Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Gotoubun no Hanayome S2 [12/12] [HD 1080p] [Sub. Español] [Fireload/Mega] [+Ver Online]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo y con esto termina el arco de los Huevos Estrellados, Nino es imparable, Miku tiene sus avance e Ichika se encuentra cada vez mas en la desesperación. Debo decir que el reto se las 5 Itsukis estaba muy interesante.

Creo que con esto concluye la primera mitad de todo el manga ya que lo siguiente abarcaba el año final de los personajes en la prepa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9, y bueno, con esto iniciamos el curso del ultimo año:

Por el lado positivo, tenemos animada la legendaria escena de Fuu-kun
20210305_173932.jpg

Por el lado negativo, Ichika ha descendido al Lado Oscuro
20210305_173925.jpg

Algo me dice que puede que haya un final original, Yotsuba ha estado demasiada opacada en el anime...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 10, mierda que ya estamos en el Arco de la Guerra de las Quintis, en lo personal un arco en el cual a Ichika se le acaba cualquier chance de quedar con Futarou por andarle jugando al Judas, Nino sube demasiados puntos como waifu, Miku solo dio pena ajena en este arco pero al menos cierta platica emocional ayudó a que tuviera su por fin ansiado desarrollo de personaje, Yotsuba e Itsuki mas estáticas que la chingada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y por fin animaron un puto capítulo centrado en Yotsuba y Futarou, mierda que el tan dichoso "final original" parece estar mas cerca de lo usual...

@krizcortes mira nomas papu, animaron el mítico momento: ¿Te arde? XD

20210311_162445.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Y por fin animaron un puto capítulo centrado en Yotsuba y Futarou, mierda que el tan dichoso "final original" parece estar mas cerca de lo usual...

@krizcortes mira nomas papu, animaron el mítico momento: ¿Te arde? XD

Ver el archivo adjunto 19075
Joder, no he podido estar al día, me quedé en la parte que Nino se corta el cabello, esta temporada ha tenido muchas series que me han gustado y me estoy pegando maratones para quedar al día, por hacer esto ya me e atrasado como 3 o 4 semanas con los mangas de la magazine xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Joder, no he podido estar al día, me quedé en la parte que Nino se corta el cabello, esta temporada ha tenido muchas series que me han gustado y me estoy pegando maratones para quedar al día, por hacer esto ya me e atrasado como 3 o 4 semanas con los mangas de la magazine xD
Alamadre, te has quedado super atrasado compa ._.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Alamadre, te has quedado super atrasado compa ._.
Si, he estado bastante ocupado, me toca cuando puedo verme maratones, ayer quedé al día con Re Zero, y cuando pueda leeré los mangas, además estoy organizando mi anilist y esta demorado eso xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 11, miren, podemos quejarnos de lo rusheado que esta el anime, sin mencionar el mal ritmo que ejecuta, pero joder, esa traición de Ichika es de las peores cagadas que se mandó el personaje, y se me hace ridícula su estrategia, dado que, sin contar a Yotsuba, ella era la que seguía teniendo la mayor ventaja por sobre Nino y Miku. Pero bueno, a partir de aquí no solo murieron las chances de Ichika por quedar con Fuutarou, sino además las esperanzas del Team completo. Pasamos de la best sister 👩‍🦰 a la best víbora 🐍 (o best Judas 😈, como le quieren llamar).
20210320_124334.jpg

Nino solamente asciende y asciende como personaje, llegando a los extremos de incluso apoyar a sus hermanas; sigue doliendo que la tipa, al ser alguien que peleo de forma honrada como Miku, perdiera y cayera de una forma tan miserable ante Aizen, digo, Yotsuba....
20210320_124159.jpg

Estamos a 1 solo capitulo del final de temporada (y probablemente de la serie), pero por lo que veo hay 2 opciones que le quedan a la serie:
  • O anuncian la 3° temporada que termine de adaptar la parte restante del manga
  • O dejan aquí un final abierto, con alguna otra hermana victoriosa o de plano ninguna
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Visto el capitulo 11, miren, podemos quejarnos de lo rusheado que esta el anime, sin mencionar el mal ritmo que ejecuta, pero joder, esa traición de Ichika es de las peores cagadas que se mandó el personaje, y se me hace ridícula su estrategia, dado que, sin contar a Yotsuba, ella era la que seguía teniendo la mayor ventaja por sobre Nino y Miku. Pero bueno, a partir de aquí no solo murieron las chances de Ichika por quedar con Fuutarou, sino además las esperanzas del Team completo. Pasamos de la best sister 👩‍🦰 a la best víbora 🐍 (o best Judas 😈, como le quieren llamar).
Ver el archivo adjunto 19452

Nino solamente asciende y asciende como personaje, llegando a los extremos de incluso apoyar a sus hermanas; sigue doliendo que la tipa, al ser alguien que peleo de forma honrada como Miku, perdiera y cayera de una forma tan miserable ante Aizen, digo, Yotsuba....
Ver el archivo adjunto 19453

Estamos a 1 solo capitulo del final de temporada (y probablemente de la serie), pero por lo que veo hay 2 opciones que le quedan a la serie:
  • O anuncian la 3° temporada que termine de adaptar la parte restante del manga
  • O dejan aquí un final abierto, con alguna otra hermana victoriosa o de plano ninguna
jajaja con lo de aizen me cague de risa. Y conociendo a los japos quizas dejen abierto, porque justo dijeron lo de yotsuba asi que nosé, o bien pueden forzar un final bastante choto jajajaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
jajaja con lo de aizen me cague de risa. Y conociendo a los japos quizas dejen abierto, porque justo dijeron lo de yotsuba asi que nosé, o bien pueden forzar un final bastante choto jajajaja
Si es final abierto y no habrá mas temporadas, en automático consideraré al anime como uno de los peores en cuanto a comedia romántica, y, obvio, bastamente inferior al manga (que de por si ya lo es).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo 12 y con ello la segunda temporada. Ichika se redimio, paso de ser Judas a San Pedro XD y Miku finalmente superó su timidez.

Eso obvio que animaran lo que resta del manga y Yotsuba será la ganadora. En cuanto al anime, como puntos positivos:
  • El apartado tecnico mejoro abismalmente
Como lado negativo
  • Rushearon y acortaron demasiado material del manga, haciendo que la historia se sienta artificial y forzada en casi todos los capitulos.
En fin, a esperar la tercera temporada a ver como la gente se sigue ardiendo por Yotsuba o si dan un final original, que dudo a este punto XD

20210325_152613.jpg
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
listo el 12 de puyasubs, luego se actualizarán las demas vesiones cuando las terminen de sacar los fansubs.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, visto el capitulo 12 y con ello la segunda temporada. Ichika se redimio, paso de ser Judas a San Pedro XD y Miku finalmente superó su timidez.

Eso obvio que animaran lo que resta del manga y Yotsuba será la ganadora. En cuanto al anime, como puntos positivos:
  • El apartado tecnico mejoro abismalmente
Como lado negativo
  • Rushearon y acortaron demasiado material del manga, haciendo que la historia se sienta artificial y forzada en casi todos los capitulos.
En fin, a esperar la tercera temporada a ver como la gente se sigue ardiendo por Yotsuba o si dan un final original, que dudo a este punto XD

Ver el archivo adjunto 19718
Solo nos vendieron humo con lo de "final original" xd
 
Atrás
Arriba