Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Filtran monstruo que tendrá Godzilla vs Kong 2

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.105
El monstruoverso de Legendary Pictures está formado por Godzilla (2014), Kong: La isla Calavera (2017), Godzilla: El rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs Kong (2021). Ahora están rodando la nueva entrega y para superar todo lo que hemos visto hasta ahora tendrán que ofrecer algo realmente bestial en Godzilla vs Kong 2.

Esta nueva entrega será una especie de remake de Son of Kong (1933) y el director será Adam Wingard que dijo que: «Me encantaría continuar. El claro punto de partida que nos propusimos, explorar la Tierra Hueca, creo que hay mucho más por hacer allí. Esta es una prehistoria del Planeta Tierra, de donde provienen todos los titanes. Descubrimos algo de misterio en esta película, cosas que quiero ver resueltas, exploradas y llevadas al siguiente nivel».

Así que tendrán que superar a Mechagodzilla, la versión robótica de Godzilla que obliga a los dos titanes a unirse para hacerle frente.

¿Qué nuevo súper monstruo veremos?​

Primero hay que recordar que en Godzilla vs Kong 2, el hijo de Kong es básicamente igual pero su pelo será blanco para diferenciarlo y puede que sea más grande, ya que tendrá que luchar contra Kongzilla. Así que la gente que haya seguido las películas ya lo habrá adivinado. Unirán el ADN de Godzilla y Kong para formar a Kongzilla, un ser deforme medio mono medio lagarto practicante imparable y visualmente impactante que acabará con los dos titanes. Así que solo el hijo de Kong podrá salvar a la humanidad de la aniquilación total. Lo que significa que ya lo habremos visto todo y pueden dar la saga por finalizada.

Kongzilla-Godzilla-vs-Kong-2.jpg.webp
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, se veía venir, en los 60´s tuvimos a Mechani Kong, en 2018 a Gidhorah, en 2021 a Mecha Godzilla, ahora tendremos a una mutación. Suena interesante la idea.
 
Atrás
Arriba