Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya me vi el capitulo 272, se los resumiré:
  • El ataque de Arthur no solo rebana por la mitad a Dragon, sino que ademas el rango de su ataque alcanza hasta la Tierra, llegando a disipar gran parte del Cataclismo, su ataque se llama "Flash Cortador de Tierra"
  • Todos en la Compañía 8 solo están limitados a ver el combate en la Luna y están preocupados por la condición de Arthur, aunque están alegres pues el Cataclismo se ha disipado
  • Dragon rebobinado a la mitad muere finalmente quien esta feliz de ver lo que es realmente su "Esperanza" y se desvanece, Arthur pierde el conocimiento y es llevado al sol, no sin antes comentar que se ha convertido en un Caballero Real hasta el final
  • El capitulo termina con Shinra despertando y rompiendo el pilar que lo contenía

Wey, pinches feats sacados del culo por Arthur, y solo por jugar al Dragon Quest, no se si estaba viendo a Arthur o a Freezer, mira que seguir vivo después de ser rebanado vivo no cualquiera, en fin, termino la batalla y al menos diré que estuvo muy dinámica, eso si, fumada en extremo pero al menos Ohkubo le dedico su tiempo.

1624490664361.png1624490672198.png

1624490686233.png1624490693096.png

1624490714231.png1624490707075.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No me quedó claro si partió una estrella o la tierra a la mitad, alto feat wacho.
Espero que esté muerto el Arthur y se quede así aunque viendo que se sacó esos feats y resistencia al espacio del orto no me sorprende que lo haga para regenerarse.
Por fin salió shinra otra vez y espero que avance la trama aunque también está el echo del benimaru doppelgenger o como se escriba.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me quedó claro si partió una estrella o la tierra a la mitad, alto feat wacho.
Espero que esté muerto el Arthur y se quede así aunque viendo que se sacó esos feats y resistencia al espacio del orto no me sorprende que lo haga para regenerarse.
Por fin salió shinra otra vez y espero que avance la trama aunque también está el echo del benimaru doppelgenger o como se escriba.
Creo que partió la Tierra, pero concuerdo, alto feat que se saco el Arturito
También me gustaría que muriese pero la verdad lo dudo, y esperemos que ya la trama avance con Shinra.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Creo que partió la Tierra, pero concuerdo, alto feat que se saco el Arturito
También me gustaría que muriese pero la verdad lo dudo, y esperemos que ya la trama avance con Shinra.
Es que si partió la tierra debió matar a medio mundo a no ser que corte nivel cirujano para no matar a nadie sin mencionar las consecuencias de la tierra partida en 2.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que si partió la tierra debió matar a medio mundo a no ser que corte nivel cirujano para no matar a nadie sin mencionar las consecuencias de la tierra partida en 2.
Ya si nadie en la Tierra salió lastimado del corte de Arthur será por puro guión de Ohkubo. Pero si debería de haber consecuencias con el planeta partido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 273, básicamente se puede resumir en que Feaire se encabrono al ver que Arthur detuvo el Segundo Cataclismo con su ataque, por lo que en su desesperación usa sus poderes para atraer la Luna a la Tierra tal cual Majora´s Mask, a pesar de los intentos de Maki por frenar el choque es Shinra quien salva la situación (porque si, literalmente por medio de patadas intenta poner a la Luna de vuelta en orbita), y por lo que se ve Sho se ha liberado también y combatirá contra Feaire.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo 273, básicamente se puede resumir en que Feaire se encabrono al ver que Arthur detuvo el Segundo Cataclismo con su ataque, por lo que en su desesperación usa sus poderes para atraer la Luna a la Tierra tal cual Majora´s Mask, a pesar de los intentos de Maki por frenar el choque es Shinra quien salva la situación (porque si, literalmente por medio de patadas intenta poner a la Luna de vuelta en orbita), y por lo que se ve Sho se ha liberado también y combatirá contra Feaire.
Entonces esta cosa ya tiene escala de poder mundial? :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el capitulo 273, básicamente se puede resumir en que Feaire se encabrono al ver que Arthur detuvo el Segundo Cataclismo con su ataque, por lo que en su desesperación usa sus poderes para atraer la Luna a la Tierra tal cual Majora´s Mask, a pesar de los intentos de Maki por frenar el choque es Shinra quien salva la situación (porque si, literalmente por medio de patadas intenta poner a la Luna de vuelta en orbita), y por lo que se ve Sho se ha liberado también y combatirá contra Feaire.
Para, para, para, ¿Vos me estás queriendo decir que una patada de Shinra puede detener la luna de caer al planeta y devolverla a su orbita?
¿Feire es el que tiene el camino deva de pain?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para, para, para, ¿Vos me estás queriendo decir que una patada de Shinra puede detener la luna de caer al planeta y devolverla a su orbita?
¿Feire es el que tiene el camino deva de pain?
Si

Y si

1625069850358.png

Entonces esta cosa ya tiene escala de poder mundial? :v
No me extraña, de por si el ataque de Arthur casi parte la Tierra a la mitad...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 274, pues Shinra se va a mantener un rato ocupado tratando de poner a la Luna en su orbita, mientras que Sho estaba teniendo la ventaja contra Fearie...hasta que finalmente el Doppelganger de Benimaru hace su acto de presencia. El resto de la Compañía 8 están tan de sobra en este arco final que su única función ha sido solamente el evacuar civiles...

E5oEzs8XIAM36SN
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 275, no hay mucho que decir, salvo que Benimaru ya detecto a su doppelganger y se dirige al campo de batalla, puesto que este duplicado ya ha comenzado a hacer caos, Shinra y Sho andan viendo el panorama de la situación y el niño 6° Pillar ha despertado y salido, solo para encontrarse con el doppelganger de su guardián Kurono y lo va a tener que enfrentar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues bastante meh esté grupo wacho, terrible suicidio colectivo se mandaron para traer a copias de los más pijudos.
Me sobra bastante esto loco con lo mucho de personaje pijudo que podían meter para bajarse a los grosoa de los buenos, hacen que peleen con sus copias.
Espero no comerme peleas para alargar los tomos como la del chabon estrella contra esos chabones, mínimo espero algo del nivel de dragon vs Arthur en la de benimaru y su clon.
Ni idea quienes son los otros que se levantaron con sus clones aparte de benimaru y el chabon de la ceniza, ¿el de los cuernos puede ser burns?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 276, pues es simplemente el inicio del combate de Kurono vs su doppelganger, nada mas, ademas de claro proteger al niño Sexto Pilar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 277, y de igual manera sin mucho que decir, al menos el combate de Kurono vs su doppelganger ya acabo con la victoria del original. Fue un combate decente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿2 capitulos de pelea nomas?
Terrible meh, para eso que ni lo ponga.
Pues si, tal parece que en este ultimo arco Ohkubo va a abarcar todo tipo de batallas, y a este paso vamos a tener que ver a todos los randoms luchar antes del esperado Benimaru vs su doppelganger.
 
Atrás
Arriba