Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fumetsu no Anata e [20/20] [HD-1080p] [Sub. Español] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
sZ4sCTn.jpg


SINOPSIS

Él, un misterioso ser inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, es capaz de tomar la forma de aquellos que lo rodean y que tienen un fuerte ímpetu.
Al principio, es una esfera. Luego, imita la forma de una roca. A medida que la temperatura desciende y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. Cuando un lobo herido y solitario llega cojeando y se acuesta para morir, toma la forma del animal. Finalmente, gana conciencia y comienza a atravesar la tundra vacía hasta que conoce a un niño.
El niño vive solo en un pueblo fantasma, que los adultos abandonaron hace mucho tiempo en busca del paraíso que se dice que existe mucho más allá del interminable mar de tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y ahora el niño se encuentra en un estado crítico.
Adquiriendo la forma del niño, emprende un viaje sin fin, en busca de nuevas experiencias, lugares y personas.


FICHA TECNICA

Título: Fumetsu no Anata e
Otros Titulos: To You, the Immortal
Titulo Ingles: To Your Eternity
Titulo Japonés: 不滅のあなたへ
Genero: Aventura, Sobrenatural, Drama, Shounen
Director: Masahiko Murata
Guion: Shinzō Fujita
Música: Ryo Kawasaki
Estudio: Brain's Base
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Apr 12, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 20
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: CR - ZeroAnime
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Fireload - Mega - MediaFire
Contraseña: "[_@lex[.]@riel212_]" (Sin comillas)


CAPTURAS

7yuUNUp.jpg

DESCARGA

Version CR
Carpeta de Fireload

Version ZeroAnime
Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capitulo, joder, ni las mierdas de Anohana o Clannad te ponen tan sad como lo fue en este anime, sin duda tiene de los inicios mas potentes de la temporada. la banda sonora y los visuales están de puta madre.

Eso si, mas allá de la interrogante de porque la esfera blanca llego a la Tierra en primer lugar, lo único que se quedo abierto es: ¿Quién rayos era ese niño y porque nunca fueron por el? ¿Habrá muerto su pueblo y familia?

En fin, la premisa tiene pinta a una aventura del ser inmortal (que por ahora nombrare Joaan) para descubrir lo que le depara la Tierra y sus alrededores, le daré el visto bueno. Por ultimo, ese ending (o el opening puesto al final del episodio) tiene me gusto mucho. El siguiente capitulo parece tener pinta de haber pasado cierto tiempo (quizás semanas o meses) como para que Joaan ya haya cruzado la tundra.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo solo e visto el primero pero al principio pensé que los dos serían protas pero veo que cada capitulo tendrá una mini historia en el desarrollo de la piedra, si todos son así, estara potente :vv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si, ósea el pedo es que nunca se revelo su identidad o mas allá de su pasado, me hubiera gustado que ahondaran mas en ello a solo decir que es el niño huérfano muerto del capitulo 1 XD
Si, tenía potencial para desarrollarse un poco más junto con la piedra :vvv por eso yo pensaba que ambos serían protas pero quedara como un random más en la historia
Pero bueh, yo comprendí que la carreta que encontraron en el camino era la gente de la aldea que había muerto y que cuando murió se encontró con ellos o algo así, pero ahondar on tan poco que todo queda a la interpretación que cada quien le dé :vvv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, y bueno, continuamos con el viaje de la esfera humana, ahora encontrándose con un conflicto entre una aldea tribal y el sacrificio de una niña como ofrenda a un dios que posiblemente sea ficticio. Eso si, bastante buena la secuencia de la regeneración.

El ending muy meh, demasiado aburrido y el opening fácilmente es uno de los peores de esta temporada. Parece mas un AMV de collages con spoilers de la serie que un opening en sí, aunque la canción esta muy bobita.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues seguimos viendo el viaje de la esfera que ahora es humano, pero se comparto como perro/lobo :v
A ver en el próximo cap como se desarrolla la relación con la niña y como eso ayuda al crecimiento de la esfera

Me gusta el anime pero a la vez me da una tremenda hueva verlo jaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, y bueno, parece que la esfera blanca ya revelo su identidad y por ende ahora supone un peligro para los de la aldea de la líder esta de los rituales locos. Buena pelea la de la esfera contra el oso.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me vi el 3 y me gusto la pelea pero puedo decir que lo que mas me sorprendió fue el final del lobo diciendo Arigatou :v
La tipa esa que llevaba a March a hacer el sacrificio se me hace molesta y como se dio cuenta de la esfera imagino que la hará de hdp el siguiente cap para intentar entender su poder o algo así :v
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, no hay mucho que decir, básicamente una entrada e intento de escape de la ciudad de Yanome. Claramente estos tipos quieren experimentar con Inmo y por la preview del siguiente capitulo parece que se transformará en el Oniguma.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me esperaba esta resolución tan anticlimática, esa Hayase es una alta acosadora, pues parece que su búsqueda por Inmo se esta convirtiendo en una obsesión. La pequeña March murió pero al menos Inmo la pudo asimilar consigo como al Oniguma. La tipa quedo con medio rostro (y quizas hasta su cordura) chamuscado por haber provocado a Inmo.

Y por lo que veo ahora los de la aldea de Parona le declararon la guerra a los de Hayase, pero dudo que ganen. Aunque por lo que veo, los dejaran a un lado para que la historia siga con el viaje de Inmo quien ahora estará acompañado por la vieja del pueblo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que felicidad sentí cuando inmo le reventó la cara a tipa que los había capturado :vv
El capítulo estuvo muy bueno, la historia de la niña y su muerte está muy bien, al menos esta fue mejor tratada que la del niño del primer cap.
Tal parece que el próximo cap. Ya incluirá más formas de vida similares a Inmo
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Así que aparece el creador y se da a conocer el objetivo de que hayan puesto a Inmo en la tierra y también se revela que hay fuerzas que quieren evitar ese objetivo, imagino que de acá en adelante habrán más enfrentamientos y los conocimientos de inmo empezarán a crecer ahora que ya puede hablar xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vistos el capítulos 6, la primera mitad es algo lenta y aburrida, ya que básicamente es el viaje de Inmo y la anciana hacia nuevos rumbos, aunque se confirma que puede tomar la forma de March y con el tiempo comienza a adquirir una conciencia así como voluntad propia; la segunda mitad en cambio, es muchísimo mas interesante porque nos revelan algo del creador de Inmo así como de creaturas extrañas que aparentemente quieren absorber o matar a Inmo, y también el creador parece tener un objetivo en particular con el propio Inmo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 7, pues nos ponen en contexto del pobre Gugu, pobre bato, su hermano lo abandona y la oportunidad de tener a la chica rica de sus sueños se va al caño cuando su cara queda destrozada, pero hey, si quiera sigue viviendo de forma tranquila y feliz con su abuelo. Un tanto aburrido el capitulo pero nos mostraran la nueva faceta de Inmo ahora viviendo con unos licoreros.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, pues nada mas que decir mas que Inmo ahora se ha vuelto amigo de Gugu (y el bato tampoco lo esta pasando del todo bien, la gente lo trata de monstruo por su rostro deformado así como el hecho de que el viejo licorero le implanto un órgano que destila alcohol en su cuerpo), puesto que de cierta manera ambos son "monstruos" XD

Algo me dice que a la larga interferirán las creaturas esas raras que atacaron a Inmo-
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9, pues igual me gusta que se tomen su tiempo para mostrar a los personajes, en este caos las inseguridades de Gugu y la "represión" de Lyn por ser alguien de un alto estatus, y también el como poco a poco que Inmo descubra sus capacidades, lastima que esas condenadas creaturas árbol anden chingando con atacar a Inmo.
 
Atrás
Arriba