Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Una opinion rapida:

Por fin lograron derrotar al Ultimo Pilar, lastima que la gente y la sociedad sea tan estupida y al final solo ellos mismos se marcaron su propio destino.

Por lo que veo todos los Pilares fueron llevados al Adolla, y ahora dependera de la 8va y sus aliados evitar que los Capucha Blanca liberen a Amaterasu.

Por fin tendremos la revancha de Arthur y su nueva espada, el principio del fin como me gustaria llamarle.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Volumen 26
El-FsvDXgAAVlEX-686x1024.jpg


Nueva imagen promocional del anime.
El3fcyMVgAAuJ1V
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora estoy al corriente, parece ser que Arthur esta teniendo la ventaja contra Dragón, a esperar a ver si lo derrota o no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Saben que significa esto? Que la teoria de que Soul Eater es el post-post-apocalipsis del mundo de Fire Force esta cobrando mas fuerza. Joder, aquí realmente puede pasar de todo XD

Una duda que siempre he tenido. Se que el Evangelista es el Final Boss pero, ¿Se supone que este es la encarnacion de todos los Dioses de las religiones? O todos los Diablos?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Una duda que siempre he tenido. Se que el Evangelista es el Final Boss pero, ¿Se supone que este es la encarnacion de todos los Dioses de las religiones? O todos los Diablos?
Tras el gran desastre fue quien formó una sola religión... dado que las personas desconocen mucho del antiguo mundo.

Supongo que más adelante dejarán claro que es en sí el evangelista.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Qué arco final más meh wacho, ni que se diga de la derrota de giovanni.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
No estaba hasta ahora, y sip, menuda derrota mas anticlimatico. Espero que Vulcan se deje de juegos y destruya de una vez a Giovanni en el siguiente capitulo.
Ojalá, ese giovanni está más inmortal que reinar ya y todas las cosas que hizo merece su muerte y espero que vulcan cagonee.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ojalá, ese giovanni está más inmortal que reinar ya y todas las cosas que hizo merece su muerte y espero que vulcan cagonee.
Olvidalo. Ya me ví los spoilers y la raw del capitulo 248...y solo te diré que Giovanni es mas inmortal que la chingada
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me ví los spoilers del capitulo 249. Y tal parece que Giovanni si podrá acceder al generador y liberar a Amaterusu...y todo por culpa del niño amigo de Vulcan.

20210106_113924.png
 
Atrás
Arriba