Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pues si, tal parece que en este ultimo arco Ohkubo va a abarcar todo tipo de batallas, y a este paso vamos a tener que ver a todos los randoms luchar antes del esperado Benimaru vs su doppelganger.
Qué forma de alargar la trama al pedo wacho, ¿tanto le costaba poner a como 5 o 6 de los secundarios vs uno pijudo del grupo ese que sólo sirvió para sacrificarse?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Qué forma de alargar la trama al pedo wacho, ¿tanto le costaba poner a como 5 o 6 de los secundarios vs uno pijudo del grupo ese que sólo sirvió para sacrificarse?
Nah, realmente dudo que llegue a pasar, cuanto mucho serian combates grupales contra los Capucha Blanca que aun siguen rompiendo las bolas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Nah, realmente dudo que llegue a pasar, cuanto mucho serian combates grupales contra los Capucha Blanca que aun siguen rompiendo las bolas.
¿Cuales capuchas quedan?
Giovanni murió, dragón también, el de la gravedad se suicidó, la piba del arco está con sho y son de los buenos, el negraso murió y solo queda la piba que era como una hija para el negraso ya que los otros capucha 2.0 se suicidaron junto al de gravedad para traer a los doppelganger.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Cuales capuchas quedan?
Giovanni murió, dragón también, el de la gravedad se suicidó, la piba del arco está con sho y son de los buenos, el negraso murió y solo queda la piba que era como una hija para el negraso ya que los otros capucha 2.0 se suicidaron junto al de gravedad para traer a los doppelganger.
Pues esta la tipa nigromante, Haumea, la loca pendeja de Inca y algún random que siga de pie, bueno, algo pueden hacer dado que 2 son Pilares y la nigromante es un dolor de muelas con su habilidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pues esta la tipa nigromante, Haumea, la loca pendeja de Inca y algún random que siga de pie, bueno, algo pueden hacer dado que 2 son Pilares y la nigromante es un dolor de muelas con su habilidad.
Haumea está con el sacerdote en adola link, la pendeja de inca cualquiera se la baja y la tipa nigromante lo jodido es su habilidad pero tampoco es tanto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Volumen 30
E7iZ4gvX0AIBz40
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 278, ahora enfocados en la Octava, los cuales se van a enfrentar al doppelganger de Assault, el cual es lo suficientemente fuerte como para vencer Demonios Infernales por su cuenta, ademas de no le afecta nada la "suerte pervertida" de Tamaki. Ademas de tankearse todos los ataques que le han lanzado como si nada.

Parece ser que será Maki, Hinawa, Obi, Tamaki, Arrow y Juggernaut vs el Doppelganger de Assault.

E74_KiCXIAcuPvS
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Estos 2 capítulos del chabon de la ceniza me parecieron una mierda, era literalmente el autor diciendo que el personaje no es un edgy lord ya que tiene su personalidad ultra diferente y que está bien lo que hace el personaje con el niño cuando es totalmente lo opuesto.
Literalmente, los 2 peores capítulos de la serie y por mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estos 2 capítulos del chabon de la ceniza me parecieron una mierda, era literalmente el autor diciendo que el personaje no es un edgy lord ya que tiene su personalidad ultra diferente y que está bien lo que hace el personaje con el niño cuando es totalmente lo opuesto.
Literalmente, los 2 peores capítulos de la serie y por mucho.
Si, el Guardian del Sexto Pilar es un imbécil, y sus métodos para cuidar al niño son en verdad cuestionables, en general la pelea mas meh de todo el arco, al menos la pelea actual promete aunque sea un poco mas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 279, mierda que el doppelganger de Assault se chingo a todos como si nada, véase a Maki, Obi, Arrow, Hinawa y Juggernaut, ahora solo queda Tamaki que intentó usar su fanservice sin afectarle en lo mas minimo.

Es claro que Tamaki ni de pedo podrá sola, solo quedará esperar si llega el verdadero Assault o si Juggernaut se recupera del golpazo que recibió.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 280, bueno, sin mucho que decir, Tamaki hizo algo de esfuerzo, solo para fracasar, al menos llego el verdadero Assault, y parece que hará tag-team con Tamaki para frenar al doppelganger.

Creí que Ohkubo ya había dejado el fanservice de Tamaki a un lado, pero veo que aun sigue en las mismas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Me vi el 278 así que lo voy a comentar aunque la verdad no hay mucho que decir ya que es el inicio de una pelea nueva.
Me había olvidado que este pete de verdad era pijudo en su momento pero el autor lo hizo mierda para meter comedia y fanservice de tamaki, ahora lo vamos a ver a full parece así que me interesa esta pelea por lo menos.
Aunque viendo que hay puro pete para hacerle pelea van a comer poronga hasta que venga alguien pijudo a hacerle frente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi el 278 así que lo voy a comentar aunque la verdad no hay mucho que decir ya que es el inicio de una pelea nueva.
Me había olvidado que este pete de verdad era pijudo en su momento pero el autor lo hizo mierda para meter comedia y fanservice de tamaki, ahora lo vamos a ver a full parece así que me interesa esta pelea por lo menos.
Aunque viendo que hay puro pete para hacerle pelea van a comer poronga hasta que venga alguien pijudo a hacerle frente.
Créeme, la comedia fanservicera de Tamaki sigue siendo igual de nefasta, espero que el tag-team de ella y Assault valga la pena porque al chile el doppelganger se re-violo al resto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Créeme, la comedia fanservicera de Tamaki sigue siendo igual de nefasta, espero que el tag-team de ella y Assault valga la pena porque al chile el doppelganger se re-violo al resto.
¿No le afecta el fanservice de tamaki al original ahora?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Terrible poronga comieron, era de esperarse aunque esperaba algo de la arquera pero nada de nada.
Como te chuparia la pija jugernaut, cada cosa que decís le rompe los ovarios a tamaki.
Se viene el fanservice gente, literalmente así se llama el capítulo que viene.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿este manga es bueno? Tengo ganas de leerlo pero escuche que el ecchi lo estropeaba todo y se hace pesado ¿es verdad eso?
 
Atrás
Arriba