohaku no relacionen que son sus hijas
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Será que algo ha borrado la "existencia" literalmente de los antiguos protagonistas? Y por eso es que sus hijos no los recuerdan. Sino no encuentro sentido de que Kirara o Kohaku no relacionen que son sus hijas
Es posible, no conocen a Moroha ni de nombre, además de que las flechas sagradas y la ropa roja son muy buena pista de quién es. Kaede sabrá algo seguramente.
También es raro que las hijas de Sesshomaru estuvieran tan solas sin supervisión de Jaken, Ah-Un o alguien de la aldea, pero supongo que mostrarán la perspectiva de Setsuna del incendio.
Algo que me sigue pareciendo raro es que no tengan garras ni orejas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
No creo qué Sesshomaru haya dejado a sus hijas para que se las coman los lobos, algo debió pasar (posiblemente algo relacionado con Rin). Aunque a él sí lo criaron con pruebas bastante crueles y se haga el que no le importan las personas salvó mil veces a Rin, Jaken y Kohaku.
Las chicas demostraron mucho más en este capítulo, pensé que iban a empezar siendo débiles.
Los Higurashi siempre se toman demasiado bien que haya demonios en su casa, aunque están felices de conocer a su nieta.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Este capítulo generó más dudas que respuestas y todavía no sabemos que fue de Inuyasha y Kagome, solo sabemos que Moroha no la conoce.

Se confirma que Rin es la madre de las niñas y por alguna razón está sellada en el árbol de las edades, pero no sabemos cómo terminó ahí, qué relación tiene con sus hijas, los recuerdos de Setsuna y por qué Sesshomaru no debía abandonarla, pero me está gustando que esto se centre más en él que en Inuyasha. Lo de no querer el puesto de su padre tiene todo el sentido del mundo viendo su desarrollo en el manga.

Alguien quiere pensar en Jaken!?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este capítulo generó más dudas que respuestas y todavía no sabemos que fue de Inuyasha y Kagome, solo sabemos que Moroha no la conoce.

Se confirma que Rin es la madre de las niñas y por alguna razón está sellada en el árbol de las edades, pero no sabemos cómo terminó ahí, qué relación tiene con sus hijas, los recuerdos de Setsuna y por qué Sesshomaru no debía abandonarla, pero me está gustando que esto se centre más en él que en Inuyasha. Lo de no querer el puesto de su padre tiene todo el sentido del mundo viendo su desarrollo en el manga.

Alguien quiere pensar en Jaken!?
Que pedo con los papas en Inuyasha? XD

No ya hablando en serio, espero que haya una buena explicación de porque se estan generando todas estas incognitas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
No había prestado atención atención al nombre del profesor de Towa: Osamu Kirin, es muy probable que él sea Kirinmaru y Sesshomaru no puede matar a alguien que está en el presente.
ElHOtYXW0AI4yx5

Seguro tiene cara malvada sin esos lentes xD Lo que me llama la atención es eso de que deben matar a ambos sí o sí.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No había prestado atención atención al nombre del profesor de Towa: Osamu Kirin, es muy probable que él sea Kirinmaru y Sesshomaru no puede matar a alguien que está en el presente.
ElHOtYXW0AI4yx5

Seguro tiene cara malvada sin esos lentes xD Lo que me llama la atención es eso de que deben matar a ambos sí o sí.
Yo creí que el cliche de la sonrisa malvada con los lentes ya se habia esfumado XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Acabo de terminar el último capítulo y lo más destacable es que Miroku sigue vivo, pero es raro que Setsuna no lo conozca si vivió toda su vida con Kohaku.

La excusa para no mandar a Hisui tendría sentido si el Hiraikotsu no hubiese sido mejorado después de la pelea con el demonio come huesos xD

Desde Jojo no veía tantos perros muertos...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Lo que hizo Moroha con la flecha, Kagome recién podía hacerlo al final del manga, aunque no hubiera necesitado apuntar “a través” de una columna y pared tan frágiles, directamente la hubiese destruido. Espero que expliquen si tuvo un entrenamiento como sacerdotisa porque apuntar a un enemigo que no tiene a la vista y darle aún cuando algo se interpone con la flecha es un nivel bastante elevado...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Las chicas no me caen mal, pero todo lo relacionado con los personajes originales es mucho más interesante xD
Ya veremos qué tienen de importante los mapaches, por el momento parece que Sesshomaru tuvo la culpa de lo que les pasó a Inuyasha y Kagome, pero no creo que sea malvado. Igual es raro, aunque el amo bonito esté OP, Inuyasha y Kagome no eran débiles que digamos.
De Sango ni noticias.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Según leí en jump World esta serie va a tener 24 capítulos algo en donde todos se quejaban en los comentarios de la publicación porque de los 14 capítulos que tiene la serie, la mayoría son casi de relleno en donde no pasa nada relevante y que vana a meter historia y trama recién cuando queden como 10 capítulos nomas.
@Shini ,no se que opinás de esto vos.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Según leí en jump World esta serie va a tener 24 capítulos algo en donde todos se quejaban en los comentarios de la publicación porque de los 14 capítulos que tiene la serie, la mayoría son casi de relleno en donde no pasa nada relevante y que vana a meter historia y trama recién cuando queden como 10 capítulos nomas.
@Shini ,no se que opinás de esto vos.
Bueno osea que recien puedo comenzar a verla xd, la deje por el 5 o 6 porque no pasaba nada.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Según leí en jump World esta serie va a tener 24 capítulos algo en donde todos se quejaban en los comentarios de la publicación porque de los 14 capítulos que tiene la serie, la mayoría son casi de relleno en donde no pasa nada relevante y que vana a meter historia y trama recién cuando queden como 10 capítulos nomas.
@Shini ,no se que opinás de esto vos.
Lo mismo que el comentario de arriba, estoy dejando que pasen capítulos. Lo qué pasa es que la fórmula del youkai de la semana ya era pesada en la serie original (sobretodo cuando eran arcos exclusivos del anime, aunque hay excepciones) y de los primeros capítulos uno rescata los minutos dedicados a construir el misterio que son pocos.
A lo que yo vi le faltaba 5 para el peso, podría ser mucho peor.
 
Atrás
Arriba