Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

GERARD VALKYRIE VS MADARA UCHIHA

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
madara-naruto.jpg

vs
6263714-hygdbos.jpeg


ESCENARIOS
-gerard valkyrie base vs madara mangekyo sharingan eterno
-gerard valkyrei MIRACLE vs madara con MS ETERNO SUSANOO - CELULAS HASHIRAMA Y RINNEGAN (sin EDO TENSEI
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Según recuerdo a Thor no lo bajaban con nada, ni con el cero absoluto de hitsugaya, el bankai mejorado de byakuya o el bankai de kempachi.
Solo se lo bajó yhwach al hacer esa técnica de reunir energía quincy así que voy por el Thor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Y porque esa foto de el?
Me pones una re pro del Thor y de madara una de secuestrando a una uchiha random.
Eso me hizo preguntar. ¿Madara tuvo descendencia? ¿O siempre fue virgen? No tiene nada que ver con el versus pero siempre tuve curiosidad por eso.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Y porque esa foto de el?
Me pones una re pro del Thor y de madara una de secuestrando a una uchiha random.
jajaja, lo he puesto en plan cachondeo, es especulativo sobre si tuvo o no descendencia, capaz a dejado regado hijos por el mundo shinobi porque es un Uchiha y no uno cualquiera, era uno de los mas poderosos, asi que mujeres no le faltaban al cabron, aunque quien sabe seguro invento una tecnica de anulacion de esperma y cojia a toda mujer que se le cruzaba

 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
jajaja, lo he puesto en plan cachondeo, es especulativo sobre si tuvo o no descendencia, capaz a dejado regado hijos por el mundo shinobi porque es un Uchiha y no uno cualquiera, era uno de los mas poderosos, asi que mujeres no le faltaban al cabron, aunque quien sabe seguro invento una tecnica de anulacion de esperma y cojia a toda mujer que se le cruzaba

Las agarraba con el susano'o.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
el thor se haria mas y mas fuerte a cada rato, este gana sin problemas al rato, sin ilusiones, sellado o que le adsorba el poder no poder ganarle
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
el quitarle el alma si funciona, tambien quitarle la energia, porque el solo se hace mas fuerte si le hacen daño fisico, si no es fisico lo puedes joder
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
creo recordar que Gerard se hacia invencible por el miedo y las dudas de sus oponentes, asi activaba su letra THE MIRACLE, pero no nos engañemos, Madara es de los tipos mas confiados y seguros del anime, el tio es tan arrogante que no dudaria en mirarlo por debajo a Gerard, hablamos del que esta a un milipeldaño abajo en inteligencia solo detras de Itachi Uchiha y Sosuke Aizen :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
creo recordar que Gerard se hacia invencible por el miedo y las dudas de sus oponentes, asi activaba su letra THE MIRACLE, pero no nos engañemos, Madara es de los tipos mas confiados y seguros del anime, el tio es tan arrogante que no dudaria en mirarlo por debajo a Gerard, hablamos del que esta a un milipeldaño abajo en inteligencia solo detras de Itachi Uchiha y Sosuke Aizen :v
¿Miedo y dudas de un kempachi en modo Berserk con su bankai?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Miedo y dudas de un kempachi en modo Berserk con su bankai?
puede ser, si ves que tu oponente no muere a pesar de los hostiasos que le das, esta claro que te entraran dudas y no veras otra manera de matarlo que no sea fisico, y mas si es Kempachi, asi que capaz le entraron dudas por no saber como derrotar a Gerard con su jodida letra M
 
Atrás
Arriba