Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail Capítulo 326

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ammmm, ok, asumiré que el flashback también forma parte de lo que Mashima quiso hacer con el personaje, en vez de resolver cuestiones, solo me hace generar mas dudas:

Primero las observaciones:
- Ahora sabemos que ni siquiera Acnologia es su verdadero nombre, y en el pasado era como Wendy (ósea, un Mago que curaba heridas). Su personalidad contrasta con la actual, le daba miedo la Magia Dragon Slayer y genuinamente era alguien pacifista y bondadoso

- Existió un dragón llamado Acnologia (que feo diseño por cierto), y parece ser que traiciono su propio pueblo según Acnologia (actual) al viajar a Alakitasia. Supongo que los Dragon Slayer del pasado se ponían los nombres de los Dragones que simbolicen algo para ellos (eso creo).

- Algo subjetivo, pero creo que la traición del Acnologia (original) hizo que de plano Acnologia (actual) perdiera la fe y creyera que TODOS los dragones son por default seres malvados que solo causan destrucción y la perdida de su familia, su pueblo, el trauma del Primer Festival del Rey Dragon, así como los mas de 400 años estando de recluso + la dragonificacion terminaron por cementar su locura, su meta de "matar a todos los dragones" me parece una pendejada medio justificada a mi parecer pero bueno...

Sobre lo demás pues no hay mucho que decir, para ser el antepenúltimo capitulo vaya animación tan mediocre, ni el soundtrack estuvo del todo bien, y bueno, tal parece que lo demás será igual: el wey debió ganar pero por el poder del guion Acnologia (cuerpo) terminara derrotado por el poder de la amistad y el Acnologia (alma) derrotado por el combo de los 7 Dragon Slayer (por cierto, ¿Por que vergas pusieron una flama de arcoíris?). Por cierto, se pasaron de verga, abandonaron a Makarov en Magnolia aun y cuando Freed tiene una forma que le permite volar XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora las cuestiones que tengo con este flashback:
1.- Se supone que Acnologia (original) menciono que la Magia DS se desarrollo en el continente del Oeste: ¿No se supone que fue en el Continente del Este? ¿O es que Montes Secreta se ubicaba en otro continente?
2.- ¿Quién diablos termino enseñándole la Magia DS a Acnologia (actual)? ¿Cuál es su nombre verdadero? ¿Aparecerá Sonya en el flashback del siguiente episodio (si es que llega a haber)?

Este flashback debió haber sido mejor una OVA. Por cierto, me muestran a un dragon todo ensangrentado pero me censuran la perdida del ojo de Precht hahahaha, a veces ni quien entiende a la casa animadora.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Ahora las cuestiones que tengo con este flashback:
1.- Se supone que Acnologia (original) menciono que la Magia DS se desarrollo en el continente del Oeste: ¿No se supone que fue en el Continente del Este? ¿O es que Montes Secreta se ubicaba en otro continente?
2.- ¿Quién diablos termino enseñándole la Magia DS a Acnologia (actual)? ¿Cuál es su nombre verdadero? ¿Aparecerá Sonya en el flashback del siguiente episodio (si es que llega a haber)?

Este flashback debió haber sido mejor una OVA. Por cierto, me muestran a un dragon todo ensangrentado pero me censuran la perdida del ojo de Precht hahahaha, a veces ni quien entiende a la casa animadora.
1. Montes secreta se ubica en Ishgar, por lo visto los dragones que se oponian a colaborar con humanos eran los de Arakitashia, eso es lo que entendí, seguramente cada continente desarrollo la magia en un tiempo determinado, por eso puede diferir el tiempo de los dos continentes en cuanto aprendizaje de magia se refiere.

2. Seguramente veamos otro pedazo en el siguiente episodio, Sonya va a aparecer por que en el manga cuando Acnologia explica sus razones ella aparece.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
En términos generales, se guardaron todo el presupuesto para los último capítulos, por los avances se ve una muy buena animación, falta esperar si cumplen el cometido.

Respecto al origen de Acnologia es curioso, era un sanador, y su dragón fue Acnologia, cuando este fue al oto continente fue corrompido por algo y el regreso a matar a todos, mi teoría es que lo manipularon, quién? creo que nunca lo sabremos, algo parecido a lo que hizo Mirai Rouge con los 7 dragones puedo teorizar, ya que ese dragón estuvo harto tiempo en ese continente por el peinado del médico.

No sé si lleguemos a saber su nombre y tampoco es que sea relevante pero espero más información.

Lo que más me duele de ver estos FB es que nos quedamos sin saber muchas cosas, si Hiro hubiera querido mostrarnos ese arco, hubiera dejado todo resuelto, ahí pasó de todo xD, lástima
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
1. Montes secreta se ubica en Ishgar, por lo visto los dragones que se oponian a colaborar con humanos eran los de Arakitashia, eso es lo que entendí, seguramente cada continente desarrollo la magia en un tiempo determinado, por eso puede diferir el tiempo de los dos continentes en cuanto aprendizaje de magia se refiere.

2. Seguramente veamos otro pedazo en el siguiente episodio, Sonya va a aparecer por que en el manga cuando Acnologia explica sus razones ella aparece.
Pues si, habrá que ver que vainas mas habrá, pero bueno, siquiera el anime se digno a darle algo de trasfondo a Acnologia (actual), a mi lo que si me tiene curiosidad es que aprendió la Magia Dragon Slayer de otro dragón, y también quisiera saber si Acnologia (original) poseía elementos, o si tenia una magia con otra cualidad. Y Ojo, que el Acnologia (original) parecía ser un ser muy ancestral.
 
Atrás
Arriba