Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 74

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Segurísimo, lo leo desde el primer cap xD Para mí EZ no está exento de errores pero el arco anterior fue una normal de transición y el actual sí estuvo flojo por lo caótico que fue (aunque levantó un poquito en los últimos caps)

lo peor es que yo también la primera vez que lo publicaron en FB lo estoy leyendo, por eso tenia esa sensación de mensualidad por que lo he leído desde el primero, pero la verdad es que todo esto de elentir buah lo dejare por un tiempo.

En cuanto a edens me gustaría seguir hablando, de pronto cuando hagan un tema en esa sección, para mi desde digitales esta muy meh, salvo por el de edens one y lo ultimo también estuvo bien.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
lo peor es que yo también la primera vez que lo publicaron en FB lo estoy leyendo, por eso tenia esa sensación de mensualidad por que lo he leído desde el primero, pero la verdad es que todo esto de elentir buah lo dejare por un tiempo.

En cuanto a edens me gustaría seguir hablando, de pronto cuando hagan un tema en esa sección, para mi desde digitales esta muy meh, salvo por el de edens one y lo ultimo también estuvo bien.
Hay un tema por cada cap en esta misma sección!
Para mí los dos arcos que le siguen con la mamá de Homura y Drakken son los más destacables.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Hay un tema por cada cap en esta misma sección!
Para mí los dos arcos que le siguen con la mamá de Homura y Drakken son los más destacables.

Es que en esos temas de cap oficial en los últimos había mucha pelea xD, así que me entretengo con esos comentarios.

Si bueno, el final del de draken estuvo bien, yo a veces siento que subestimo un poco edens zero por ser post Ft, toca temas buenos a veces, después saca cagadas que a uno lo dejan muy xd
 
Atrás
Arriba