Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 260, y joder, por fin mataron de una buena vez a Rekka, bien por Karim. Aun sigo sin entender como jugar Dragon Quest puede ser un "entrenamiento definitivo" para Arthur, y mas aun, como se puede relacionar con el panorama semi-apocalíptico actual. Hay veces en las que no se si debo tomarse enserio a Arthur y el manga.....
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me vi hasta el 259 que esta en español y la verdad que pareciera que estoy viendo relleno en el manga.
Lo de Arthur ni gracia da wacho, literalmente el mundo está en llamas con gente muriendo a más no poder y me lo pones a jugar un juego, dejate de joder chabon.
Teniendo tantos enemigos que vencer y me traes personajes muertos randoms para rellenar, la puta madre autor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi hasta el 259 que esta en español y la verdad que pareciera que estoy viendo relleno en el manga.
Lo de Arthur ni gracia da wacho, literalmente el mundo está en llamas con gente muriendo a más no poder y me lo pones a jugar un juego, dejate de joder chabon.
Teniendo tantos enemigos que vencer y me traes personajes muertos randoms para rellenar, la puta madre autor.
Mira que el capítulo 256 (el de donde sale la séptima hermana en el mundo real) era interesante. Pero luego me salen con esta jalada de Arthur que para colmo es el "entrenamiento definitivo" para vencer a Dragón que anda en el espacio...no entiendo como hay gente que genuinamente le hace gracia eso cuando personalmente lo encuentro muy irrelevante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Mira que el capítulo 256 (el de donde sale la séptima hermana en el mundo real) era interesante. Pero luego me salen con esta jalada de Arthur que para colmo es el "entrenamiento definitivo" para vencer a Dragón que anda en el espacio...no entiendo como hay gente que genuinamente le hace gracia eso cuando personalmente lo encuentro muy irrelevante.
Para colmo ya Arthur viene de un arco de entrenamiento que al final no le sirvió para nada porque poronga comió igual, es como asta que entrenó 6 meses y si no fuera por Vanesa se moría a los 5 segundos de su pelea contra dante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado los cap 258 y 259.

Me es curioso que el manga ya vaya por el cap 262 y nisiquiera hayan RAW de esos episodios.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Agregado los cap 258 y 259.

Me es curioso que el manga ya vaya por el cap 262 y nisiquiera hayan RAW de esos episodios.
Supongo que no genera tanto hype como antes como para sacar la raw al toque o hubo problemas con la piratería.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vista la RAW del capitulo 261, y bueno, parece ser que Arthur finalmente dejo su jueguito de Dragon Quest y durante ese tiempo parece que Vulcan dialoga con el y se arrepiente de no haber salvado a su amigo pequeño que Giovanni convirtió en Infernal, eso si, que Arthur planee enfrentar a Dragon sin su espada me huele a un power up.

Al menos el resto de la Octava están haciendo algo evacuando a todo civil que pueden. Y con respecto a Sumire, a saber a quien se dirige dentro del Mundo del Adolla.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el 260.
Puta madre con el relleno canon autor aunque aún seguimos con el de Arthur.
Tranquilo, que ya para el siguiente capitulo Arthur por fin dejará de jugar a su jueguito, eso si, el cabrón ahora planea enfrentar a Dragón sin su espada...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Tranquilo, que ya para el siguiente capitulo Arthur por fin dejará de jugar a su jueguito, eso si, el cabrón ahora planea enfrentar a Dragón sin su espada...
Puta madre, ahora tenemos que aguantar las pelotudeces de Arthur otros seguro 3 capitulos más.
Quiero ver a los pilares wacho, no este relleno canon.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Volumen 28
Ex9C1NKWQAEx7Hz
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 262

Mierda que el PU de Arthur con su espada esta algo chetado, incluso librero a Yu (quien parece que Giovanni le había hecho algo a su cuerpo) del control de este, y ahora se viene el round 3 contra Dragón, a ver si ahora lo vence en este combate...
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me dormí muy fuerte con el 261, parece que este arco solo se enfoca en el mecánico wacho.
Arthur hace algo por favor después de tanto estar al pedo desperdiciando páginas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No entiendo estos poderes de la espada de Arthur como el salto ese.
Así que el insecto ya se murió, que paja que al final el pibito quede vivo
Ahora se viene la pelea aunque aún para mi sigue ganando dragon, el chabon es terrible resistente.
Con cada capítulo nuevo pierdo interés en esta saga final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vistos los spoilers del capitulo 263, y no hay mucho que decir, es básicamente el tercer round entre Arthur y Dragón, sin embargo, a diferencia de los anteriores combates, aquí Arthur ya esta combatiendo mucho mejor que antes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No entiendo estos poderes de la espada de Arthur como el salto ese.
Así que el insecto ya se murió, que paja que al final el pibito quede vivo
Ahora se viene la pelea aunque aún para mi sigue ganando dragon, el chabon es terrible resistente.
Con cada capítulo nuevo pierdo interés en esta saga final.
Veamos el lado positivo, al menos Giovanni ya esta muerto, démosle gracias a Arthur por hacer lo que el inútil de Vulcan no logro.

Ojala y en este enfrentamiento logre vencerlo, que sería una paja que llegue a perder otra vez.
 
Atrás
Arriba