Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Godzilla vs. Kong (2021) [Webrip-1080p] [Sub Español] [GDrive/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
t5FhGho.jpg


SINOPSIS

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

FICHA TECNICA

Título: Godzilla vs. Kong (2021)
Genero(s): Acción, Ciencia Ficcion, Suspenso, Horror
Director: Adam Wingard
Guión: Terry Rossio
Musica: Junkie XL
Fecha de Estreno: 31 de marzo de 2021
Duracion: 1:53:09
Audio: Original (Eng)
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Resolucion: 1920x1080
Calidad: WebRip
Codec de video: H265
Codec de audio: AC3 5.1
Formato: MKV
Peso: 2GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive

TRAILER



CAPTURAS

86VI0HS.jpg

DESCARGA


Google Drive | MediaFire

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, vista la película, mis impresiones son estas:

> En cuanto a nivel narrativo:

Bueno, si vieron el tráiler, se vieron la película, Godzilla ha causado desmadres (ocasionados por una organización humana) para que los medios y la humanidad piensen que el Kaijuu se les ha revelado, todo con el objetivo de despejar a Godzilla y que atraigan a Kong a la Tierra Hueca, ya que necesitan de la energía de ese lugar para activar a su creación: MechaGodzilla. Los Kaijuus pelean, gana Godzilla y el MechaGodzilla se descontrola dado que su red neuronal esta hecho de los restos de Gidorah, los Kaijuus se alían, terminan en buenos términos y mientras Godzilla permanece en la Tierra, Kong se queda en la Tierra Hueca dado que su hogar se volvió "inhabitable".

> En cuanto al apartado técnico:
Pues eso, esta muy chingon, incluso diría que supera por poco a su película predecesora, aunque el MechGodzilla se ve raro de a momentos.

> En cuanto a los personajes:
Pues del bando de los buenos: tenemos a Millie Bobbie Brown (porque si, me da hueva recordar el nombre de su personaje) quien es la "protagonista" el cual es un personaje muy olvidable, su amigo/vecino gordo que es un cagapalos y un negro conspiranoico que hace podcasts y que casualmente es el que contiene toda la información de la organización que culpa a Godzilla. Eso si, la niña nativa sorda de la Isla Calavera es el mejor personaje de lejos.

Los malos por otro lado son completamente caricaturescos, y al final todos terminaron muriendo, ya sea por obra de los Kaijuus o por ellos mismos.

> ¿Qué me pareció la película?
Objetivamente hablando, la trama es una absurdez total, tiene muchos agujeros argumentales, cosas que no se explican y otras cosas jodidamente convenientes, pero, si eres como yo (que en este caso le importa una mierda la trama y solo quería ver Kaijuus peleando) pues te va a encantar la película. Personalmente me parece la segunda mejor del MonsterVerse, puesto que mi ranking va así:
  • Kong: Skull Island -> mezcla decente entre trama de humanos y Kaijuus partiéndose la madre
  • Godzilla vs Kong -> peleas memorables, pésima trama y con muchas conveniencias
  • Godzilla: King of Monsters -> poca acción y una jodida trama humana que no tiene pies ni cabeza
  • Godzilla -> para llamarse "Godzilla", el monstruo no aparece ni 3 minutos en pantalla

> ¿Continuarán con el MonsterVerse?
Puede ser, dado que si en la taquilla les va bien (que tengo entendido si les estaba yendo bien en taquilla), puede que continúen, aunque no se que monstruo será la nueva amenaza dado que según esta película, Godzilla y Kong eran los únicos Kaijuus que quedaban en la Tierra (sin contar los que están en Tierra Hueca). Les recomiendo la película solo para los que quieran apagar su cerebro y quieren ver un buen fanservice de peleas de mosntruos, si eres de los que quieren buscar una buena historia pues no se las recomiendo. No hay duda que si hay elementos muy similares a Batman V Superman, pero ni de broma su ejecución es tan mala como la de esa película.
 
Última edición:
Atrás
Arriba