Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 89

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, el cual sirve como un epilogo para el arco de Elentir (supongo que así le pondré a este arco), en fin, mi opinión del arco es la siguiente:

Aspectos positivos:
  • Por lo menos nos mostraron a un personaje que si vale la pena de Diábolos y de la serie en general, ademas de darnos una idea de que tan fuertes serán los enemigos del mismo Escuadrón que el y el Maestro de su gremio
  • Exploramos un nuevo mundo, nuevos estilos de combate y al menos Selene no fue acabada de jalón en este arco, de todos los combates pues el mejor fue el de Lucy vs Mimi así como el de Suzaku vs Selene, el resto estuvieron muy mediocre
  • La parte de Edolas me gustó, ya que de cierta forma hizo ver que todo el arco no fue innecesariamente un relleno, y porque no, dieron sutiles pistas que confirmarán los shippeos en sus contrapartes originales

Aspectos negativos:
  • Toda la subtrama de los Yokais valió pa´pura verga, dado que al final se resolvió por la conveniente aparición de Acuario
  • Toda la subtrama de Faris queda a un lado dado que al final todo fue causado por Selene, y la tipa tampoco hizo mucho realmente
  • Toda la subtrama de Elentir y Alta Face no me podría importar menos, simplemente se siente como algo ajeno al objetivo central
  • De nuevo, sigue sin haber un antagonista atrapante, los Dioses Dragones simplemente se resumen a ser ególatras unidimensionales
  • Irene y por ende, los Encantamientos joden una vez mas con la problemática y el power scaling al ser demasiado versátiles

Bajo mi opinión personal, este es el arco mas flojito (y por ende, el peor) de los 3 que van por ahora en FT100YQ, sobre el futuro arco, pues la verdad no se que puedan abarcar, por lo que supongo que pueden seguir con Selene, o de plano la relegarán para irnos con Ignia o el Dios Dragon de Oro.

Siento que les van a tener que meter un nerfeo bien cabrón a los Black Dragon Slayer Knights de Diábolos, porque si los miembros restantes son igual de poderosos que Suzaku, veré imposible que los del Team Natsu (o hasta el propio gremio de FT) puedan lidiar con ellos; al menos de forma individual.

Mi teoría de que los hijos de Selene fueron asesinados y comidos por los de Diábolos sigue vigente por cierto, de cierta forma justificaría el porque algunos tienen poderes de DS.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
Bueno del capitulo en cuestion no hay mucho que comentar solo dire:
Me gusto la despedida con Faris
Mi ship de ToukaxHappy se fue a la mierda, habia potencia alli😢

Y bueno damos por terminado este arco el cual opinare a continuacion sus virtudes y falencias.
Puntos positivos:
En cuanto a batallas me gustaron la batalla de Lucy vs Mimi y la de Suzaku vs Selene...
Suzaku es el unico personaje interesante y decente del arco que no es la octava maravilla pero algo rescatable...
Me gusto la parte de Edolas aunque algo corta pero bueno al menos pudimos ver a los hijos de Natsu y Lucy y Gray y Juvia.
Puntos negativos:
...Pero todas las demas fueron muy meh algunas hasta llegando a ser malas como la de Gray. Queria mi pelea de Erza-yokai. Y Wendy no tuvo batalla importante.
...Pero todos los demas no me dicen nada ya que aportan muy poco.
Selene como villana fue un desperdicio desde el principio porque no intimidaba, ni hizo nada resaltable. En serio los dioses dragon lo peor de todo 100 years, los 3 que han salido por ahora son muy meh en todo.
Wendy-Irene resolviendo cosas porque si y sus encantamientos no me gusto.
La aparicion de Acuario fue bastante salida de la nada y solo se uso para hacer avanzar la trama.
La trama de Alta face no me importo nada porque fue muy corta y encima el mundo ese no me podria importar menos.
La maga blanca no sirvio para nada y tenia mucho mas potencial con sus poderes.

Bueno en resumen un arco con potencial pero con ejecucion bastante rapida y muchas conveniencias como Acuario y Wendy-Irene para salir de cualquier situacion complicada. La verdad no se cual me parece peor de los 3 arcos pero realmente hasta ahora no hay ninguno decente para mi.
A ver si por fin con el siguiente arco la cosa mejora.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno del capitulo en cuestion no hay mucho que comentar solo dire:
Me gusto la despedida con Faris
La maga blanca no sirvio para nada y tenia mucho mas potencial con sus poderes.

Bueno en resumen un arco con potencial pero con ejecucion bastante rapida y muchas conveniencias como Acuario y Wendy-Irene para salir de cualquier situacion complicada. La verdad no se cual me parece peor de los 3 arcos pero realmente hasta ahora no hay ninguno decente para mi.
A ver si por fin con el siguiente arco la cosa mejora.
Lo de la Maga Blanca lo pondré como algo aparte, ya que Faris ni era la verdadera, de hecho, me sorprende que no lo haya agregado dentro de las posibles tramas futuras, aunque concuerdo, el arco como tal es un meh, siguen sin estar al nivel de Álvarez y Avatar pero sigue sin haber uno medianamente aceptable.

Es curioso que los capítulos de epilogo y los introductorios terminan siendo en parte de los mejores XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Siento que les van a tener que meter un nerfeo bien cabrón a los Black Dragon Slayer Knights de Diábolos, porque si los miembros restantes son igual de poderosos que Suzaku, veré imposible que los del Team Natsu (o hasta el propio gremio de FT) puedan lidiar con ellos; al menos de forma individual.

Mi teoría de que los hijos de Selene fueron asesinados y comidos por los de Diábolos sigue vigente por cierto, de cierta forma justificaría el porque algunos tienen poderes de DS.
Creo que antes que al dragón de oro le toca a Diabolos...espero que no se estén comiendo a Selene off panel y la teoría de que se comieron a sus hijos me gusta.
Estaría interesante si sus heridas al final si son una ilusión para trollear al gremio come dragones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, olvide comentarlo, pero sabiendo como se han manejado los anteriores 2 arcos es posible que el siguiente capítulo sea uno de relleno (ya tuvimos uno con los dobles actores en el arco de Mercuphobia y otro con Brandish encogiendo a las chicas en el arco de Aldoron) por lo que no me sorprendería que el siguiente capítulo sea relleno también.

Creo que antes que al dragón de oro le toca a Diabolos...espero que no se estén comiendo a Selene off panel y la teoría de que se comieron a sus hijos me gusta.
Estaría interesante si sus heridas al final si son una ilusión para trollear al gremio come dragones.
En sí se pueden explorar algunas tramas previas al Dragon de Oro o Ignia, como la verdadera Maga Blanca y su Culto, o como tu mencionas; los de Diábolos, no suelo ser optimista con respecto a la teoría de que Selene ha fabricado una ilusión para trollear a los Dragon Eaters y vengarse por haber matado a su hijo, pero si llega a ser posible pues tendrán mis respetos por su nivel de creación de teorías fumadas acertadas XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
Creo que antes que al dragón de oro le toca a Diabolos...espero que no se estén comiendo a Selene off panel y la teoría de que se comieron a sus hijos me gusta.
Estaría interesante si sus heridas al final si son una ilusión para trollear al gremio come dragones.
¿Pero se sabe donde ha ido Selene?¿Es decir el portal que creo iba al gremio come dragones o es algo que los fans imaginan?
Y con este tema yo personalmente pienso que Selene con su forma dragon derrotara a Suzaku off panel, dudo que muera de ese modo. Pero habra que ver.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
¿Pero se sabe donde ha ido Selene?¿Es decir el portal que creo iba al gremio come dragones o es algo que los fans imaginan?
Y con este tema yo personalmente pienso que Selene con su forma dragon derrotara a Suzaku off panel, dudo que muera de ese modo. Pero habra que ver.
No se sabe, pero casi seguro que fue a Earthland mínimo y no sabemos que pasó con Suzaku
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Dejó otro link: NS no Fansub

Bueno ya acabo este arco que inicio con la idea de acabar con la Dragona, pero esta escapó y les tocó al grupo de FT salvar este mundo, que bueno derrotar a este Alta Face no eliminó la magia...

Como no se concretó nada relevante, se siente como un arco de transición. Se verá como procederán ahora, porque no tienen como saber el paradero de la Dragona, pero supongo ella volverá por su cuenta. Así que posiblemente se centren en otro Dragón.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
Qué porquería de saga de relleno casi que ni al dragon se bajaron siquiera.
Se sintió como si cambiaran los planes en los últimos 4 capítulos para pasar a otra saga.
Para colmo touka ni se queda con happy, la concha de tu madre mashima.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Bien, en general este capítulo es satisfactorio, al fin y al cabo es un banquete de celebración, me gustó mucho la actitud de Natsu, al fin y al cabo el fue el que más disfrutó el blanqueamiento del gremio.

Me pego con lo brutal, lo bueno, lo malo, lo feo y lo decepcionante:

Lo brutal:
  1. Natsu se cogió a Edo Lucy en el auto, lo logró, el hijo de perra lo logró.
Lo bueno:
  1. Ver a Mystogan otra vez
  2. La canonización de Nashi y el hijo de Gray y Juvia
  3. Le aportó un poco más de peso argumental a Edoras
  4. Touka x Happy, ese Happy es un pro xD
  5. Mimi, Suzaku y Lucy, sumado a la una vez más reafirmación de que Gray ama a Juvia.
  6. El más importante para mí, la reafirmación de que existe la maga blanca y que es posible que hayan hijos sueltos de Selene.
[UWSL]Lo malo:[/UWSL]
  1. Faris, todo lo que hizo al principio Mashima no supo darle un peso argumental decente y quedó en nada.
  2. En sí el mundo de Elentir, muy decepcionado de no ver lo mejor de los fairies
  3. Wendy, esta chica ya está llegando a nivel de prota de Isekai, esta muy rota y además con Stand de Irene Sama
Lo feo:
  1. No mostrarnos una pelea entre Erza Yokai contra los demás, y más feo que tenga sentido lo que hizo Wendy xD
  2. No hubo una adecuada interacción entre Acuario y Lucy, algo que si tuvo en Alvares, pareciera que Lucy nunca la haya dejado botada, ojalá no se deje de lado su objetivo de buscar la llave, puede salir algo muy interesante.
Lo decepcionante:
  1. Selene y sus Yokais exceptuando a Mimi.
  2. El culto/orfanato de Faris, joder que desperdicio de tiempo.
  3. Erza Knightwalker
  4. Sacar a Touka de la trama
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Ahora, por otro lado me espero que el siguiente capítulo sea muy bueno, ya que no sabemos donde están Selene y Suzaku, y que vayan a hacer con ellos ya que están muy mal heridos.

La verdadera aparición de la maga blanca y ver si hay algún movimiento de Diablos mientras se estaba en otra dimensión.

Lo que sigue es sin rumbo, me gustaría que haya un ligero TS, que se relajen un poco mientras se arma todo para el siguiente arco que debería ser el de Viernes
 
Atrás
Arriba