Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no me esperaba lo de los padres de Arthur, y como siempre el muy casual ante casi todo XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Fue tan ¿que carajo? la situación que no me gustó.
A no ser que sean enemigos o algo así no le encuentro la necesidad que salgan ahora así de la nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fue tan ¿que carajo? la situación que no me gustó.
A no ser que sean enemigos o algo así no le encuentro la necesidad que salgan ahora así de la nada.
Te apuesto lo que quieras a que en el siguiente capitulo te explicaran con flashbacks como llegaron ahi
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Que familia de mierda wacho la de Arthur.
Así que ya se prepara todo para la batalla final.
Me hubiera gustado que sean enemigos los padres así habría acción en este mini arco pero no.
Me imagino que ese anillo va a ser como el que hay en radiant que te hace una armadura completa de una.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viejo, cuanto asco me dan los padres de Arthur, lo peor es el mismo Arthur que es tan idiota que no puede captar algo tan obvio...eso si, toda la familia se inventan un chingo de pajas mentales.

Sobre lo demás pues parece que ya esta lista Excalibur, esperemos que no vuelva a sufrir otro rape...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que familia de mierda wacho la de Arthur.
Así que ya se prepara todo para la batalla final.
Me hubiera gustado que sean enemigos los padres así habría acción en este mini arco pero no.
Me imagino que ese anillo va a ser como el que hay en radiant que te hace una armadura completa de una.
Me gusta la idea que mencionaste con respecto a Radiant y el anillo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Viejo, cuanto asco me dan los padres de Arthur, lo peor es el mismo Arthur que es tan idiota que no puede captar algo tan obvio...eso si, toda la familia se inventan un chingo de pajas mentales.

Sobre lo demás pues parece que ya esta lista Excalibur, esperemos que no vuelva a sufrir otro rape...
Arthur si no se hiciera las pajas mentales tendría alta depresión nivel shinji con sus padres.
Los padres son el problema.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me gusta la idea que mencionaste con respecto a Radiant y el anillo
Me gustaría que sea así, ya tiene la espada y capa de la pelea anterior y un caballo como cuando fueron a buscar a él mecánico pero no recuerdo que tuviera una armadura alguna vez y es lo que le falta para estar completo como caballero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bastante rápido domino el asta bombero el 3er ojo.
¿El hermano no estaba siendo un trapito trasvestido por la piba esa de los malos hace unos cuantos capítulos?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir salvo que este culto finalmente empezara su plan, además de seguir con su veneracion al "Dios" ese que tanto adoran.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Así que ya está todo para el combate final.
Cada vez salen más enemigos y pijudos que los anteriores, ¿como puede ser que el Dragón ese que se violo a Arthur le tenga miedo a estos 5 nuevos?
Terribles suicidas son todos.
Así que si o si te va a afectar el ataque de los 8 pilares por más que no estén juntos, entonces no entiendo porque tanto énfasis en ir a buscarlos si con solo activar el plan los usarían igual por más que no estén de su lado o cerca de ellos como el caso de sho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capitulo de transición, me gusto como el mangaka se burlo básicamente de los shipperos hahahaha
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Madre mía el Netorare al pibe de las ropas y al asta bombero con la morena y el capitán.
¿Me pareció a mi o nadie pelo al Arthur para una pareja? Pobre pibe, alta lástima me da.
Así que algunos ayudantes va a tener la 8va y 7ma pero son demasiados y muy poderosos los de blanco.
 
Atrás
Arriba