Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fumetsu no Anata e [20/20] [HD-1080p] [Sub. Español] [Mega/MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 10 y con ello la mitad del anime, han logrado frenar a los Nokkers por ahora, y si no fuera por Gugu quizás Fushi ya hubiera perdido, no me gusto mucho que hicieran un timeskip de 4 años, igual y te dan a entender que no paso mucho y que hay paz, ademas de que el cuerpo humano de Fushi empieza a crecer como el de un humano normal. Aun falta saber las verdaderas intenciones del inmortal. Fue un capitulo agradable.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 11, pues abarcamos un poco del timeskip de 4 años, como el pobre de Gugu esta a nada de perder a su amada y bueno, ese incomodo reencuentro con su hermano (que por fortuna ya se redimió pero no es suficiente para disculparse), aunque hizo bien en mandarlo a la mierda.

Eso si, los Nokkers una vez mas llegaron a cagar el palo y al menos Gugu ya le revelo a Rean que el fue quien la salvo de aquel accidente. Puede que para el siguiente episodio se muera Gugu.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12, y con esto terminamos el arco de Gugu, chale, ya me veía venir la muerte de este, aunque al final termino pereciendo de la forma mas macha posible, al menos Inmo logro asimilarlo con el y ya es mas consciente del peligro que lleva consigo al estar acosado a cada rato por los Nokkers.

Parece que para el siguiente capitulo será el ultimo arco que abarque del manga tengo entendido, aunque bueno, al menos la abuela le hará compañía.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 13, con esto iniciamos el Arco de Jananda, una prisión con criminales altamente peligrosos a la cual Inmo se verá obligado a participar para poder liberar a la anciana que lo acompaña, de igual manera nos dejan ver las consecuencias que le ocurrirán a Inmo si los Nokker logran derrotarlo por completo, perdiendo ya todo recuerdo con March, así como el bato cuestionándose el porque de su existencia y el miedo que tiene al ver a todos sus seres queridos morir. Me ha gustado el capitulo aunque el ritmo de la primera mitad fue lentísimo de cojones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 14, pues no hay mucho que decir, mas allá de que Inmo esta luchando en este torneo sangriento para liberar a Pioran y al parecer la loca obsesiva de Hayase ha regresado, la tipa parece estar mas obsesionada que nunca por Inmo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 15, pues los Nokkers han atacado una vez mas pero al menos Inmo ya logro recuperar sus recuerdos perdidos, la primera mitad se me hizo lentísima de cojones, ademas de que Inmo esta apegado a un ideal pacifista que poco o nada le puede beneficiar.

El siguiente capitulo va a ser mas interesante ya que se encontrará con una vieja enemiga acosadora y puede que ella sea la que haya asesinado a Parona. Ademas de mostrarnos algo del pasado de Tonari.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 16, pues Inmo finalmente encontró a la vieja Pairon, lastima que su promesa se hecho a perder por la pendeja de Hayase, donde ademas confirma que fue la que asesino y desmembró el rostro de Parona, ademas de mostrarnos el pasado de Tonari, un pasado triste pero la verdad no me convenció del todo, aún así estuvo bien el capitulo, mucho mas dinámico y menos lento que el anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 17, pues Hayase es una hija de puta, planifico todo para que todos mataran a Tonari y violarse al Inmortal, suerte que tanto Tonari como el Inmortal no son tan estúpidos, hasta la parte final del capitulo, aunque al menos lograron liberar a los niños, el grupo de hermanos mas la anciana Pioran, eso si, este ha sido el capítulo peor animado en lo que va de la fecha.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 18, la verdad es que Tonari y su grupo se pasaron de pendejos, prácticamente se mataron para un rescate en vano, para colmo el haberse quedado en la isla cuando pudieron irse solo permitió a los Nokkers tener ventaja, y esta vez atacar de la forma mas astuta: usar el pacifismo de Inmo en su contra. Al parecer quedan 2 capítulos para el final de la serie y tiene pinta de un final anticlimático. Mejoró la animación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 19, y con esto terminamos el arco de Jaranda, con la muerte de algunos aliados, otra derrota de los Nokkers y Tonari y su amigo nigga siendo los nuevos lideres de la Isla mientras que Inmo se deshace de una vez por todas de Hayase, la tipa es una tóxica de mierda y una posesiva de mucho cuidado, aunque parece ser que los Nokkers se posesionarán de ella...

Bueno, a 1 capítulo de terminar esta temporada y al parecer tocará un ultimo viaje con la anciana Pioran.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo final, y con ello la conclusión de su primer temporada, sobre este acto final se siente mas como un capítulo de transición que como un final de serie o de temporada incluso. Pero en resumidas cuentas nos cuentan los últimos momentos de Pioran con Inmo antes de que la primera fallezca y se convierta en una esfera por petición del encapuchado de negro.

> Aspectos positivos:
  • Tiene una premisa interesante y curiosa, una esfera enviada por un ser misterioso que se adapta y evoluciona dependiendo de los seres vivos que encuentre a su alrededor, y una vez que tiene conciencia humana, explora y descubre por si mismo las ventajas y desventajas que genera la Inmortalidad así como las conductas de los humanos
  • El apartado técnico por lo general mantiene una constante decente, véase el dibujo, la animación, los seiyuus, etc.
  • El arco de Gugu que sin duda me parece el mejor de la temporada, dado que tiene personajes interesantes, un conflicto y resoluciones anticlimáticas pero coherentes con lo que se propone
  • Hay genuina tensión aunque tengo miedo que a la larga eso lo malogren puesto que he visto que Inmo ha evolucionado con sus poderes

> Aspectos negativos:
  • Los antagonistas palidecen demasiado, Hayase es una loca tóxica que se obsesiona a niveles insanos con Inmo solo por su estatus de Inmortal y los Nokkers son creaturas raras que sin razón aparente quieren matar a Inmo
  • La personalidad de Inmo después del arco de Gugu, entiendo el dolor que ha de sentir no saber el propósito de su creación y de plano perder a todos los que busca proteger, pero su pacifismo es en verdad tedioso de oír
  • La mayoría de secundarios la verdad no me agradaron, especialmente March se me hizo demasiado irritante y Tonari por ser muy estúpida
  • El apartado sonoro me quedo mucho a deber, no recuerdo un OST decente y el opening si bien tiene una bonita canción se malogra por tener compilaciones aleatorias de capítulos de la serie en lo visual, el ending es un somnífero
  • Al ser la serie de un Inmortal, el tiempo pasará demasiado rápido, muchos personajes de plano al final ni te importan y ni sabes que fue de ellos por lo que aquí abusaran del timeskip y puede ser un error a la larga

Ahora si, este anime, a nivel personal un 5/10, la verdad que si hubo capítulos con un ritmo bastante lento y cuestionable, a nivel objetivo entre un 6/10 a 7/10, los arcos por lo general están bien pero no vi algo realmente excepcional, incluso el primer capítulo podrá tener un inicio shockeante, pero no se sirve de nada si solo sirve para darle una identidad a Inmo (físicamente hablando) ademas de dejar muchas subtramas abiertas o que de plano jamás se resolveran.
 
Atrás
Arriba