Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 133

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Visto el capitulo lo comentare:
No me gusta la pelea de Erza, Jerall y Minerva porque Mashima va a full comedia y encima lo que convertirse en algo pequeño, sin magia y ser perseguidos ya lo vimos justamente en la saga anterior asi que ni gracia tiene.
Respecto a God serena hay una incoherencia porque en el encuentro de Gajeel dijo que estaba vivo y que lo curaron pero ahora ya admite que si esta muerto y que es una marioneta. ¿entonces porque no decir eso en su primer encuentro o es que no lo sabia?
Habiendo dicho esto pues lo interesante aqui es porque necesitan solo poder de DS, ¿que tiene ese poder diferente al resto?
Me causo mucha gracia la fama entre Natsu y Sting
Y por ultimo pues a ver como salen de esta
En general un capitulo ok.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Veamos, el grupo de Erza, Minerva y Jerall quedaron derrotados si no pueden usar magia. Aunque mas bien andan jugando con ellos...

Y luego tenemos que estos Alquimistas buscan la magia de los DS concretamente, por eso fueron a buscar el poder del Dragón de la tierra. Pero si tenían un gremio de DS ahí mismo porque no fueron a por ellos? O esto de querer la magia DS es de ahora?

No entiendo cual es el principio tras usar Magia para convertir a Athena en humana, porque con la alquimia no es posible?, que se supone transmuta pero con la magia al parecer si?.
Además si God Serena es un muñeco hecho apartir de su cuerpo, entonces ya no posee un cuerpo humano? Pero sigue usando Magia o usa alquimia que simula su magia? Digo que diferencia hay en usar magia (si lo es) siendo un muñeco que siendo un humano?

Solo por no detallar de dónde procede [UWSL]la alquimia, se generan todas estas cuestiones.[/UWSL]
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Bueno, el mejor trío qué ha tenido la serie hasta la fecha esta siendo objeto de comedia, y los volvieron furros, qué Shrek no vea esto.

Por otro lado pues ya se empieza a avanzar con el arco, el que el maestro y Athens aparecieran tan rápido me hace creer que el arco no se centrará en la pelea FT y Saber VS Gold Owl sino en lo que pueda desencadenar Athena con el poder DS, ojalá sea así que venimos de una pelea entre gremios, hay que variar la cosa.

Y veremos el dúo celestial una vez más en acción, quiero ver si Yukino puede dominar también el Star Dress y ver si Lucy mostrará una nueva vestimenta, aunque conociendo a Mashima segura hará que las magas usen ataques conjuntos.

Pero lo mejor del capítulo sin duda alguna, es que me dejó una nueva imagen de perfil! Como amo este arco Joder!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Más allá del Reality Warper, las tipas no son sobresalientes, pero bueno, lo peligroso es desafiarlas en sus arenas, ya que ni siquiera puedes usar Magia, creo que en términos de poder, la Dragón Slayer Azul de Diábolos es mas fuerte, pero ellas tienen el hax a su favor.

Fuera de eso nos confirman que God Serena si resucito pero ahora es un Muñeco...creado a partir de su cadáver, me recordó en parte a las Marionetas de Sasori de Naruto y obvio, los Homúnculos del primer anime de FMA. Ademas de que desea la Magia de los Dragon Slayers, buen capítulo.

Posdata: Minerva si que tiene ciertos...métodos, para vencer a enemigos.

1693971868357.png
 
Atrás
Arriba