Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Golden Future Cup Edición #15

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Nueva ronda de competición para la Golden Future Cup, en su Decimoquinta entrega.

One Shot participantes:
- Edición #45:
VROOM!!! por Machida Reiya.
- Edición #46: Jinzou Ningen 100 por Enoshima Daisuke.
- Edición #47: Shitsuren Beginning por Ichi no He.
- Edición #48: SNOW SMILE por KOJIRO.
- Edición #49: Yod Venus por Nagoshi Ryousuke.
FAyN44vXMAUkXfJ.jpeg

Los resultados serán revelados en Enero de 2022.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Primer participante: VROOM!!! por Machida Reiya
FBWO_6KWEAcVGgf


RAW: One Shot
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Segundo participante: Jinzou Ningen 100 por Enoshima Daisuke
FB6RmByXIAEmvBV


RAW: One Shot
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Tercer participante: Shitsuren Beginning por Ichi no He
FCeVmAvXMAgWNd-


RAW: One Shot
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
bue no lei el one shot de Lady Dimitrescu, estuvo mas o menos, trata de un pibe ue caza zombies junto a una waifu milf tetona, estaria bien solo para bucearme a la milf, pero mas alla de eso no le vi nada muy especial, hay un buen manejo del movimiento y buena violencia, pero alli termina mi reseña. decente pero no es la gran cosa
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
VROOOM

Subete a mi moto, nunca haz conocido una moto velooooooooooz tan velooooooooooz, ok ok dejo la joda, ahora mi reseña

por lo negativo, la trama es algo ya visto pero con algunos detalles diferentes, nada mas, es terminator con cars y eso es todo

por lo positivo esta el espectacular dibujo que transmite esa escencia badass y de estilo sobre sustancia, perfecto para algo cuya idea general es la accion estilo michel explosiones bay, el diseño puede parecer tipico, pero se ajuste bien a la trama, pero eso solo en los humanos, en los vehiculos es otra cosa, son diseos geniales y llenos de detalles en especial la moto, que es simplemente lo mejor.

tengo la impresion que este puede ganar, ademas debo decir que me gusto el clip hanger al final ya que hace ver mas espectacula el capitulo, si este manga no gana, ojala que el mangaka lo serialize en otra revista, porque es simplemente epico.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Disponible la RAW del tercer One Shot participante.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Disponible la RAW del quinto One Shot participante.

Con ello se han publicado todos los participantes para esta edición de la GFC, solo resta esperar quien sale ganador.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El One Shot ganador para esta edición de la Golden Future Cup es Jinzou Ningen 100 por Enoshima Daisuke.
FB6RmByXIAEmvBV


Este One Shot tiene oportunidad de ser Serializado en la revista Shonen Jump en un futuro.
FJy71djXIAQvnjb
 
Última edición:
Atrás
Arriba