Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 264, en general enfocado en mostrarnos el pasado de Dragón y la forma en la que se unió con los Capucha Blanca así como haber hallado su motivo de existir en Arthur, mientras que al mismo tiempo pelean al punto de incluso partir el océano en 2 y crear un gran hoyo sobre este, impresionantes los feats de ofensiva de Arthur así como la defensa de Arthur.

Bastante meh la historia de Dragón y la analogía de como la humanidad le temía por ser un "monstruo" que ruge y destruye los cielos y los mares.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 265, realmente no hay mucho que spoilear, esta completamente enfocado en la batalla de Arthur vs Dragón, a quien finalmente Arthur logró herir, pero no creo que lo haya derrotado, eso si, tremendos cortes que le lanzo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 266, de nuevo, no hay muchos diálogos mas allá de que Dragón finalmente esta forzado a usar todo su poder, hace semanas vi unas teorías gringas que asumían que el combate de Arthur iba a escalar directo al espacio, malditos teoristas, una vez mas aceraron.

Lo mas seguro es que el combate se de en la Luna. Bastante curiosa la transformación final de Dragón, me recuerda a la Forma Chainsaw Devil del propio Chainsaw Man, solo que sin la motosierra en su cabeza XD. Ohkubo se esta fumando una de la buena en esta Saga en particular.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 267, se confirma lo que mencione anteriormente, la batalla entre Arthur vs Dragón concluirá en la Luna, esto me da un chingo de remembranza de Soul Eater, absurdo, alocado y frenético as fuck. Aunque al menos esta batalla ambos parecen estar en condiciones similares.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 268, en sí estos son los spoilers:
  • La batalla de Arthur vs Dragón sigue de pie en la Luna. La capucha de Arthur desaparece y se forma una nueva capa negra. Dragón cree que Arthur finalmente ha comprendido el Adolla y siguen luchando
  • En la Tierra, Konro y Benimaru parecen haber detectado la batalla en la Luna. Así mismo, han detectado que los doppelgangers no han aparecido aun en Asakusa, por lo que intuyen que quizás el sentido de muerte en dicho lugar difiere al del Imperio
  • Benimaru parece estar alegre al pensar que el dejar Asakusa le permitirá encontrarse a su doppelganger, Konro confía en la fuerza de Benimaru y su grupo se prepara
  • Al final del capitulo pasamos a la dimensión del Adolla, con Shinra (y quizás otros Pilares) dormidos en un Pilar oscuro mientras Haumea se inclina y hace reverencia al Evangelista

Como podemos observar, se aproximan las batallas de Benimaru vs su doppelganger, mientras que la batalla de Arthur vs Dragón sigue de pie y a saber que planea el Evangelista ahora que todos los Pilares estan en el Adolla.

received_1433148773688072.gif

received_225118859075580.gif

received_937235583519145.gif
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado los cap 266 y 267.
E1rciS0WQAodEDD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Siento la serie como que se estancó en Nivel de velocidad de contar las cosas desde que empezó la saga final.
Tranquilamente me puedo comer como 10 capítulos seguidos y siento que no avanzó nada la trama.
El tema de la pelea de Arthur por un lado está piola que sea de esas magnitudes pero al mismo tiempo la siento como vacía o algo así, no me emociona en nada la verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 269, parece ser que finalmente la batalla entre Arthur vs Dragón esta llegando a su fin, el panel final implicaría un empate, pero puede que en el siguiente capitulo se decida ya al ganador puesto que ambos tienen heridas punzocortantes bastante graves.

Al menos Ohkubo le dedico su tiempo a Arthur y su batalla, bien ahí.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por fin parece que va a moverse la trama con el final del 268 porque hace una bocha de capítulos que no sale el prota.
Me parece tan pero tan meh la pelea de Arthur contra dragon que es increíble, siento que se fue todo muy al carajo con esta pelea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por fin parece que va a moverse la trama con el final del 268 porque hace una bocha de capítulos que no sale el prota.
Me parece tan pero tan meh la pelea de Arthur contra dragon que es increíble, siento que se fue todo muy al carajo con esta pelea.
Lo bueno es que para el siguiente capitulo termina la batalla, las probabilidades indicarían un empate pero apuesto que Arthur se llevará la victoria, aunque si, lo de la Luna fue una mamada de Ohkubo, por mas que sea una referencia a Soul Eater no deja de ser una absurdez, para mi que Ohkubo se fumo un buen porro en plan: "todo me vale madres, ahora combatirán en el espacio."
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Lo bueno es que para el siguiente capitulo termina la batalla, las probabilidades indicarían un empate pero apuesto que Arthur se llevará la victoria, aunque si, lo de la Luna fue una mamada de Ohkubo, por mas que sea una referencia a Soul Eater no deja de ser una absurdez, para mi que Ohkubo se fumo un buen porro en plan: "todo me vale madres, ahora combatirán en el espacio."
Justo termino de comentar eso y veo que había nuevo capítulo en español, la puta madre wacho.
Esperaba que se moviera la trama con los pilares y sólo tenemos más pelea de Arthur que espero que ya termine de una vez.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya me vi el capitulo 270, en si solo ocurre esto:
  • La herida de los ataques de Dragón y Arthur los deja con enormes heridas
  • Dragón lanza un ataque a Arthur, impacta en su cara y pierde el ojo derecho
  • Arthur le corta el brazo izquierdo a Dragón pero este contrataca con el derecho
  • Dragón esta feliz de sentir la muerte pero Arthur no quiere rendirse ante su promesa con Vulcan
  • Arthur termina gravemente lastimado mientras que Dragón prepara su movimiento final
Esta batalla va para largo...fácil 2 capítulos mas para que termine la batalla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 271, a simple vista llegamos al final del combate, muy probablemente en el siguiente capitulo Arthur le de la estocada final a Dragón, sin embargo, tal parece que esta será de igual manera la ultima batalla de Arthur...

E373q6UXIAQjo2a
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el capitulo 271, a simple vista llegamos al final del combate, muy probablemente en el siguiente capitulo Arthur le de la estocada final a Dragón, sin embargo, tal parece que esta será de igual manera la ultima batalla de Arthur...

E373q6UXIAQjo2a
¿Como sobrevis a eso?
Aunque recuerdo que la sister rubia del equipo 8 tenía un izanagi fusionado con al gato de Vanessa así que talvez con eso lo salva.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Como sobrevis a eso?
Aunque recuerdo que la sister rubia del equipo 8 tenía un izanagi fusionado con al gato de Vanessa así que talvez con eso lo salva.
Puede que ese sea el caso, pero si no llega a pasar damos por hecho la muerte de Arthur.

Arthur tiene complejo de Freezer en la batalla de Namek para sobrevivir aún a eso XD
 
Atrás
Arriba