Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Greemy vs Arthur.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Lo del título.
Greemy es la versión que peleó contra kempachi.
Arthur es la versión que mató al gato pero tiene ambos brazos.
Ambos van a Full y a matar.
Lugar el que quieran, solo que sirva para cagarse a piñas.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
el poder de grenmy tuvo un limite que yo recuerde, sacarse el meteorito fue lo maximo que saco, sin embargo pudo ser derrotado por Kempachi, lo de Arthur es exageradamente roto, tiene el poder del caos en su interior si nos vamos a un terreno mas profundo, la imaginacion solo funciona con la conciencia, si la conciencia es eterna entonces no hay vencedor, el caos tambien es eterno, estarian en un bucle eterno, si nos vamos con los los personajes y sus caracteristicas, Arthur gana por stats fisicos y por experiencia de batalla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
el poder de grenmy tuvo un limite que yo recuerde, sacarse el meteorito fue lo maximo que saco, sin embargo pudo ser derrotado por Kempachi, lo de Arthur es exageradamente roto, tiene el poder del caos en su interior si nos vamos a un terreno mas profundo, la imaginacion solo funciona con la conciencia, si la conciencia es eterna entonces no hay vencedor, el caos tambien es eterno, estarian en un bucle eterno, si nos vamos con los los personajes y sus caracteristicas, Arthur gana por stats fisicos y por experiencia de batalla.
¿Greemy no mandó a kempachi al vacío o algo así?
Arthur no tiene experiencia con esta habilidad, greemy la tiene por años y ambos son igual de estúpidos.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Greemy no mandó a kempachi al vacío o algo así?
Arthur no tiene experiencia con esta habilidad, greemy la tiene por años y ambos son igual de estúpidos.
tiene razon mi estimado, ambos son estupidos, pero Arthur debe tener un poco mas de xperiencia que Grenmy, digo porque es un rey guerrero, aunque estupido, pero lo es, aun asi como digo, La imaginacion viene de la conciencia, la conciencia es eterna igual que el Caos y ambos son intrínseco, asi que seria un bucle eterno, no hay vencedor, a no ser que agarres a los personajes para que se caguen a piñas, ahi le veo vencedor a Arthur
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
tiene razon mi estimado, ambos son estupidos, pero Arthur debe tener un poco mas de xperiencia que Grenmy, digo porque es un rey guerrero, aunque estupido, pero lo es, aun asi como digo, La imaginacion viene de la conciencia, la conciencia es eterna igual que el Caos y ambos son intrínseco, asi que seria un bucle eterno, no hay vencedor, a no ser que agarres a los personajes para que se caguen a piñas, ahi le veo vencedor a Arthur
Arthur es muy nuevo con el poder y la veces que los usó lo hizo inconscientemente incluso siendo tan roto se dejó dañar por el gato y luego por usar esa espada se desmayó debe curarse con solo imaginarlo como hacía greemy, este último sabe manejar muchísimo más este poder pero es más débil que el de Arthur pero este al mismo tiempo al ser tan nuevo no lo sabe usar bien.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Ayudame a recordar que hacía Gremmy, solo recuerdo el meteoro, el tenía algo relacionado al poder de la imaginación? no recuerdo las capacidades que tenía.

Por ahora, gana Arthur y por mucho, tener el poder del caos y sin siquiera experimentarlo ya tiene dominio para alterar, crear y eliminar lo que se le plazca, no debería tener problema, otra cosa seria si no tuviera control de este poder, eso si, no tiene la resistencia, pero creo que es más que suficiente.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
creo que le doy la victoria a arthur solo porque su poder es lo mas roto que he visto despues de la falla de san andres
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Ayudame a recordar que hacía Gremmy, solo recuerdo el meteoro, el tenía algo relacionado al poder de la imaginación? no recuerdo las capacidades que tenía.

Por ahora, gana Arthur y por mucho, tener el poder del caos y sin siquiera experimentarlo ya tiene dominio para alterar, crear y eliminar lo que se le plazca, no debería tener problema, otra cosa seria si no tuviera control de este poder, eso si, no tiene la resistencia, pero creo que es más que suficiente.
Si, podía hacer realidad todo lo que imaginaba como mandar al espacio a kempachi, crear metralletas, regenerarse, etc.
Un gato le saco el brazo y el pelotudo debe de regenerarse se desmaya mostrando que no sabe controlar ese poder y todo lo que mostró lo hizo inconsciente escepto la espada aso contrario a greemy que la tenía clara con el tema de crear cosas.
 
Registrado
12 Ene 2020
Mensajes
29
Ambos controlan la Realidad, pero Arthur tiene una espada, por ese plus gana el xD.

PD: Creo que deberiamos ver un poco mas de Arthur con su nuevo poder para hacer un versus, hasta ahora, segun yo no he visto sufiente de el.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
entonces gremmy gana porque aun no hemos visto todo el poder del caos
pero es un poco incoherente tu tema si los pones ambos a full.....y no estan a full al final
digo, arthur a full con ambos brazos y ya sabiendo que puede hacer le ganaria
y si se desmayo fue...porque le faltaba un fucking brazo....digo tu no vas a seguir parado con un solo brazo desangrandote
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Ambos controlan la Realidad, pero Arthur tiene una espada, por ese plus gana el xD.

PD: Creo que deberiamos ver un poco mas de Arthur con su nuevo poder para hacer un versus, hasta ahora, segun yo no he visto sufiente de el.
Arthur no se cura las heridas, greemy si eso es otro plus.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
entonces gremmy gana porque aun no hemos visto todo el poder del caos
pero es un poco incoherente tu tema si los pones ambos a full.....y no estan a full al final
digo, arthur a full con ambos brazos y ya sabiendo que puede hacer le ganaria
y si se desmayo fue...porque le faltaba un fucking brazo....digo tu no vas a seguir parado con un solo brazo desangrandote
Cuando es a full es lo máximo que vimos en la serie que sería con ambos brazos sin dominio de su habilidad y el chabon se desmaya porque le falta un brazo cuando es un reality warper chabon que podía hacer como greemy y regenerarse.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Cuando es a full es lo máximo que vimos en la serie que sería con ambos brazos sin dominio de su habilidad y el chabon se desmaya porque le falta un brazo cuando es un reality warper chabon que podía hacer como greemy y regenerarse.
si por eso gana gremmy, hasta que sea vea todo el poder del caos o el nivel de manipulacion de arthur
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
si por eso gana gremmy, hasta que sea vea todo el poder del caos o el nivel de manipulacion de arthur
El nivel de manipulación de Arthur se vio tanto de forma inconsciente como de forma cociente y es mejor de forma inconsciente.
El nivel de caos mostrado por Arthur y el gato supera lo mostrado por greemy pero acá está la cosa del versus y es si Arthur puede vencer a alguien con mejor conocimiento del reality warper pero con menos poder que el propio Arthur con caos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como olvidar cuando idiota de Taito Kubo quiso matar Kempachi con Balas y Bazokas.
🤣🤣🤣🤣
Rape de la perra de Nakaba ¡Gremmy se mata solo,aparte de retrasado mental!
 
Atrás
Arriba