Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 94

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers completos (créditos a MangaHelpers):

Titulo del capítulo: Batalla del Calabozo / Battle Dungeon
  • Selene busca el corazón de Elefseria, ya que quiere saber el conocimiento de las Armas Mágicas que hay en el mundo (incluyendo el Negative Legacy) por lo que teletransporta a Elefseria a otra Dimensión y dice que regresará una vez que tenga su corazón, ademas de decirles a los de FT que Diábolos es suyo ahora
  • Laxus y Gajeel comentan el porque estan con ellos en primer lugar, a lo que Selene dice que esto es para que haya un enfrentamiento de 7 vs 7 entre FT y Diábolos (los gatos se molestan al no ser contados ni considerados)
  • Erza la amenaza diciendo que no bromee, a lo que Selene responde que si ganan los de FT con gusto los desafiará, no le importa quien muera, solo quiere divertirse y que ella será la juez en estas batallas, por lo que transporta a FT
  • Reglas del Juego de Selene:
    • Objetivo -> Encuentra el corazón
    • Regla No. 1 -> La entrada del Gran Laberinto estará cerrada hasta que los 7 miembros sean eliminados, no importa de que equipo
    • Regla No. 2 -> No destruyas el corazón, si lo haces Selene te observa y bueno...ya saben el resto
    • Por ultimo, Selene le ofrece un té al cuervo de Elefseria XD
  • Ya dentro del Laberinto:
  • Gajeel y Charles están encabronados, el primero porque no sabe que carajos esta metido en todo y ademas porque esta con la "gata blanca" XD y Charles simplemente porque no esta con Wendy
  • Wendy esta con Lily, Erza esta con Gray, quien le dice que deben de tener cuidado ya que los DS al tener sus narices los pueden detectar fácilmente, más cuando ya 4 miembros los conocen
  • Natsu y Happy se encuentran emocionados y ven a Lucy quien por alguna razón esta metida en medio del muro, Natsu intenta sacarla sin éxito, a lo que Haku (el niño DS) les dice que el Gran Laberinto no puede ser destruido así de simple, de otra manera no se llamaría así
  • Haku le dice que puede sacar fácilmente a Lucy y la transforma en muñeca, aunque al parecer Lucy sigue estando consciente ya que pregunta que carajos le paso, terminando así el capítulo
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno............no me esperaba esto, pero al parecer a Selene le encanta ver a sujetos pelear, vamos a tener otro arco tipo "Torneo", espero que el niño tenga otra Magia DS porque si solo consiste en convertir en muñecos a las personas ya valió entonces contra Natsu.

La verdad sentí el capítulo mas cómico y transitorio que nada, con eso de que a Gajeel y Wendy les transportaron los gatos equivocados y que Natsu fallo en sacar a Lucy (pinche Selene, se mama con Lucy al ponerla en medio de paredes XD).
 
  • Haha
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Bueno, empezamos un nuevo arco, muy parecido al anterior de hecho, pero bueno, es lo que hay.

Fue más cómico de lo que esperaba, las reacciones de Gajeel, Wendy, Charle y Lily se llevan el capítulo, como me reí en esa parte, y siempre a Lucy se la montan, ni una Dragona la respetan, y tras el hecho la convierten en una muñeca, me sorprende un poco el poder del niño, lo asimilaba más a algo frío.

Vamos a ver como avanza esto
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los spoilers completos, y con ello, mi opinión del capítulo:

Pues.....ha iniciado el arco, más que un Torneo son mas unos juegos de Selene, un formato muy similar a la batalla de Natsu, Gray y Aquario vs las FTGirls y los Gatos Forma Yokai del arco anterior, pero al menos este promete un poco mas al ser un vs de FT y Diábolos, eso sí, los combates pueden ser completamente aleatorios, por lo que ya no tiene sentido hacer predicciones de versus.

Sobre los enfrentamientos, veamos como se desenvuelven, de plano diré que el niño DS ya valió verga si su habilidad recae en solo transformar en muñecos a las personas, una habilidad rota pero poco efectiva en términos ofensivos.

Realmente no puedo opinar nada más ya que el capítulo es muy transitorio y tiene más comedia que otra cosa, aunque no negaré que estuvieron buenos los chistes, menos el de Lucy atorada en el muro. ¿Soy yo o a Mashima le encanta que los personajes tengan habilidades relacionadas a los muñecos? Literal es como el tercer o cuarto usuario con una habilidad similar.

Posdata 1: Se nota que Mashima sí se vio el Juego del Calamar, aunque solo tomo la idea base de ser una competencia XD

Posdata 2: veamos el lado positivo, al menos Lucy ya sabrá lo que se siente ser una muñeca, con eso de que tiene un "familiar" suyo en esa condición XD

animesher.com_lucy-michelle-fairy-tail-719118.jpg
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ya están los spoilers completos, y con ello, mi opinión del capítulo:

Pues.....ha iniciado el arco, más que un Torneo son mas unos juegos de Selene, un formato muy similar a la batalla de Natsu, Gray y Aquario vs las FTGirls y los Gatos Forma Yokai del arco anterior, pero al menos este promete un poco mas al ser un vs de FT y Diábolos, eso sí, los combates pueden ser completamente aleatorios, por lo que ya no tiene sentido hacer predicciones de versus.

Sobre los enfrentamientos, veamos como se desenvuelven, de plano diré que el niño DS ya valió verga si su habilidad recae en solo transformar en muñecos a las personas, una habilidad rota pero poco efectiva en términos ofensivos.

Realmente no puedo opinar nada más ya que el capítulo es muy transitorio y tiene más comedia que otra cosa, aunque no negaré que estuvieron buenos los chistes, menos el de Lucy atorada en el muro. ¿Soy yo o a Mashima le encanta que los personajes tengan habilidades relacionadas a los muñecos? Literal es como el tercer o cuarto usuario con una habilidad similar.

Posdata 1: Se nota que Mashima sí se vio el Juego del Calamar, aunque solo tomo la idea base de ser una competencia XD

Posdata 2: veamos el lado positivo, al menos Lucy ya sabrá lo que se siente ser una muñeca, con eso de que tiene un "familiar" suyo en esa condición XD

animesher.com_lucy-michelle-fairy-tail-719118.jpg
Pensé lo mismo, es una buena oportunidad de mencionar a Michelle en el manga.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
jajaja los chistes de los gatos esta muy buenos y el lucy en la pared mashima se inspiro en un hentai XD

cuanto a que Laxus se topa con la chica dragon azul y la loca de las espadas lo defiende por que es su presa 😅
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La verdad no se como mierdas lucy acabo en la pared jajaja, pobrecita siempre le pasan esas cosas.
Me mola ver mas interacciones entre distintos personajes.
Y al parecer a Elefseria se va un rato del juego(predecible).
Para mi un poco meh este inicio de arco porque no soy mucho de este tipo de arcos de torneos, el de los grandes juegos magicos tambien me aburrio en los primeros 2 dias, a ver si va mejorando conforme las batallas aunque viendo al niño ese se usara para comedia o se lo rajaran de 1 solo golpe para paso en avatar.
Cuando este en español ya lo comento en profundidad
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo con su traducción gringa, no hay más que pueda opinar ya que los spoilers acertaron en todo lo ocurrido y traducido en este capítulo, cuanto mucho solo tenemos que esperar a ver como quedan las batallas.

Me sigue pareciendo raro el pedo del corazón de Elefseria pero bueno, anatomías locas de Dragones, ya he visto este tipo de mierdas en Kobayashi Dragon Maid, Yu Gi Oh, etc. como para andar quejándome de sus cuerpos...

Pinche Selene, puso ahí a Lucy a propósito XD

Posdata: mamalona la portada.
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
¿Tienen el capítulo en español para verlo y comentarlo por favor o sigo esperando como con black clover?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Pues al final si que eran unos juegos, acerté como un campeón.
Ya para el que viene empiezan las peleas y parece que me voy a comer off panel y espero que no sea de Laxus o gajeel.
Me gustó el bullyng a Lucy y el cambio de gatos.
Habrá que ver cómo maneja el tiempo mashima con esta dinámica de juego y que sea quincenal.
 
Atrás
Arriba