Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail Capítulo 323

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
AnimeFLV

tumblr_pwrs8gqq8g1sxfvy5o1_500.gifv
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
*clap* *clap* *clap* *clap*

Creo que desde el primer episodio que no teniamos una animación con tan buena calidad, combinado con una de las mejores OST que pueda tener un anime, compensa bastante el pobre argumento que Mashima le dio a sus últimos capítulos, en verdad sentí bastante emoción, sobretodo el "sacificio" de Ichiya y Anna.

El próximo capítulo voy a llorar como nunca XD, se viene el final de mi pareja favorita y la "despedida" de Natsu, se ve también con una buena calidad, y no es para menos ya que no habrá más acción en eaerthland.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues el capitulo estuvo pasable en lo técnico, como siempre el OST y el compromiso de los seiyuus es admirable, por lo menos en este capitulo Ichiya y Blue Pegasus en general se ganaron el respeto de todo el fandom, incluyendome. El siguiente capitulo se acercara una de las cagadas mas monumentales que he visto en general: en serio nunca supe de donde agarro Mashima la lógica de revivir a Makarov, digo, hubiera preferido que mínimo revivieran tanto a Larcade y Makarov como una especie de "intercambio" de las vidas cercanas que Zeref y Mavis tomaron, pero se que no pasara. En serio como odio ese momento, literalmente hicieron un Gai Sensei con Makarov -_-
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, pues el capitulo estuvo pasable en lo técnico, como siempre el OST y el compromiso de los seiyuus es admirable, por lo menos en este capitulo Ichiya y Blue Pegasus en general se ganaron el respeto de todo el fandom, incluyendome. El siguiente capitulo se acercara una de las cagadas mas monumentales que he visto en general: en serio nunca supe de donde agarro Mashima la lógica de revivir a Makarov, digo, hubiera preferido que mínimo revivieran tanto a Larcade y Makarov como una especie de "intercambio" de las vidas cercanas que Zeref y Mavis tomaron, pero se que no pasara. En serio como odio ese momento, literalmente hicieron un Gai Sensei con Makarov -_-

Entoces revivir a personaje que merecía morir resibe el nombre Gai sensei jajaja maldita sea kishimoto será recordado eternamente por sus peladas de culo argumentales XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Bueno, pues el capitulo estuvo pasable en lo técnico, como siempre el OST y el compromiso de los seiyuus es admirable, por lo menos en este capitulo Ichiya y Blue Pegasus en general se ganaron el respeto de todo el fandom, incluyendome. El siguiente capitulo se acercara una de las cagadas mas monumentales que he visto en general: en serio nunca supe de donde agarro Mashima la lógica de revivir a Makarov, digo, hubiera preferido que mínimo revivieran tanto a Larcade y Makarov como una especie de "intercambio" de las vidas cercanas que Zeref y Mavis tomaron, pero se que no pasara. En serio como odio ese momento, literalmente hicieron un Gai Sensei con Makarov -_-

Hiro quizo hacer tan compleja el tema de la maldición Anksheram que lo llevó a niveles inentendibles, como el dijo cuando le preguntaron, el lo quería dejar muerto pero vio una oportunidad y lo revivió.

Lo que yo entendí de lo que pasó fue que al haber deseado Zeref y Mavis la muerte, ellos adoptaron dos consecuencias, por el lado de Mavis devolverle la vida a Makarov a cambio de su vida y Zeref un mundo en el que pudieron vivir los dos, como lo es una reencarnación con distintas personalidades (nunca entenderé porque estaban con sus mismas edades cuando se volvieron a ver)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La maldición era entendíble hasta que maviz quedó en cóma /embarazo por un beso ahí si hiro se mando un buen purro y para rematar nos troleo con August de todo esta saga creo es el único personaje merecía recarna junto sus padre :v
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
La maldición era entendíble hasta que maviz quedó en cóma /embarazo por un beso ahí si hiro se mando un buen purro y para rematar nos troleo con August de todo esta saga creo es el único personaje merecía recarna junto sus padre :v
Pero ellos no sabian de la existencia de August, de hecho la maldición hizo su trabajo con August haciéndole reconocer sus padres. y ellos sin saber nada de el, cumplió su cometido.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por lo mismo digo que el debía renacer era personaje merecía segunda oportunidad T_T
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo mismo digo que el debía renacer era personaje merecía segunda oportunidad T_T
Estoy de acuerdo con que August era el que merecía revivir mucho mas que Makarov o Larcade, pero a fin de cuentas el "revivirá" con las "reencarnaciones" de Zeref y Mavis (que para ser honesto tampoco entendí porque ocurrió esa madre).

Esta es pregunta aparte, pero considerando la aceptación y la mejora de calidad que esta teniendo 100YQ, ¿Cómo en cuanto tiempo crees que animen esa Saga? Yo a lo mucho sumo 2 o 3 años (lo cual estaría bien ya que daría un mejor apartado técnico).
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Por lo mismo digo que el debía renacer era personaje merecía segunda oportunidad T_T

Pero el se suicido y fue por voluntad propia, inclusive se creo una contradicción, el cambió su vida por la de Mavis en el momento en el que la reconoció sin siquiera haberla visto alguna vez.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otro dato aparte sobre el capitulo, pero me da un chingo de risa como Acnologia en su enfrentamiento contra Jellal le hacia recordar a cada rato tal cual grabadora de teléfono como el es "Aquel que asesino a todos lo Dragones" hahahahaha ese wey tenia un ego y locura demasiado grandes XD

POSDATA: Yo se que la Saga 100YQ fue algo que Mashima no anticipo de la mejor manera, pero es gracioso ver como Acnologia en verdad se auto-creyó lo que dijo por 400 años, los 5 Dioses Dragon y Elefseria se deben estar riendo ahora mismo hehehe
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Esta es pregunta aparte, pero considerando la aceptación y la mejora de calidad que esta teniendo 100YQ, ¿Cómo en cuanto tiempo crees que animen esa Saga? Yo a lo mucho sumo 2 o 3 años (lo cual estaría bien ya que daría un mejor apartado técnico).

Hiro a principios de año tuvo una visita a Alemania por un evento de manga y además el debut de Edens Zero en ese país, una persona le preguntó respecto a la posibilidad de que sea adaptada la secuela, a lo que el respondió que es posible siempre y cuando el manga venda bien, además Aya Hirano (Seiyuu de Lucy) dio a entender la posibilidad de la adaptación animada de la secuela con un "vamos a apoyarlo"

Ahora, ¿cómo le ha ido a la secuela? en 3 volúmenes si mi memoria no me falla, tanto el volumen 1 como el 2 en el ranking shoseki sobrepasaron las 150k copias vendidas, el tercer volumen no creo que lo logre, lleva 127k hasta el ranking de esta semana, y por último el primer volumen quedó entre los 150 volúmenes más vendidos del primer semestre de 2019, y también es el manga más vendido de la app Magazine Pocket (los que le siguen son Kindaichi y algo de Fate)

En este año entra Francia (su mejor mercado internacional) con la venta de la secuela, también USA acaba de anunciar la licencia, falta España y Alemania que también tiene un mercado interesante, pero lo mejor de todo es que el manga esta recibiendo muy buenas críticas.

Por último pero no menos importante, el manga es de publicación quincenal, el cuarto volumen saldrá a la venta hasta noviembre y los capítulos no tienen páginas extra, son de 20 pág. y apenas vamos 32 capítulos, de darse una adaptación, en el mejor de los casos diría que en 2 años para ser sincero.

Esa es la situación actual.
 
Atrás
Arriba