Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Gachiakuta - 85 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Para nada se nota que fue asistente del de Fire Force este mangaka, se notó un huevo en este capítulo con como peleaba el enemigo el cual puso modo mimir para cagar a piñas al prota que es pura defensa ya que los golpes que le dio no le hicieron casi nada al otro y eso que se los comió en toda la cara sin defensa alguna.
Tendrá que usar el poder de otro chabon o que vengan a rescatarlo porque el pibe está jodido al ser pura defensa que para colmo le cagaron el truco y no tiene ataque alguno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 18.

Volumen 2

FVxZEnxWUAURNEq
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Apareció Zanka, ya me preguntaba en que momento lo haría, caer por un simple Veneno cuando tenemos a Gris aún consciente, no le dejaba bien parado.
Aunque parece que el veneno sigue presente, pero por lo menos se mueve...

Ludo perdió toda la ventaja y sin capacidades físicas para mantener un combate cuerpo a cuerpo, pues poco iba hacer.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Volvió el argentino, vamos carajo.
Está muy echo mierda por el veneno pero aún sirve y es el único que puede ehscer algo porque el prota con su nueva reliquia prestada valió verga y solo va a comer piñas como un campeón.
Como carean los diálogos del fansub argentino esta serie wacho.
El de rastas está noqueado y pelea con instinto así qur va a tener que bajarselo de un ataque bien fuerte para dejarlo ko de golpe.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Joder que es complejo leer este manga con Modismos...
La pelea ha estado muy bien, de hecho esta muy bien que Ludo no pueda con este tipo, el tener un poder roto y ganar así su primer pelea seria problemático para enfrentamientos futuros, por lo que esta muy bien que llegue este tipo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Joder como me mata este modismo viejo...

Bueno, muy bien recursiva la forma en que lo volvieron en si, creo que hicieron bien, vaya pelea más larga, poco más que decir.

Se ve que el mangaka va a jugar mucho con las propiedades que tenga cada valor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
El argentino carreando la serie.
Ya le agarraron la onda a la combinación y le están partiendo el orto al de rastas que hasta se despertó pero se puede depmayar de verdad.
Habrá que ver cómo la gente japo reacciona a esta forma de pelear del prota para seguirla o que la cambie el autor.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Ya salió el capítulo 20
Cascada @Teru0413

La verdad que buena jugada la del autor al dar como ganador al rasta como si nada hubiera pasado, no me esperaba esa jugada y me sorprendió de buena manera, además que es muy jodido este personaje.

Por otro lado el final me dejó con hype para el siguiente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Valieron bien verga los protas contra el rasta que salío del lugar como si nada, también mencionó que viene alguien más así que puede venir este villano nuevo para que logre sobrevivir vs todos estos que lo esperan arriba.
Habrá que ver lo que es el tema de que el artefacto se haya desintegrado porque si es una consecuencia de que lo use el prota es una porquería, yo creo que fue porque el pibe murió del artefacto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues si me agrada que el Saqueador haya sido el ganador, (aunque no me gusto eso de que podía moverse inconscientemente como si nada), y su artefacto encima le otorga cierta inmunidad al dolor. No quiere decir que el daño provocado no le afecte...

Entonces tenemos con que aparecieron Engine y demás Conserjes, alguien vendrá por parte de los Saqueadores, no creo que sea quien busque a Ludo, porque no debería de interesarle los Saqueadores que cayeron de primero. Veremos qué sucede.

Sobre el artefacto de Gris que se destruyó, pues si está curioso que haya sucedido, quizás Ludo al sacar el máximo potencial de dicho objeto, lo llevo a un estado sin más uso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues ni hubo pelea porque por suerte una mina se lo llevó, me pareció raro que nadie intentará atacar antes que se vaya por el portal siendo tan pijudos y estando tan cerca pero bueno.
Ya tenemos el jefe final de mínimo esta gente que quiere al prota que incluso tiene algo en "serie" que tienen el y el prota, creo que se refiere a los guantes.
El pibe sigue vivo aunque no se si se muera en el que viene pero parece que no es porque se murió o se estaba muriendo lo de desaparecer su artefacto sino algo del poder del prota en sí así que habrá que ver cómo maneja el autor esto porque es muy costoso para el prota usar otro artefacto porque la persona del artefacto ya no va a poder pelear.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Concluimos este arco con ciertas interrogantes que se dieron, ahora tenemos otra más con eso se "Serie" que posee Ludo. S[UWSL]e verá si Gris sobreviví o no...[/UWSL]

[UWSL]En cuanto los Saqueadores, pues quién apareció fue una chica y decidieron retirarse por una especie de portal?.[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ya vemos como el autor agarra lo peor del de Fire Force como lo de no matar personajes.
Ahora no murió y perdió su artefacto quedando como un random aunque ya lo era de antes.
Nos presentaron un par nuevo de personajes que agradezco que al menos sea una mujer más y de paso al jefe que esperaba más la verdad.
Tenemos una trama nueva con esa mujer y el limbo como dice el scan en sus extras.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 22.

Tenemos con que Gris no se murió, los Conserjes tiene a su disposición un usuario con poderes curativos.

Nos presentan finalmente al líder de los Conserjes, quien cita una historia sobre una mujer y la frontera entre el mundo de arriba y el mundo de abajo, con la peculiaridad de que parece existir una persona capaz de cruzar entre ambos mundos sin morir.
Supongo que es algo contemporáneo como para tener la idea de que esa persona sigue existiendo.
Parece que los Saqueadores igualmente andan investigando sobre esa frontera...

Ludo oficialmente hace parte de los Conserjes, para el siguente veremos su nuevo atuendo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 23.

Ha resultado ser un cap más tranquilo y con algo de información, parece que tienen a su disposición cierto comercio d[UWSL]igamos...[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Terrible capítulo de relleno wacho, solo dieron info que tienen un comercio y que la gente usan su poder para otras cosas aparte de la pelea.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 24.

Cap cargado de información, lo especulado sobre el artefacto de Ludo se confirma, que saca a relucir el máximo uso del objeto y por eso estos terminan deshaciéndose. Aunque su habilidad parece solo funcionar con objetos fueron desechados, o aquellos que estén "sucios" digamos.
Entonces tenemos que Ludo puede usar su habilidad con un límite de tres objetos, por lo que se ve, estos objetos permanecen alterados y al cabo de un tiempo se deshacen, si cumplen con su máxima función debo suponer.

Igualmente nos mencionan que los artefactos pueden potenciarse dependiendo del afecto que se le a brindado... Aunque la capacidad de su usario para usarlo tiene un rol en ello.

Aún se mantiene la incógnita con el tema de la "serie", podrían tirar por qué existen Artefactos especiales y los guantes son uno de ello.
Por ahora Ludo tendrá que darle un nombre a los guantes, dado que parece ser algo común entre los Givers para estrechar más el lazo entre usuario y objeto.

Y los Saqueadores a esperar para que se vuelvan a mover...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Terrible información mandó el autor principalmente sobre el poder del prota con sus pros y contras.
Lo de que con el tiempo se haga más poderoso porque sí no me cuadra y ae me hace muy tonto ya que depende del tiempo nomas, no se puede entrenar o algo así.
Lo del poder del prota también que sabemos que viene de los guantes, siento que se complicó mucho el autor.
Los malos malosos parece que se preparan para algo y el jefe pues pinta a villano genérico.
 
Atrás
Arriba