Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Garou todo lo mostrado por One Y Murata. ( Version monster )
Might Guy con la 8va puerta abierta.
Sin consecuencias una vez utilizada.
Empiezan en base y segun vaya escalando el conflicto llegaran a los topes antes mencionados
Sin conocimiento del rival.
A matar

Curiosidad por estos 2 tremendos usuarios de artes marciales.
 
Última edición:

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Monster Garou escala con Boros, así que Guy con solo la 7ma Puerta no es suficiente.
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Garou monster era equiparable a boros además de moverse a la velocidad de la luz se necesita la octava puerta si o si
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Con la octava guy, distorsiona el espacio tiempo.
Lo de la velocidad de la luz conservando la materia es muy lol. No se lo cree ni el tato....
Siempre me ha hecho gracia como si fuera el límite máximo cuando ellos no lo respetan. Y ya cuando lo superan estilo superman, es una ironía que tenga voluntad alguna. El batería de la luz es mayor que la fuente de su poder..., ya. No hablamos de una reacción,, sino de acumulación de poder.
Y muchos se la saltan y encima dicen patrañas para justificar.
Cuándo sean serios con su argumento se podrá hacer unos versus, cuando no lo aguantan con paranoias teocraticas me da risa.
Me gusta eso de mundos alternativos, en realidad me encanta, pero al menos que respeten sus reglas por el simple hecho que la victoria sea por poder y no voluntad
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Con la octava guy, distorsiona el espacio tiempo.
Lo de la velocidad de la luz conservando la materia es muy lol. No se lo cree ni el tato....
Siempre me ha hecho gracia como si fuera el límite máximo cuando ellos no lo respetan. Y ya cuando lo superan estilo superman, es una ironía que tenga voluntad alguna. El batería de la luz es mayor que la fuente de su poder..., ya. No hablamos de una reacción,, sino de acumulación de poder.
Y muchos se la saltan y encima dicen patrañas para justificar.
Cuándo sean serios con su argumento se podrá hacer unos versus, cuando no lo aguantan con paranoias teocraticas me da risa.
Me gusta eso de mundos alternativos, en realidad me encanta, pero al menos que respeten sus reglas por el simple hecho que la victoria sea por poder y no voluntad
Ponle pies y cabeza a tu comentario, no se entiende el punto papi, cuál es la queja dices? :u
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Ponle pies y cabeza a tu comentario, no se entiende el punto papi, cuál es la queja dices? :u
Los upeos no me gustan y cuando la peña es un ente cuántico pierde el interés. Eres tan fuerte como tus debilidades y la manera de superarlas, y eres tan bueno según tu enemigo. Esa temática siempre me ha gustado, pero lo del poder exagerado y regalado me parece absurdo.
Lo típico de soy invulnerable pero si te doy un abrazo no te reviento, o no me han dañado el pelo pero si me lo tocas no acaba tu mano para hacer hamburguesa y el muñón al aire
Los upeos no tienen consecuencias cuando debería ser al revés, nada más.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Los upeos no me gustan y cuando la peña es un ente cuántico pierde el interés. Eres tan fuerte como tus debilidades y la manera de superarlas, y eres tan bueno según tu enemigo. Esa temática siempre me ha gustado, pero lo del poder exagerado y regalado me parece absurdo.
Lo típico de soy invulnerable pero si te doy un abrazo no te reviento, o no me han dañado el pelo pero si me lo tocas no acaba tu mano para hacer hamburguesa y el muñón al aire
Los upeos no tienen consecuencias cuando debería ser al revés, nada más.
Sigue sin quedar claro, podrías ir directo al punto? Te refieres de alguna manera a la lógica empleada en las series a la hora de presentar personajes con poderes que exceden los parámetros que ellos mismos plantean o te refieres a la lógica que manejamos en nuestro mundo? :0
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Sigue sin quedar claro, podrías ir directo al punto? Te refieres de alguna manera a la lógica empleada en las series a la hora de presentar personajes con poderes que exceden los parámetros que ellos mismos plantean o te refieres a la lógica que manejamos en nuestro mundo? :0
A lo primero, ellos ponen un límite que lo rebasan una y otra vez y todo acaba siendo un bukake de poder.
Y también a lo segundo, entonces no pondrían referencias a nuestro mundo.
Básicamente acaban destrozando ambos mundos para buscar algo épico cuando justo hacen lo contrario
Saber que vas a morir y seguir haciendo lo correcto aunque pierdas es lo épico. Simplemente por dar una oportunidad a lo que amas.
Reventar sistemáticamente todo el argumento para hacer ídolos de pues de barro es justo lo contrario.
Espero que haya sido específico.
 
Atrás
Arriba