Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado los cap 225 y 226.

Eb2ZuQfXsAAZ2JJ
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok entiendo que el niño haya perdido a su madre y que el ex capitan haya sido un pendejo, pero lo que hizo ese niño fue absolutamente estupido, muerte mas random no pudoeron haberle hecho al capitan -_-
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Me causa gracia como los mangakas pasan de que los personajes tengan hijos, digo acaso esta prohibido o que :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no hay mucho que decir. La batalla aun continua, por lo menos estan conscientes de la forma tan simplona que murio XD

¡Yo no hice nada malo! No mocoso, solo mataste a alguien que hacia lo mejor para salvar a las personas, si, sus metodos eran muy radicales y era un imbecil, pero lo hacia por un bien mayor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Pues no hay mucho que decir. La batalla aun continua, por lo menos estan conscientes de la forma tan simplona que murio XD

¡Yo no hice nada malo! No mocoso, solo mataste a alguien que hacia lo mejor para salvar a las personas, si, sus metodos eran muy radicales y era un imbecil, pero lo hacia por un bien mayor.
No eran radicales, recordá que los que están prendidos fuegos sólo matan a gente y sufren así que está perfecto lo que hizo el chabon.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Déjate de joder chabon, que muerte más chota y pete para alguien tan pijudo.
Mocoso de mierda, tenían que haber dejado a su madre para que lo mate o que su madre mate a otras familias para dejarlo con culpa y se termine suicidando o le hagan bullyng de por vida con Netorare incluido.
Pero que pelea y flashback más aburridos loco, hace como 20 capítulos que todo me da igual en la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Déjate de joder chabon, que muerte más chota y pete para alguien tan pijudo.
Mocoso de mierda, tenían que haber dejado a su madre para que lo mate o que su madre mate a otras familias para dejarlo con culpa y se termine suicidando o le hagan bullyng de por vida con Netorare incluido.
Pero que pelea y flashback más aburridos loco, hace como 20 capítulos que todo me da igual en la serie.
Desde que hicieron el timeskip con el cambio de personalidad de Shinra la serie ha estado teniendo un ritmo super lento...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 228.

Ves esta batalla y dices.... detener y superar el tiempo por parte de Shinra y su hermano, como que no es nada :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El combate sigue pero parece que ya esta alcanzando el clímax, ese Benimaru demostrando porque es de lo mejorcito de la serie XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 229.

Culmina la batalla...y eso en la ultima pagina, lo dice en broma? o está dando a entender algo?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Concluye la batalla. Benimaru supero a su maestro con su maestria en el combate. En general el capitulo me parecio aceptable. Supongo que ahora nos concentraremos en los otros Pilares.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 230.

La Luna no resulto siendo mera broma :u
Bueno esta claro que el mundo comenzará a irse a la mierda una vez aparezca el ultimo pilar....
Ya comienzan las teorías de que se unirán los mundos de Soul y Fire Force o que uno es el antepasado/futuro del otro.

Por ahora, vamos con una de los realidades más esperadas de los Shonen :u
La importancia del Padre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya...no me dan ganas de opinar sobre este capitulo puesto que a este punto TODO puede pasar. Eso si, nomas llegue el octavo pilar y todo ser ira a la mierda XD
 
Atrás
Arriba