Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
fire-force-sal%C3%B3n-del-manga-barcelona.jpg


Capitulo 193
Español
Capitulo 194
Español
Capitulo 195
Español
Capitulo 196
Español
Capitulo 197
Español
Capitulo 198
Español
Capitulo 199
Español
Capitulo 200
Español
Capitulo 201
Español
Capitulo 202
Español
Capitulo 203
Español
Capitulo 204
Español
Capitulo 205
Español
Capitulo 206
Español
Capitulo 207
Español
Capitulo 208
Español
Capitulo 209
Español
Capitulo 210
Español
Capitulo 211
Español
Capitulo 212
Español
Capitulo 213
Español
Capitulo 214
Español
Capitulo 215
Español
Capitulo 216
Español
Capitulo 217
Español
Capitulo 218
Español
Capitulo 219
Español
Capitulo 220
Español
Capitulo 221
Español
Capitulo 222
Español
Capitulo 223
Español
Capitulo 224
Español
Capitulo 225
Español
Capitulo 226
Español
Capitulo 227
Español
Capitulo 228
Español
Capitulo 229
Español
Capitulo 230
Español
Capitulo 231
Español
Capitulo 232
Español
Capitulo 233
Español
Capitulo 234
Español
Capitulo 235
Español
Capitulo 236
Español
Capitulo 237
Español
Capitulo 238
Español
Capitulo 239
Español
Capitulo 240
Español
Capitulo 241
Español
Capitulo 242
Español
Capitulo 243
Español
Capitulo 244
Español
Capitulo 245
Español
Capitulo 246
Español
Capitulo 247
Español
Capitulo 248
Español
Capitulo 249
Español
Capitulo 250
Español
Capitulo 251
Español
Capitulo 252
Español
Capitulo 253
Español
Capitulo 254
Español
Capitulo 255
Español
Capitulo 256
Español
Capitulo 257
Español
Capitulo 258
Español
Capitulo 259
Español
Capitulo 260
Español
Capitulo 261
Español
Capitulo 262
Español
Capitulo 263
Español
Capitulo 264
Español
Capitulo 265
Español
Capitulo 266
Español
Capitulo 267
Español
Capitulo 268
Español
Capitulo 269
Español
Capitulo 270
Español
Capitulo 271
Español
Capitulo 272
Español
Capitulo 273
Español
Capitulo 274
Español
Capitulo 275
Español
Capitulo 276
Español
Capitulo 277
Español
Capitulo 278
Español
Capitulo 279
Español
Capitulo 280
Español
Capitulo 281
Español
Capitulo 282
Español
Capitulo 283
Español
Capitulo 284
Español
Capitulo 285
Español
Capitulo 286
Español
Capitulo 287
Español
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado los cap 194 y 195...

El ultimo Pilar apareció, aun no han revelado quien es, hay insinuaciones...por otro lado apareció otro Doppelganger de Burns, aun no capto bien como es que nacen...ya que el ataque al orfanato de Iris y Hibana fue orquestado para la creación de Doppelganger, pero Burns pudo hacer nacer uno. Entonces una gran cantidad de llamas da el nacimiento a estos? Espero no sigan dando mas vueltas y expliquen como es que aparecen.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Agregado los cap 194 y 195...

El ultimo Pilar apareció, aun no han revelado quien es, hay insinuaciones...por otro lado apareció otro Doppelganger de Burns, aun no capto bien como es que nacen...ya que el ataque al orfanato de Iris y Hibana fue orquestado para la creación de Doppelganger, pero Burns pudo hacer nacer uno. Entonces una gran cantidad de llamas da el nacimiento a estos? Espero no sigan dando mas vueltas y expliquen como es que aparecen.
Si muchas llamas dan nacimiento a un doppelganger, ¿Entonces el chabon carbonizado de la 7ma se puede convertir en uno?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Si muchas llamas dan nacimiento a un doppelganger, ¿Entonces el chabon carbonizado de la 7ma se puede convertir en uno?
Es solo suposiciones mías, hasta que revelen con exactitud como es que aparecen....
Si te refieres a Konro, recuerda que el quedo en ese estado al enfrentarse a su Doppelganger, que apareció en medio del desastre.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Es solo suposiciones mías, hasta que revelen con exactitud como es que aparecen....
Si te refieres a Konro, recuerda que el quedo en ese estado al enfrentarse a su Doppelganger, que apareció en medio del desastre.
Entonces no es por la llamas ya que el no tuvo tantas llamas en ese momento ya que el demonio ese ya estaba.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me olvidé de dar un mensaje por el 195 pero lo hago ahora.
Pero que pijudo el moonlight, me recuerda a otro roto llamado benimaru.
Así que la hermana no sólo tiene un izanagi que puede usar sin consecuencias como Vanesa sino que es una pilar.
La pelea de burns me pareció una porquería, el chabon solo recibía golpes de asta sin hacer nada.
Pensé que estaba viendo madara rikkudo VS gai 8 puertas.
Me parece una estupidez que hagan quedar como bueno al pelotudo de burns, alta porquería de personaje desperdiciado.
El asta de fuego quedó echo mierda y en coma 4.
Espero que no se hayan olvidado de Arthur el cual comió poronga como un campeón contra el dragon ese, me gusto que la pelea durará más de 2 capitulos y que perdiera Arthur para que se ponga las pilas y pueda evolucionar el personaje.
Lo del capitán de la 8va es una falta de respeto del autor hacia los fans, tira toda la tensión del arco a la mierda.
Espero que empecemos en la saga final y que dure hasta los 300 capítulos esta serie.
Espero que muera alguien importante y no como ese random del capitán del 3er escuadrón.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Sin intenciones de ofender, pero la mayoria de veces que leo a Axel hablando sobre un manga son quejas 🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ya, pero no es que FF sea un manga muy bueno, cosas como estan se esperan, no seria mejor disfrutarlo nomas
El autor hizo Soul eater una serie muy buena (la caga con el final pero bueno igual) y esta propia serie tiene sagas muy buenas pero en esta última se mandó cagada muy grandes como lo del capitán de la 8va, la pelea de burns, etc pero buenas como marque mas arriba de la pelea de Arthur.
Cualquier serie que no sea comedia solamente y se tome sería como es esta se la juzga como cualquier serie más.
Si fue un moeshit, una comedia, un slife of life si se tomarían otros apartados a juzgar.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
El autor hizo Soul eater una serie muy buena (la caga con el final pero bueno igual) y esta propia serie tiene sagas muy buenas pero en esta última se mandó cagada muy grandes como lo del capitán de la 8va, la pelea de burns, etc pero buenas como marque mas arriba de la pelea de Arthur.
Cualquier serie que no sea comedia solamente y se tome sería como es esta se la juzga como cualquier serie más.
Si fue un moeshit, una comedia, un slife of life si se tomarían otros apartados a juzgar.
Si pero al nivel de otras obras como HxH (en sus mejores sagas), FMA, Slam Dunk, etc... Que si la cagan es raro, este es solo es un shonen generico mas del monton, donde el protagonista sigue un esteriotipo, dado el caso uno como lector no deberia esperar tanto de ellos, y saber que cosas que no aportan mucho a la trama o personajes desperdiciados es algo comun, se ha visto con Naruto, Bleach, One Piece, Boku no Hero, OPM entre otros, en este manga que sea asi no es raro, y por eso uno no espera mucho, y por eso se ve para meramente entretencion, por ej si me quiero leer una obra de arte me leo Vagabond, REAL o cualquier Seinen bueno
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Si pero al nivel de otras obras como HxH (en sus mejores sagas), FMA, Slam Dunk, etc... Que si la cagan es raro, este es solo es un shonen generico mas del monton, donde el protagonista sigue un esteriotipo, dado el caso uno como lector no deberia esperar tanto de ellos, y saber que cosas que no aportan mucho a la trama o personajes desperdiciados es algo comun, se ha visto con Naruto, Bleach, One Piece, Boku no Hero, OPM entre otros, en este manga que sea asi no es raro, y por eso uno no espera mucho, y por eso se ve para meramente entretencion, por ej si me quiero leer una obra de arte me leo Vagabond, REAL o cualquier Seinen bueno
Hunterxhunter se cago en el mejor power up, rage y final para un prota con la hermana de killua además que se la pasa en hiatus lo que hace que la gente pierda el interés y más con la última saga que debe leer un manga estoy leyendo una novela ligera.
Slam dunk no me la vi así que no tengo para opinar.
De full metal alchemist tenes ese final "shonen" que te la baja terriblemente, faltante de muerte de personajes principales.
Todas series tienen sus errores por más que sean muy buenas series así que no las pongas en un podio.
Nunca tenés que tomar a una serie solo para pasar el rato y bajarle el nivel de juzgarla solo porque es peor que otra serie, toda serie que se tome serio se la juzga de la misma manera.
De Vagabond ni me acuerdo de que va por tanto hiatus y el que le espera porque el autor es incapaz de terminar una obra que empieza otra.
Real no la vi.
Me vi muchos senien catalogados de obra de arte que la cagan en varios aspectos al igual que un shonen pero la gente ve que es un senien y se hacen 15 pajas pensando que son lo mejor del mundo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Las series tienen que demostrar lo que valen bajo su propio argumento...de resto generalmente cae en la subjetividad del lector.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por fin van al orfanato loco.
Espero que podamos ver en acción a la capitana de la 5ta de una vez.
Y siguen jodiendo con burns, cada vez pareciera que no murió.
 
Atrás
Arriba