Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 87

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok...no me esperaba esto. Pinta a ser un capítulo informativo y a leguas se ve que Selene seguirá de pie pero ha escapado a otra dimensión (si se va a Earth-Land vale verga). Esperaré las trafucciones gringas para ver que pedo con la Face y sus Hands.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pues al parecer no fue una ilusion y selene si esta mal herida y escapo. Esperare a que @IrvingRequiem suba la traduccion antes de opinar.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ahora estos son los únicos spoilers gringos de MangaHelpers:
  • Selene en verdad llego a ser herida tras su batalla contra Suzaku, por lo que huyo a otra dimensión y Suzaku logro colarse al portal
  • Se revela que todas las Hands están conectadas a una especie de Deidad/Entidad conocida como Alta Face, esta es la fuente mágica de todo Elentir
  • Por culpa de Selene, Alta Face se "distorsiono", ocasionando que comenzará a destruir Elentir, ahora depende del Team Natsu detenerlo
Y eso sería todo, hahaha me da gracia la portada, Lucy le volvió a ganar a Lisanna XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Por ahora estos son los únicos spoilers gringos de MangaHelpers:
  • Selene en verdad llego a ser herida tras su batalla contra Suzaku, por lo que huyo a otra dimensión y Suzaku logro colarse al portal
  • Se revela que todas las Hands están a una especie de Deidad/Entidad conocida como Alta Face, esta es la fuente mágica de todo Elentir
  • Por culpa de Selene, Alta Face se "distorsiono", ocasionando que comenzará a destruir Elentir, ahora depende del Team Natsu detenerlo
Y eso sería todo, hahaha me da gracia la portada, Lucy le volvió a ganar a Lisanna XD
Y si Selene se fue a la luna para comerla y así recuperarse? O ya sería mucho? Igual prefiero la teoría de la ilusión xD

A ver como le hacen para destruir algo que en teoría cubre todo Elentir, aunque estén en su cuerpo principal
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y si Selene se fue a la luna para comerla y así recuperarse? O ya sería mucho? Igual prefiero la teoría de la ilusión xD

A ver como le hacen para destruir algo que en teoría cubre todo Elentir, aunque estén en su cuerpo principal
Yo me decanto a que se fue a otro lugar ajeno a las dimensiones ya conocidas, pero si se va a EarthLand o Edolas ya valió verga, si se va a otros lugares para recuperar fuerzas pues se vendría un Round 2.

Aunque por ahora tendremos que esperar 1 mes ya que el siguiente capitulo ahuevo se enfocará en el Alta Face, estaría cagado que destruyeran a dicha entidad ya que dejarían otra dimensión sin magia...no les basto con joderse la magia de Edolas XD

Igual espero la traducción completa del capitulo para ver como se relacionan estas cosas con los Face de Earth-Land.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Yo me decanto a que se fue a otro lugar ajeno a las dimensiones ya conocidas, pero si se va a EarthLand o Edolas ya valió verga, si se va a otros lugares para recuperar fuerzas pues se vendría un Round 2.

Aunque por ahora tendremos que esperar 1 mes ya que el siguiente capitulo ahuevo se enfocará en el Alta Face, estaría cagado que destruyeran a dicha entidad ya que dejarían otra dimensión sin magia...no les basto con joderse la magia de Edolas XD

Igual espero la traducción completa del capitulo para ver como se relacionan estas cosas con los Face de Earth-Land.
Que le envíen la factura a Makarov por destruir la fuente de poder mágico de otra dimensión xD
Igual no hay nada más acorde al espíritu del gremio el que tengan que romper algo como daño colateral a su misión.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por ahora estos son los únicos spoilers gringos de MangaHelpers:
  • Selene en verdad llego a ser herida tras su batalla contra Suzaku, por lo que huyo a otra dimensión y Suzaku logro colarse al portal
  • Se revela que todas las Hands están conectadas a una especie de Deidad/Entidad conocida como Alta Face, esta es la fuente mágica de todo Elentir
  • Por culpa de Selene, Alta Face se "distorsiono", ocasionando que comenzará a destruir Elentir, ahora depende del Team Natsu detenerlo
Y eso sería todo, hahaha me da gracia la portada, Lucy le volvió a ganar a Lisanna XD
Interesante bueno lo logico seria que el 2ndo round de Suzaku vs Selene sea offpanel y esta se lo raje. Bueno aunque pase eso yo ya me siento satisfecho.
Bueno esperare el capitulo para opinar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno no hay mucho que decir:
Al parecer suzaku si se rajo a Selene y esta se va a otro lugar con Suzaku
Mientras el equipo de Natsu va a detener las manos y se encuentran con la fuente de su poder magico. Supongo que en proximo capitulo se viene pelea de los 5 para destruirla.
Capitulo de transicion que no aporto mucha cosa la verdad y desvio al team del objetivo principal que era Selene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues.......

Visto el capitulo, realmente no hay mucho que decir, ahora al Team Natsu no les bastó con destruir la magia de una dimensión, van a por 2 dimensiones; bueno, eso o quizás solo frenen el desborde mágico pero en caso de destruir el Alta Face por lógica destruirían la magia en Elentir.

Respecto a Suzaku y Selene quiero creer que irán a otra dimensión ajena a las 3 ya conocidas, porque si Selene se va a Earth-Land, la tipa ya valió.

Lo único que NO me gusto del capitulo fue Wendy, ya que si bien la teoría de que las Manos y los Face comparten algo en común era plausible, la forma en que dedujo todo esta tan rebuscada, es en plan: "durante estos 2 años investigue el funcionamiento del arma", no se, algo inverosímil.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Que cosa más anticlimático que pasó en este capítulo con selene y el dragon slayer kimetsu yéndose.
Al final si que la hizo mierda a selene ese ataque, cada vez más meh el arco.
Ahora tenemos a face 2.0 y como que me da bastante igual este tema la verdad, lo siento como relleno para alargar la saga al igual que lo fueron las secuaces de selene.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Que cosa más anticlimático que pasó en este capítulo con selene y el dragon slayer kimetsu yéndose.
Al final si que la hizo mierda a selene ese ataque, cada vez más meh el arco.
Ahora tenemos a face 2.0 y como que me da bastante igual este tema la verdad, lo siento como relleno para alargar la saga al igual que lo fueron las secuaces de selene.
Si eso lo encontre anticlimatico porque no se como pudo abrir un portal y escapar si estaba tirada en el suelo sin fuerzas para levantarse y moverse y teniendo a suzaku detras.

Lo único que NO me gusto del capitulo fue Wendy, ya que si bien la teoría de que las Manos y los Face comparten algo en común era plausible, la forma en que dedujo todo esta tan rebuscada, es en plan: "durante estos 2 años investigue el funcionamiento del arma", no se, algo inverosímil.
Desde el arco del dragon de madera Wendy no me gusta nada, primero con que gano el combate con la transformacion de Irene con una explicacion muy rebuscada y ahora si sabe el funcionamiento de las manos por que si. No me gusto mucho eso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Si eso lo encontre anticlimatico porque no se como pudo abrir un portal y escapar si estaba tirada en el suelo sin fuerzas para levantarse y moverse y teniendo a suzaku detras.


Desde el arco del dragon de madera Wendy no me gusta nada, primero con que gano el combate con la transformacion de Irene con una explicacion muy rebuscada y ahora si sabe el funcionamiento de las manos por que si. No me gusto mucho eso.
Es lo que tiene ser la merlín de fairy tail, ya desde la saga del dragon de agua que el autor ls usa para todo en la trama.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es lo que tiene ser la merlín de fairy tail, ya desde la saga del dragon de agua que el autor ls usa para todo en la trama.
Eso ya viene de alvarez desde que encanto las armas de Erza porque si para dañar a Irene. A Mashima se le paso mucho la mano con Wendy porque pones al natsu de su edad a pelear contra Wendy y natsu es violado pero facilisimo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Dejo otro link: NS no Fansub

Bueno ya mencioné lo de la Dragona en el anterior cap, no me gusto y esto sólo confirma ese hecho... encima se termina yendo del lugar donde tiene más poder.

Bueno el grupo de FT se queda a soluncionar el exceso de magia de este mundo, que no pensé que se le fuera a dar mayor relevancia a esto.
No me parece mal porque entra en un paralelismo con lo sucedido con las Face y se deja claro que está situación no es para tomarlo a la ligera, pero choca con el punto principal del arco que se siente un poco ajeno dado que la Dragona se largo, aunque ella haya sido el causante de esto, el que no esté presente lo hace ver ahora como un problema aparte...

Lo de Wendy no me molesta, se dejó claro que el asunto de las Face la dejó marcada y que posea más información de ello no me parece incoherente ni nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba