Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Game Awards 2019

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
- Ghost of Tsushima, para PS4, disponible en primavera de 2020:

- Magic: Legends, RPG de acción, fecha por confirmar para PS4, PC y X-Box One:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
- Weird West, RPG, plataforma y fecha desconocidas:

- Ori and the Will of the Whisps, disponible el 11 de marzo de 2020:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
- Senua´s Saga: Hellblade II, de los primeros juegos exclusivos para X-Box Series X:

- Godfall, juego de acción para PS5 y PC, disponible para el ultimo trimestre de 2020:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
- Bravely Default II, para Nintendo Switch, disponible el 2020:

- Sons of the Forest, fechas y plataformas de lanzamiento y disponibilidad desconocidas:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
- Ruined King: RPG basado en LoL, disponible en PC y consolas, fecha desconocida:

- Dungeons and Dragons: RPG, fecha desconocida:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, vamos con la noticia que mas sorprendió a todos, aunque la mayoría ya veíamos venir, el afamado "Proyecto Sacrlett" resulta ser la nueva consola de Microsoft, el X-Box Series X

Características:
  • Lanzamiento para navidad de 2020
  • Sera 4 veces mas potente que el X-Box One
  • Graficos de 4K a 60 fotogramas por segundo
  • Tasa de refresco variable y resolucion 8K
  • Eliminara los tiempos de carga
  • Tiene forma de una caja de zapatos XD

Posdata: esperare a que @despero125 publique los memes del X-Box Series X hehehehe
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
No soy un fanático de los juegos, pero me alegro de que Luigi's Mansion haya ganado en una categoría...tengo el Luigi's Mansion de la 3DS y es divertido, la mecánica con los fantasmas es buena y el personaje de Luigi se hace querer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estos cabrones, nada de Metroid Prime 4, el 5° personaje DLC de Smash Ultimate o Sonic Movie, ni siquiera un puñetero tráiler de Batman Arkham Legacy, sobre los nuevos juegos pues me saco de onda el de Rapidos y Furiosos.

Sobre los premios, bien por Smash Ultimate, Crash Nitro, Sekiro, Devil May Cry 5 y Mads Mikkelsen, sobre LoL y Fortnite era lo predecible, desconosco a Disco Elysium y Gris, supongo que estuvo bien que ganaran. Death Dtranding no gano el GOTY, ¿Soy yo o por fin fueron algo justos estos premios? ¿El ego de Kojima se sentirá aflijido? En fin...

Para lo único que será mas recordado es por los memes del X-Box Series X y los premios, esta imagen dice mas que 1000 palabras XD

IMG_20191213_010630.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No soy un fanático de los juegos, pero me alegro de que Luigi's Mansion haya ganado en una categoría...tengo el Luigi's Mansion de la 3DS y es divertido, la mecánica con los fantasmas es buena y el personaje de Luigi se hace querer.
En parte no me sorprende que Nintendo domine en la categoria de Juego Familiar, ¿Pero realmente Luigi's Mansion 3 esta bueno? Es que jamas he jugado un juego de la Saga Luigi's Mansion, he escuchado opiniones positivas de todas las 3 partes del juego.

Aunque si te soy honesto pensé que Mario Maker 2 o SSBU ganarian, Yoshi's Crafted World mo me llamó tanto la atencion...tengo entendido que aqui Luigi reluce mejor que Mario y que al igual que Metroid Prime o Legend of Zelda este juego/saga es de lo mas rescatable de Nintendo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Teru0413 por cierto consideras justa la victoria de SSBU? En lo personal yo creo que al menos el premio de combate se lo tenia que ganar si o si...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
En parte no me sorprende que Nintendo domine en la categoria de Juego Familiar, ¿Pero realmente Luigi's Mansion 3 esta bueno? Es que jamas he jugado un juego de la Saga Luigi's Mansion, he escuchado opiniones positivas de todas las 3 partes del juego.

Aunque si te soy honesto pensé que Mario Maker 2 o SSBU ganarian, Yoshi's Crafted World mo me llamó tanto la atencion...tengo entendido que aqui Luigi reluce mejor que Mario y que al igual que Metroid Prime o Legend of Zelda este juego/saga es de lo mas rescatable de Nintendo...
Pues a mi me gusto mucho el de la 3DS, creo es el 2, lo llegue a comprar en su momento por que había ido por uno Pokemon (que estaba la sexta generación) y no había, vi que Luigi tenia su propio juego y lo compre sin saber nada el xD
Al final lo disfrute bastante, de hecho aveces juego el modo Onlie que es cazando fantasmas aun que algo limitado en ese aspecto...

El 3 por lo que he visto a agregado nuevas mecánicas y sigue el ritmo de los anteriores, así que disfrutable por ese lado tiene que ser.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Estos cabrones, nada de Metroid Prime 4, el 5° personaje DLC de Smash Ultimate o Sonic Movie, ni siquiera un puñetero tráiler de Batman Arkham Legacy, sobre los nuevos juegos pues me saco de onda el de Rapidos y Furiosos.

Sobre los premios, bien por Smash Ultimate, Crash Nitro, Sekiro, Devil May Cry 5 y Mads Mikkelsen, sobre LoL y Fortnite era lo predecible, desconosco a Disco Elysium y Gris, supongo que estuvo bien que ganaran. Death Dtranding no gano el GOTY, ¿Soy yo o por fin fueron algo justos estos premios? ¿El ego de Kojima se sentirá aflijido? En fin...

Para lo único que será mas recordado es por los memes del X-Box Series X y los premios, esta imagen dice mas que 1000 palabras XD

Ver el archivo adjunto 2043
Death Stranding no podía ganar el goty porque habría un quilombo muy fuerte como pasó con el cameo de la gente de fumetsu, ahora imaginate lo que hubiera pasado cuando el presentador del premio que aparece en el juego y le chupa el pene a kojima le diera el premio.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Ahora si, vamos con la noticia que mas sorprendió a todos, aunque la mayoría ya veíamos venir, el afamado "Proyecto Sacrlett" resulta ser la nueva consola de Microsoft, el X-Box Series X

Características:
  • Lanzamiento para navidad de 2020
  • Sera 4 veces mas potente que el X-Box One
  • Graficos de 4K a 60 fotogramas por segundo
  • Tasa de refresco variable y resolucion 8K
  • Eliminara los tiempos de carga
  • Tiene forma de una caja de zapatos XD

Posdata: esperare a que @despero125 publique los memes del X-Box Series X hehehehe
Falta que presenten la versión más barata.
¿4 veces más que la xbox one?
¿No era así de potente la xbox one x?
Me gusta esa última característica, va a hacerle honor a la xbox one y competencia a la V de play 5.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Falta que presenten la versión más barata.
¿4 veces más que la xbox one?
¿No era así de potente la xbox one x?
Me gusta esa última característica, va a hacerle honor a la xbox one y competencia a la V de play 5.
Si, el X-Box One es actualmente la consola mas potente, su sucesor busca superarlo.
 
Atrás
Arriba