Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Gotoubun no Hanayome S2 [12/12] [HD 1080p] [Sub. Español] [Fireload/Mega] [+Ver Online]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
sg44JvQ.jpg


SINOPSIS

Segunda temporada de Gotoubun no Hanayome.

FICHA TECNICA

Título: Gotoubun no Hanayome S2
Otros Titulos: 5-toubun no Hanayome, Gotoubun no Hanayome 2nd Season
Mas Titulos: The Five Wedded Brides 2nd Season, 5-toubun no Hanayome 2nd Season,
Titulo Inglés: The Quintessential Quintuplets 2nd Season
Titulo Japonés: 五等分の花嫁∬
Genero(s): Harem, Comedia, Romance, Escolar, Shounen
Director: Kaori
Guión: Keiichirō Ōchi
Musica: Hanae Nakamura & Miki Sakurai
Estudio: Bibury Animation Studios
Adaptado: Manga
Fecha de Estreno: Jan 8, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs! - FallenSubs - EroSubs
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV - MP4
Peso: 1.3GB - 600MB
Upload: Alexariel212
Servidor: Fireload - Mega


CAPTURAS

ILU2YAs.jpg
2LQ7ut2.jpg
x8zi904.jpg

DESCARGA


PuyaSubs!
Carpeta de Fireload | Carpeta de Mega

FallenSubs
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06

EroSubs
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05

VER ONLINE

Capitulo 01 al 06
Capitulo 07 al 12
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, y joder, como se nota el mega rusheo de esta madre, por no decir además que se saltaron los capítulos importantes de Yotsuba y el capitulo de las niñeras, aunque ese es un relleno del manga.

Si mi memoria no me falla, es en este capitulo donde Nino se da cuenta de la falsa identidad de Futarou y el bato renuncia a darle tutoría a las chicas, creo, para el siguiente se viene el enamoramiento del tren sin frenos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si, tenia entendido de que iba a ser diferente al manga...
Mas que diferente, diría que la adaptación va demasiado apresurada, si lo que dice @krizcortes es cierto, prácticamente están adaptando entre 4 a 5 capítulos del manga en 1 solo del anime, el rusheo se nota, además de omitir ciertos capítulos clave de la ruta ganadora en el manga.

Pero si, esto tiene pinta de 2 escenarios: o habrá una tercera temporada leal al final al manga o esta temporada será la ultima y se inventarán un final.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Mas que diferente, diría que la adaptación va demasiado apresurada, si lo que dice @krizcortes es cierto, prácticamente están adaptando entre 4 a 5 capítulos del manga en 1 solo del anime, el rusheo se nota, además de omitir ciertos capítulos clave de la ruta ganadora en el manga.

Pero si, esto tiene pinta de 2 escenarios: o habrá una tercera temporada leal al final al manga o esta temporada será la ultima y se inventarán un final.
Se inventaran el final, bah eso dijo fallensubs xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, en general no hay mucho que decir, mas allá de que Nino descubrió la falsa identidad de Fuutarou y poco a poco terminará enamorándose de el. Lo demás pues es del relleno del manga, como el conflicto de Ichika con los deportistas y la supuesta "Rena" con sus platicas motivacionales con Fuutarou.

Se acerca Nino con pelo corto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo vuelvo a decir, no soy fan del rusheo y esta vez si se mega noto, siendo mas obvio la renuncia de Futarou a ser tutor, en el manga se da mejor el contexto, aquí fue mas un "me dio hueva, renuncio alv", fuera de eso pues lo demás esta pasable, pero dejemos a un lado eso y APRECIEMOS A NINO CON EL CABELLO CORTO COMPAS, EL INICIO DEL TREN SIN FRENOS!!!!!!!!!!

1611878174180.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 5, no hay mucho que decir salvo que abarca los capítulos transitorios de relleno antes de empezar con el arco del Examen Final, estoy segurisimo que hasta el capitulo 9 termina ese arco y los ultimos serán el arco de los Huevos Estrellados.

Ya esta por nacer el tren sin frenos carajo!

20210204_175116.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6. Con esto damos comienzo al arco del Examen Final. Mierda, Ichika poco a poco desciende al camino de la víbora. Me agrada el como Itsuki siempre vio antes su carrera que su enamoramiento. Miku se roba el capitulo aunque su talento en la comida sigue estancado XD

20210212_113131.jpg
 
Última edición:

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Visto el capitulo 6. Con esto damos comienzo al arco del Examen Final. Mierda, Ichika poco a poco desciende al camino de la víbora. Me agrada el como Itsuki siempre vio antes su carrera que su enamoramiento. Miku se roba el capitulo aunque su talento en la comida sigue estancado XD

Ver el archivo adjunto 17508
esas fotos provocativas me hace querer ver un hentai de este anime 🤤
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7

😡 😡 ¡¡¡LA PUTA MADRE NEGI Y CASA ANIMADORA!!! 😡😡

Se han cargado casi todo el Arco de los Exámenes Finales, se nota que esto esta hecho por un hater de Yotsuba o un Ninofag de closet porque fácil se han comido como 10 o 15 capítulos XD

Por no decir además que ya estamos de cajón al Arco de los Huevos Estrellados, la puta madre que este rusheo hace que todo sea mas forzado.

Por el lado positivo, ha nacido el tren sin frenos. ¡¡¡¡¡APRECIENLO!!!!!

20210218_171640.jpg20210218_153335.jpg

Por el lado negativo, Ichika desciende mas por el camino de la víbora, pasará de best girl a worst girl en un abrir y cerrar de ojos.

20210218_172519.jpg

@krizcortes algo de fanservice para el compa con Itsuki. Lo vuelvo a repetir, me agrada que de las 5 ella siempre fue la mas civilizada, centrada y madura de todas, sus platicas con Futarou las sentía muy bien llevadas, incluso mas que con Yotsuba.

20210218_153334.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Visto el capítulo 7

😡 😡 ¡¡¡LA PUTA MADRE NEGI Y CASA ANIMADORA!!! 😡😡

Se han cargado casi todo el Arco de los Exámenes Finales, se nota que esto esta hecho por un hater de Yotsuba o un Ninofag de closet porque fácil se han comido como 10 o 15 capítulos XD

Por no decir además que ya estamos de cajón al Arco de los Huevos Estrellados, la puta madre que este rusheo hace que todo sea mas forzado.

Por el lado positivo, ha nacido el tren sin frenos. ¡¡¡¡¡APRECIENLO!!!!!

Ver el archivo adjunto 17871Ver el archivo adjunto 17872

Por el lado negativo, Ichika desciende mas por el camino de la víbora, pasará de best girl a worst girl en un abrir y cerrar de ojos.

Ver el archivo adjunto 17873

@krizcortes algo de fanservice para el compa con Itsuki. Lo vuelvo a repetir, me agrada que de las 5 ella siempre fue la mas civilizada, centrada y madura de todas, sus platicas con Futarou las sentía muy bien llevadas, incluso mas que con Yotsuba.

Ver el archivo adjunto 17874
Se lleva mi cora por ponerme a Itsuki, no menhe visto el capítulo, pero bueno, esos saltos a ver con que salen.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Se que es un poco tarde, pero del capítulo 6 subo a Ichika Greatness.
798714d01f950f95abf8ef8bb45fd9e2723ca436798a0caedcd601e2d0e533c6.jpg

Esta es mi expresión favorita de todo el manga, lástima que no recuerdo el capítulo pero fue muy brutal ese anuncio de guerra que le hizo Ichika a Miku con el resultado del examen.
9ee9cca2b5b2bd92b4f449ba522b479a389da6994145644ef1549e8d9babed40.png
 
Atrás
Arriba