Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues... parece ser que la teoria de que Mari es la Virgen Maria y Sho es Jesus parecer estar acertada, que se jodan los abuelos de Shinra.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Para, para, para, ¿en el ending 2 del anime no se mostraba como la madre de Shinra se la empomaba un chabon y de ahí nació sho?
Bastante meh el flashback aunque tenga 2 embarazos vaginales se me hace hasta como demasiado, me creería más que sea un embarazo nomas pero de gemelos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Agregado el cap 233.

Nueva imagen promocional del anime.
EhXG-nYWkAMpS4q
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Confirmado, Mari es la Virgen Maria, Shinra es Jesús y Sho es el Arcángel Guardián Miguel XD

Tomo un chingo de tiempo pero al menos Sho finalmente cambio su forma de ser.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Confirmado, Mari es la Virgen Maria, Shinra es Jesús y Sho es el Arcángel Guardián Miguel XD

Tomo un chingo de tiempo pero al menos Sho finalmente cambio su forma de ser.
Me ha surgido una duda, si Shinra es Jesús, ¿Entonces eso significa que será tracionado por alguien y que morirá al final contra el Evangelista (quizás)? Hahaha digo, se puede dar ese escenario no?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
La concha de su madre con el anime, en el puto ending 2 se veía como la cogian a la madre de Shinra y la imagen siguiente era ella con sho en brazos luego de dar a luz pero vimos que era virgen cuando dio a sho y supongo que hasta que se hizo demonio siguió virgen.
Así que shinra es Jesús, no le espera algo bonito la verdad y me espero la traición de talvez iris.
Como también me vi el 234 lo voy a comentar (el capítulo está en tmofans.com).
Qué final de capitulo más anticlimatico wacho aunque era de esperarse que el último guardián del pilar sea pijudo si el 7mo estába al nivel de benimaru que es el más pijudo.
Parece el ángel de evangelion ese guardián del pilar, el que le rompió las manos a shinji en el rebuild.
Ya estamos con el octavo pilar así que estamos al final de esto gente, de 300 capítulos no pasa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 234, algo anti climático a mi parecer, pero era esperable, como dijo Axel, el séptimo Guardian era del nivel de Beni, este será incluso mas difícil de vencer, y en efecto, parece sacado de Evangelion XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Agregado los cap 234, 235 y 236.

Nueva imagen promocional para el anime.

EixvwuBWAAE9Czo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto hasta el 236. Pues ahora tocará ver a los Hermanos Kusakabe vs Raffles Primero, será una batalla interesante, aunque Sho este nerfeado, todavia tiene poder.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Me estoy viendo el anime y al final que onda con lo de Amaterasu? No se si lo pase por alto y no me di cuenta o quedo en el limbo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Lo se, pero lo pintaron como algo importante y ahora esta re olvidado xD
Es la fuente de energía de Tokio, su importancia radica mas que nada en ser un pilar...concretamente el primer pilar y que proviene de la época del primer cataclismo...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nada, aun sigue la lucha contra Raffles I, buena forma de Sho para apoyar a su hermano, a Saitama le encantaría escuchar eso XD
 
Atrás
Arriba