Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 86

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Oficialmente Suzaku >>>> Gildarts, Jellal y Laxus.

El cabrón fácil esta al nivel de August e Irene. Una lástima que al parecer ya haya usado todas sus fuerzas contra Selene. Supongo que esto nos dará una idea de que tan fuertes son los Dark Dragon Slayer Knights.

Todo el Team Natsu se dirige con Selene y Elentir poco a poco se desestabiliza; y parece que la Anciana Sacerdotisa tiene algo en mente. A esperar las traducciones. Para el siguiente capítulo inicia la batalla final.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Pero que mier- ._. si esta es la caída oficial de Selene, mando todo alv
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Oficialmente Suzaku >>>> Gildarts, Jellal y Laxus.

El cabrón fácil esta al nivel de August e Irene. Una lástima que al parecer ya haya usado todas sus fuerzas contra Selene. Supongo que esto nos dará una idea de que tan fuertes son los Dark Dragon Slayer Knights.

Todo el Team Natsu se dirige con Selene y Elentir poco a poco se desestabiliza; y parece que la Anciana Sacerdotisa tiene algo en mente. A esperar las traducciones. Para el siguiente capítulo inicia la batalla final.
Oneshotear de forma casual a Natsu y Erza ya lo ponía sobre por encima de Laxus y Jellal por lo menos. Encima ni él ni Selene han usado sus formas de dragón, por lo que deberían ser aún más fuertes.

Faltan los diálogos, pero parece que Selene quiere escapar a otra dimensión.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No creo que este derrotada selene, pero he de reconocer que no me esperaba esto, al menos la daño. Suzaku tienes mi respeto. Se ve un capitulo interesante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Han llegado algunos spoilers gringos (cortesía de MangaHelpers, no se que tan acertados están pero tienen credibilidad):

  • La Gran Anciana, Faris y todos los Sacerdotes y miembros de la Aldea de los Blancos van a tratar de frenar el desequilibrio de Elentir absorbiendo todo el Ethernano posible
  • De todo el Team Natsu, solamente Natsu y Happy irán tras Selene; Wendy y Carla irán con las manos ya que la primera aun ve cierta conexión con los Face mientras que Lucy, Gray y Erza se encargaran de los Tsumeaka.
  • Al parecer Suzaku no uso el Estilo Kurnugi Arte del Dibujo con Espada, sino una versión modificada y avanzada de este para poder herir a Selene, la cual planea escapar a otra Dimensión
  • Se revela que el Dragón Kurunugi fue uno de los hijos de Selene. Ella ya estaba encabronada con Suzaku porque ya sabe de antemano que su hijo a muerto a manos de un simple humano
  • Se confirma ademas que Suzaku no fue quien mato al Dragón, sino el maestro del gremio de Diabolos (creo se llamaba Raizen) y Suzaku simplemente se lo comió
  • Elentir comienza a desestabilizarse cada vez mas, al punto en que los monstruos Shimeakas y Tsumeakas empiezan a salir de las Manos gigantes a causar un mayor caos
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.107
Sorprendido con Suzaku, en sí los DE me sorprenden demasiado, son muy poderosos, a tal punto de rivalizar con un Dios Dragón, cosa que a lo largo de la serie no hemos visto con los prontas.

Ahora me pregunto que hará Natsu si llega a este lugar y los ve así, creo que falta algo más.

El poder del maestro de diablos sta muy roto, Suzaku top tier.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
He subido todos los spoilers restantes del capitulo:

Bueno, Selene menciono que el Dragón que comió Suzaku era uno de sus "hijos", por lo que ya podemos darnos una idea de la procedencia de las magias de los Black DS Knights, o incluso puede que todo el gremio Diabolos ha recibido sus magias por parte del maestro del gremio.

Selene ya esta debilitada, y planea escapar a otra dimensión por lo que con la asistencia de Natsu es mas que suficiente para poder derrotar por completo a la Diosa Dragona y darle el golpe final. No me gusta nada la idea de dejarle todo el trabajo a Natsu pero bueno...

Me causa gracia que muchos del fandom gringo consideran ridículo el poder de Suzaku, pero saben que, por mi esta perfecto, ya era hora de que apareciera otro personaje que no sean de FT aparte de August, Irene y Jellal que puedan demostrar que si son capaces de luchar.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Yo no soy muy bueno atinandole, pero creo que Suzaku está en algún tipo de ilusión, porque es muy raro que un villano principal sea derrotado sin mostrar su as bajo la manga, en este caso, la tecnica que dijo iba a usar, pero no lo hizo(?)
ty.PNG
Capaz me estoy haciendo muchas vueltas, pero sus últimas palabras en el pasado capitulo me hacen pensar que le mostró una distorsión en donde Suzaku la derrota, y por eso ella dijo que no sería malo caer derrotada ante él... No sé, a ver si la pego y no sale tan pedorro esto XD
1.PNG
Digo, no me molestaría que Suzaku la derrote, pero me parecería un desperdicio pues se vio muy poco más allá de puras explosiones, sin mencionar que no van a poner a Natsu en camino para que nada más llegue a ver todo eso, porque Suzaku dudo pueda seguir peleando...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Yo no soy muy bueno atinandole, pero creo que Suzaku está en algún tipo de ilusión, porque es muy raro que un villano principal sea derrotado sin mostrar su as bajo la manga, en este caso, la tecnica que dijo iba a usar, pero no lo hizo(?)
Ver el archivo adjunto 21228
Capaz me estoy haciendo muchas vueltas, pero sus últimas palabras en el pasado capitulo me hacen pensar que le mostró una distorsión en donde Suzaku la derrota, y por eso ella dijo que no sería malo caer derrotada ante él... No sé, a ver si la pego y no sale tan pedorro esto XD
Ver el archivo adjunto 21229
Digo, no me molestaría que Suzaku la derrote, pero me parecería un desperdicio pues se vio muy poco más allá de puras explosiones, sin mencionar que no van a poner a Natsu en camino para que nada más llegue a ver todo eso, porque Suzaku dudo pueda seguir peleando...
Podría ser algo parecido a lo que hicieron los dragones de Sting y Rogue cuando les hicieron creer que los habían matado.
No creo que Selene sea derrotada en su forma humana.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Qué cosa más anticlimatica, no quería que la saga durará 500 capítulos como la del dragon madera pero tampoco tan poco y no vimos una mierda de selene.
Espero que sea un genjutsu porque sino la saga vale verga para mí.
Al final Lucy está para pelear, hasta diría que está más sano que los otros 4.
Ese dragon slayer de kimetsu está bien pijudo wacho, no sólo aguantó sino que daño bien a la selene.
Como gasta paneles en la vieja chota esa loco.
Entonces el maestro del gremio es re contra pijudo por lo que nos dicen en esté capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Podría ser algo parecido a lo que hicieron los dragones de Sting y Rogue cuando les hicieron creer que los habían matado.
No creo que Selene sea derrotada en su forma humana.
Opino lo mismo, o ha hecho una ilusión o en su arranque de ira desata su Full Power y su Forma Dragón.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Dejo otro link: NS no Fansub

Pues no me ha gustado el como se represento el daño que recibió la Dragona, porque si bien el tipo pudo dañarle, la hacen ver como si estuviera casi derrotada... me hubiese gustado que sintiera el daño pero se mantuviera.

Se va dando información del gremio de estos DS, la Dragona toma a este Dragón que se comieron como uno de sus hijos, si realmente es nato y no adoptado, lo tuvo en la época de los dragones o más en la actual?

[UWSL]Parece que Nastu será el único en involucrarse, mientras los otros andan lidiando con las manos, me hubiese gustado ver también a Wendy dado que es una DS, pero parece que hará algo por su cuenta.[/UWSL]
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se va dando información del gremio de estos DS, la Dragona toma a este Dragón que se comieron como uno de sus hijos, si realmente es nato y no adoptado, lo tuvo en la época de los dragones o más en la actual?
1626330403864.png

Por cierto, concuerdo con todo lo demas que mencionaste en tu comentario.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comentare este capitulo:
Me gusto la portada de Makarow
La vieja esa y lo que le pase a Elentir no me podria importar menos.
Me gusto que al menos suzaku le diese pelea a Selene aunque no creo que este derrotada porque aun no ha luchado con su forma dragon ya sea por como dicen creo una ilusion o se levantara en el proximo capitulo.
La historia de Selene con el asesinato de su hijo me da un poco igual la verdad, aunque esta bien saber ese dato.
La pelea me gusto todo lo demas bastante meh y en general avanzo poco la trama. A esperar al siguiente episodio para saber si esta derrotada (que lo dudo) o no.
 
Atrás
Arriba