Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 282.

Volumen 31
FA2AFC8WUAMLVpB
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Vistos los capítulos 283 y 284.
Qué terrible decepción con la pelea de joker que fue offpanel y que puede hacer que vuelva burns de la muerte.
Increíble que esta vez que literalmente no hizo una mierda jugernaut se gane el corazón de tamaki cuando antes hizo cosas y ni la hora le daba.
Del 284 sólo fue una violada hacia el chabon del humo que era lo normal viendo el nivel del otro aunque esperaba aque durará un poco más la verdad pero ya vino el verdadero así que me espero una pelea nivel la de Arthur vs dragon con estos 2 más pijudos de la serie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado los cap 283 y 284.

Finalmente estoy al día...
Primero el mejor combate plasmado en el manga, Arthur VS Dragon. Fue simplemente espectacular el como lo manejo el autor...

Actualmente luchan contra los Doppelgangers de los más fuertes... y bueno el autor uso su propio esquema del concepto actual manejado en el manga para hacer una crítica a todas las personas que se quejan de la sexualización como si fuera un privilegio hacerlo.
De paso convirtió a Tamaki en una esperanza necesaria a través de la lujuria...

Burns está de vuelta, dado que sobrevivo en Adolla, junto a Joker parece han descubierto la identidad del evangelista?
Y solo quedan dos Doppelgangers por derrotar, el de Beni y supongo que el de Shinra?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregado los cap 283 y 284.

Finalmente estoy al día...
Primero el mejor combate plasmado en el manga, Arthur VS Dragon. Fue simplemente espectacular el como lo manejo el autor...
Hay que admitirlo, detesto el trasfondo de Arthur jugando al Dragon Quest como modo de "entrenamiento" pero joder, que combate más bestial que se llevó a cabo con Dragón, es fácil el mejor del manga.

Actualmente luchan contra los Doppelgangers de los más fuertes... y bueno el autor uso su propio esquema del concepto actual manejado en el manga para hacer una crítica a todas las personas que se quejan de la sexualización como si fuera un privilegio hacerlo.
De paso convirtió a Tamaki en una esperanza necesaria a través de la lujuria...
Sehhh...por mas que Ohkubo dejara en claro sus ideas con respecto a Tamaki y el fanservice parece que se generó el efecto opuesto en las personas XD

Burns está de vuelta, dado que sobrevivo en Adolla, junto a Joker parece han descubierto la identidad del evangelista?
Este combate en particular se me hizo aburrido, pero al menos nos aclaran que Burns ha vuelto y parece que ya no esta del lado de los Capucha Blanca.

Y solo quedan dos Doppelgangers por derrotar, el de Beni y supongo que el de Shinra?
Si, supongo que serán los Doppelgangers de Beni y Shinra...o puede que también se refieran a Iris al ser la contraparte de Amarerasu.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Sehhh...por mas que Ohkubo dejara en claro sus ideas con respecto a Tamaki y el fanservice parece que se generó el efecto opuesto en las personas XD
De hecho si estuvo gracioso como se auto inserto en el niño el autor xD

Si, supongo que serán los Doppelgangers de Beni y Shinra...o puede que también se refieran a Iris al ser la contraparte de Amarerasu.
Pero Iris desapareció, no? Si recuerdo bien, eso sucedió...
Supongo que es Shinra porque actualmente el colectivo lo toma como el héroe que salvará el mundo. O sea, los personajes con presencia, ya se dejó claro que los personajes de relleno no toman participación en esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero Iris desapareció, no? Si recuerdo bien, eso sucedió...
Supongo que es Shinra porque actualmente el colectivo lo toma como el héroe que salvará el mundo. O sea, los personajes con presencia, ya se dejó claro que los personajes de relleno no toman participación en esto.
Es cierto. En todo caso supongo que al final ya solo quedan el doppelganger de Shinra y el Evangelista como los Final Boss del manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 287...pues esto se resumen a un enorme infodumping donde nos muestran que Haume explica el verdadero origen del Evangelista, siendo este la manifestación de los deseos más íntimos de la humanidad.

Haume ha dejado en claro que ahora sin los lentes puede recuperar la cordura pero ahora esta totalmente entregada a los ideales del Evangelista. Solo quedará ver que Shinra y Sho le hagan ver que esta errada y se vendrá la batalla final.

Con respecto a Inca y Sumire......entiendo el punto de su sacrificio pero verga, tanta mamada para que al final murieran de esa manera tan simplona...

En fín, quedará ver la decisión de Shinra y el inicio del posible combate final de la serie. Estoy totalmente convencido de que Ohkubo se fumó un buen porro y le encanta andar de filósofo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capítulo 287...pues esto se resumen a un enorme infodumping donde nos muestran que Haume explica el verdadero origen del Evangelista, siendo este la manifestación de los deseos más íntimos de la humanidad.

En fín, quedará ver la decisión de Shinra y el inicio del posible combate final de la serie. Estoy totalmente convencido de que Ohkubo se fumó un buen porro y le encanta andar de filósofo.
Jajaja neta okhubo, los deseos de la humanidad, neta? :vvvv

No leo esta wea, solo me vi el anime, así que no se si esta bien implementado o no, pero me causo gracia la justificación del evangelista jaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jajaja neta okhubo, los deseos de la humanidad, neta? :vvvv

No leo esta wea, solo me vi el anime, así que no se si esta bien implementado o no, pero me causo gracia la justificación del evangelista jaja
Esta bien implementado. Pero esto es algo que le advierto tanto a tí como a @lorenzotm , cuanto más avanza la serie, más fumada estará. Y en efecto, el Evangelista es la creación del "colectivo de la desesperación". Si te viste Evangelion o Gurren Lagann sabrás a lo que me refiero Xd

received_989965528515400.gifreceived_1519099001791402.gif
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Esta bien implementado. Pero esto es algo que le advierto tanto a tí como a @lorenzotm , cuanto más avanza la serie, más funada estará. Y en efecto, el Evangelista es la creación del "colectivo de la desesperación". Si te viste Evangelion o Gurren Lagann sabrás a lo que me refiero Xd

Jajajaj no mames, hasta con fotos y todo xdd
Solo por ver todas esas mamadas me dan ganas de leerlo, para ver que tanto se fumo Okhubo jaja :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esta bien implementado. Pero esto es algo que le advierto tanto a tí como a @lorenzotm , cuanto más avanza la serie, más funada estará. Y en efecto, el Evangelista es la creación del "colectivo de la desesperación". Si te viste Evangelion o Gurren Lagann sabrás a lo que me refiero Xd

Menos mal que no me afectan los temas religiosos pero no jodas okhubo no ponga eso en un manga por dios xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Menos mal que no me afectan los temas religiosos pero no jodas okhubo no ponga eso en un manga por dios xd
Créeme, para la segunda temporada del anime y lo que le sigue en el manga esta madre estará PALGADA de temáticas religiosas, yo nomas les estoy advirtiendo compas, lo que acabas de ver es solo la culminación final XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 285.

Se alza en la cima el más fuerte del mundo...

Este si es un vende humo que pueden meter en el tema, ya que siendo Benimaru si gusta :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 288, bueno, ha iniciado lo que parece ser el combate final contra Haumea y el Evangelista, habrá que ver que tango pueden hacer Shinra y Sho para frenarlo porque no parece que puedan hacerle algo, y por lo que se ve tanto Iris como Amaterasu corren peligro al ser empaladas por el Evangelista. Interesante capítulo debo decir.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Visto el 285, ¿y está mierda de pelea?
¿Tanto hype para que dure 3 páginas y un ataque el doble este mientras el doble de asalto tuvo como 10 capítulos casi o dragon vs Arthur lo mismo?
Para esto que ni lo saquen a pelear wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Vistos los capítulos 286 y 287.
¿Qué se fumó el autor?
Las pajas mentales que se hace el autor sin increíbles.
¿Tanto quilombo con esos 2 pilares para qur se mueran así en 3 páginas como pelotudas?
Resulta que el evangelista es lo malo maloso del mundo nuestro que vino a romper las bolas al mundo de los bomberos.
No me queda claro si la rubia loca es la nueva evangelista y los 2 van a pelear contra ella o el verdadero evangelista va a salir a cagarse a piñas contra los hermanos.
Supongo que es la pelea final esta porque si se baja a 2 enemigos como si nada y no quedan doppelganger si el autor no se saca enemigos del orto sólo queda el evangelista/hamea para detener todo el quilombo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el 285, ¿y está mierda de pelea?
¿Tanto hype para que dure 3 páginas y un ataque el doble este mientras el doble de asalto tuvo como 10 capítulos casi o dragon vs Arthur lo mismo?
Para esto que ni lo saquen a pelear wacho.
Yo te advertí con anterioridad XD

Vistos los capítulos 286 y 287.
¿Qué se fumó el autor?
Las pajas mentales que se hace el autor sin increíbles.
¿Tanto quilombo con esos 2 pilares para qur se mueran así en 3 páginas como pelotudas?
Resulta que el evangelista es lo malo maloso del mundo nuestro que vino a romper las bolas al mundo de los bomberos.
No me queda claro si la rubia loca es la nueva evangelista y los 2 van a pelear contra ella o el verdadero evangelista va a salir a cagarse a piñas contra los hermanos.
Supongo que es la pelea final esta porque si se baja a 2 enemigos como si nada y no quedan doppelganger si el autor no se saca enemigos del orto sólo queda el evangelista/hamea para detener todo el quilombo.
La verdad esto si esta fumado, pero viendo otras pendejadas similares como Evangelion, Gurren Lagarn y Darling in the Franxx esto ya ni me resulta raro con el Evangelista XD

Eso sí, que desperdicio lo de Inca y Sumire, entiendo el punto del sacrificio tal cual cultistas pero esto se siente anticlimático al por mayor. Juzgando por como van las cosas pues si parece que al final los únicos obstáculos a vencer son Haumea y el Evangelista XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado los cap 286 y 287.

Bueno es una lucha por prevalecer, se sumergían y aceptarán que la destrucción en la única salvación o revertiran este hecho.

Haumea por lo que entiendo se convirtió en ese Dios que tanto las personas anhelaron, y el Evangelista básicamente es la representación de los deseos inconscientes de la humanidad. Instintivamente se tiende a pensar en las desgracias...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 289, joder que Haumea + el Evangelista es muy fuerte, Shinra y Sho no pueden hacer nada, rescato la convicción de Shinra pero ese golpe final que recibió parece ser demasiado mortal, dudo que muera pero si estará gravemente herido.
 
Atrás
Arriba