Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 98

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no esta de mas decir que la pelea de Wendy estuvo tremendamente aburrida, tuvo suerte de encontrarse con un simp y el stand de Irene que le ayuda a todo. Lo interesante será ver lo de Laxus vs Kirin.
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Ya dije mi opinion de la pelea pero para resumir mala, aburrida y los encantamientos son como un deux ex machina. Wendy lleva una racha de peleas malas en este manga. A ver si la de Laxus esta mejor. Y por cierto lo de que sea lightspeed me parece una pendejada que rompe la escala de poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya dije mi opinion de la pelea pero para resumir mala, aburrida y los encantamientos son como un deux ex machina. Wendy lleva una racha de peleas malas en este manga.
La ultima pelea buena que tuvo fue la de Tártaros contra el Etherias de 4 brazos, de ahí en adelante ni una siquiera decente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
La ultima pelea buena que tuvo fue la de Tártaros contra el Etherias de 4 brazos, de ahí en adelante ni una siquiera decente.
Si no recuerdo mal luego tenemos:
La del spriggan del tiempo que mala porque ur convenientemente tambien podia parar el tiempo o algo asi y encima se sacaron de la nada el 3er origen.
La de Erza vs Irene que fue mas un apoyo y que sin practica revirtio el encantamiento de cuerpo.
La del dragon slayer araña que se saco de la nada a Irene y lo derroto con eso.
Y creo que ya. Todas malas y con cosas sacadas de la nada para que Wendy este a la altura de sus rivales.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si no recuerdo mal luego tenemos:
La del spriggan del tiempo que mala porque ur convenientemente tambien podia parar el tiempo o algo asi y encima se sacaron de la nada el 3er origen.
La del Spriggan del tiempo tiene la ventaja de siquiera ser de los pocos combates que no son protagonizados por un miembro de FT, pero sí, la aparición de Ultear muy de la nada (en serio Mashima, debiste matarla o dejarla joven, no convertirla en una vieja)

La de Erza vs Irene que fue mas un apoyo y que sin practica revirtio el encantamiento de cuerpo.
Esa pelea solo sirvió para introducir los Encantamientos, y es universalmente conocida por ser la pelea mas odiada de todas XD

La del dragon slayer araña que se saco de la nada a Irene y lo derroto con eso.
La del DS araña fíjate que me gustaba por lo brutal que era, pero es cierto que la aparición de Irene fue algo que no me veía venir e incluso anticlimática, y no me hubiera molestado si solo se limitaba a dar consejos, no a regalarle más magia...

Pero sí, concuerdo en general.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
La del DS araña fíjate que me gustaba por lo brutal que era, pero es cierto que la aparición de Irene fue algo que no me veía venir e incluso anticlimática, y no me hubiera molestado si solo se limitaba a dar consejos, no a regalarle más magia...
Es que esa pelea me parece una de las mas violentas de ft por no decir la mas pero Wendy se saco de la manga un encantamiento que te lo intentan explicar con una excusa vaga y todo se quedo en nada. Y me hubiera parecido bien que solo pudiera usarlo una vez y dices bueno esta batalla es mala por usar a Irene pero en las siguiente ya no tendra eso, pero no. En serio que Wendy tenga a Irene me quita la gracia de sus enfrentamientos porque ya sabemos como van a terminar, usando encantamientos para hacer de todo de manera conveniente y sin explicacion como ha pasado en su ultima batalla.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Ya dije mi opinion de la pelea pero para resumir mala, aburrida y los encantamientos son como un deux ex machina. Wendy lleva una racha de peleas malas en este manga. A ver si la de Laxus esta mejor. Y por cierto lo de que sea lightspeed me parece una pendejada que rompe la escala de poder.
No tanto loco si tomamos lo mejores feats de velocidad con los dragones recorriendo el continente en menos de un minuto y el meteoro de Irene que estaba a millones de km de la tierra y bajó a Ishgar en un instante.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No tanto loco si tomamos lo mejores feats de velocidad con los dragones recorriendo el continente en menos de un minuto y el meteoro de Irene que estaba a millones de km de la tierra y bajó a Ishgar en un instante.
Pero los dragones no esta a velocidad luz y lo de irene creo que no se especifica si el meteorito estaba lejos o cerca de la tierra. Ademas si rompe el manga porque no hay ningun personaje a esa velocidad ni siquiera Natsu, Laxus o Erza la tienen o almenos no recuerdo pruebas de ello. Por eso digo que aqui Mashima hizo una pendejada ilogica en mi opinion porque te tira esa habilidad y se carga la escala en cuando a velocidad.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Pero los dragones no esta a velocidad luz y lo de irene creo que no se especifica si el meteorito estaba lejos o cerca de la tierra. Ademas si rompe el manga porque no hay ningun personaje a esa velocidad ni siquiera Natsu, Laxus o Erza la tienen o almenos no recuerdo pruebas de ello. Por eso digo que aqui Mashima hizo una pendejada ilogica en mi opinion porque te tira esa habilidad y se carga la escala en cuando a velocidad.
Se muestra que el meteoro estaba lejísimos de la tierra
922323AE-D4D4-4488-B8DF-03084A34694F.png
Y Erza logra interceptarlo antes de que toque el suelo, cualquiera con su nivel lo haría. Si te toma legit le escalaría a todos los que nombraste porque Haku ni en pedo es igual de fuerte que Suzaku o el que está peleando contra Laxus.

No digo que los dragones normales sean lightspeed, ni siquiera deberían ser nivel Selene jumaba considerando que Acnologia los fue matando antes de ser un dragón hecho y derecho.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Se muestra que el meteoro estaba lejísimos de la tierra
Ver el archivo adjunto 28290
Y Erza logra interceptarlo antes de que toque el suelo, cualquiera con su nivel lo haría. Si te toma legit le escalaría a todos los que nombraste porque Haku ni en pedo es igual de fuerte que Suzaku o el que está peleando contra Laxus.
Claro yo solo estoy hablando simplemente de velocidad, ni de chiste Haku es fuerte cuando solo demostro que transforma la gente en muñecos. Y lo del meteorito el problema es que te muestran este panel pero no sabemos cuanto tiempo fue porque Erza y Wendy estaban tiradas en el suelo sin poder hacer nada. Yo digo que eso no iba a velocidad luz porque sino Erza ni Wendy, ni la gente tendrian tiempo de reaccion.
Es que como digo el problema para mi no es que Haku tenga ese rango, es que en el manga no hay ni una sola mencion ni prueba de esa velocidad(Quizas creo que lo que mas se acerca a eso quizas seria Laxus) y simplemente Mashima te tira ese dato para inflar a los villanos como hace siempre.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Quien carajos tendrá kirin en el ataúd será algún dragon o será vende humo de Dios Serena XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quien carajos tendrá kirin en el ataúd será algún dragon o será vende humo de Dios Serena XD
La verdad no tengo idea, pero de que esta relacionado con la Maga Blanca (la de verdad) lo esta. Aunque si estaría curioso que resulte ser un Dragón o algo diferente, con eso de que es "El Alma de un Rey".
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
La ultima pelea buena que tuvo fue la de Tártaros contra el Etherias de 4 brazos, de ahí en adelante ni una siquiera decente.
Uy no aquí si discrepo, la pelea que Wendy tuvo con Spyder fue muy buena y demasiado igualada.

De hecho yo tengo calificada esa pelea como la tercer mejor pelea de esta secuela (detrás del team Natsu vs Mercufobia o como se diga y Erza VS Laxus)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La verdad no tengo idea, pero de que esta relacionado con la Maga Blanca (la de verdad) lo esta. Aunque si estaría curioso que resulte ser un Dragón o algo diferente, con eso de que es "El Alma de un Rey".
te imagines sea zeret se los cago el payaso a todos 😑
 
Atrás
Arriba