Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Gachiakuta - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Nueva serie Gachiakuta por Kei Urana.
FLtAGmzVcAITc6i


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Extra: (Volumen 2)
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español
Capitulo 24
Español
Capitulo 25
Español
Capitulo 26
Español
Capitulo 27
Español
Capitulo 28
Español
Extra: (Volumen 3)
Español
Capitulo 29
Español
Capitulo 30
Español
Capitulo 31
Español
Capitulo 32
Español
Capitulo 33
Español
Capitulo 34
Español
Capitulo 35
Español
Capitulo 36
Español
Capitulo 37
Español
Capitulo 38
Español
Capitulo 39
Español
Capitulo 40
Español
Capitulo 41
Español
Capitulo 42
Español
Capitulo 43
Español
Capitulo 44
Español
Capitulo 45
Español
Capitulo 46
Español
Capitulo 47
Español
Capitulo 48
Español
Capitulo 49
Español
Capitulo 50
Español
Capitulo 51
Español
Capitulo 52
Español
Capitulo 53
Español
Capitulo 54
Español
Capitulo 55
Español
Capitulo 56
Español
Capitulo 57
Español
Capitulo 58
Español
Capitulo 59
Español
Capitulo 60
Español
Capitulo 61
Español
Capitulo 62
Español
Capitulo 63
Español
Capitulo 64
Español
Capitulo 65
Español
Capitulo 66
Español
Capitulo 67
Español
Capitulo 68
Español
Capitulo 69
Español
Capitulo 70
Español
Capitulo 71
Español
Capitulo 72
Español
Capitulo 73
Español
Capitulo 74
Español
Capitulo 75
Español
Capitulo 76
Español
Capitulo 77
Español
Capitulo 78
Español
Capitulo 79
Español
Capitulo 80
Español
Capitulo 81
Español
Capitulo 82
Español
Capitulo 83
Español
Capitulo 84
Español
Capitulo 85
Español
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gustó el dibujo, lo de la minita diciendole asesino cuando 1 minuto antes estuvo con ella se me hizo medio fome, pero en general esta ok.
Me recuerda mucho a Arcane eso de la diferencia de vida entre los pobres y ricos
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Qué perra, parecían conocerse lo suficiente, demasiado forzado el cambio de actitud, nada creíble, no me gustó.

Tienen que explicarme cómo sobrevivió a semejante caída, sino no podré estar tranquilo. Supongo que algo hizo esa cosa púrpura.

Estoy intrigado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, la primicia es muy buena, el estilo de dibujo digna de un ex asistente de Ohkubo, digamos que sus motivaciones son buena, pero...

El gran problema que tengo con este tipo de historias es el hecho de que todo lo cubren de una vez, no hay espacio para presentar el mundo, para congeniar con los personaje, este tipo Legio, es imposible congeniar con el dolor de perder un personaje si solo lo conozco por unas paginas, la chica que lo traiciono tuvo un mejor sentimiento negativo porque por lo menos sabiamos que se gustaban y ella no quería que el husmeara en la basura, por lo menos sabemos que hablaban mas seguido

Por eso es que no me siento tan atrapado con la historia y más si es del tipo venganza, me falta contenido y motivaciones, ojalá se frene el ritmo tan frenético que tiene la historia porque a este paso puede que no le vaya tan bien.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Pues tenemos dos "mundos", los que están en la cima, de dónde viene el prota, también llamados como los habitantes del cielo. Y por otro lado tenemos a los habitantes de la tierra que son aquellos que viven en el abismo.

Este Abismo es un vertedero para las "personas del Cielo", y eso termino transformando todo el ecosistema en parte... Nacieron criaturas hechas de basura apartir de los pensamientos que las personas albergaban por esas cosas que arrojaron, existen personas con la capacidad de generar pensamientos en determinados objetos, que les otorga habilidades y son llamados Givers. Existe una especie de organización en esta Tierra, que se encarga de lidiar con todos estos fenómenos que surgen en este "mundo".

Es bueno ver qué se dió una explicación base a todo lo esencial que desenvuelve la trama..
Están bien los conceptos que usan y como lo emplean, lo que más destaca es el diseño general de todo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues esta interesante, a ver como se desarrollan los mundos y el sistema de poder que se basa en "pensamientos"
el dibujo me gusta bastante y altos diseños para fujoshis se maneja 😂
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 6.

Bueno agregaron un nuevo personaje, para el siguente la base de los Conserjes... Se verá si hay más personajes y como se distribuyen esta labor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 7.

Pues nos presentan la base que poco se pudo ver, se entiende que están ocultos? o algo por el estilo...
Vemos que tienen muchos miembros, incluso tenemos ha alguien al mando, aunque en estos momento está ausente, en conveniencia para que el prota no le quede de otra que aguantar.

Se deja ver qué los artefactos no todos son de un uso para el combate, pueden otorgar distintas cualidades digamos, y eso le otorga a estos Conserjes ciertos papeles.

De momento al Ludo no le queda de otra que permanecer con ellos, hasta que le digan como volver arriba. Así que a conocer el oficio para el siguiente cap, de la mano de la chica que vimos en el anterior cap.

Por cierto, parece que hay algo de misterio en el prota, será más especial de lo que se ve.
 
Atrás
Arriba