Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 69

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, esto confirma que Elentir no solo abunda mucho poder mágico, sino que además aumenta las capacidades de los magos a niveles que ni ellos mismos se imaginan (con Wendy curando a niveles dignos del buen Hashirama XD y Lucy invocando a los Espíritus Celestiales sin siquiera usar las llaves).

El mundo de Elentir en esencia es...raro, nubes solidas a lo Skyworld, ríos que forman manos, ambientes nevados en climas inusuales, la propia magia se manifiesta incluso como vida propia. Tenemos nuevas waifus...yeeeiiii

Bueno, tarde o temprano Erza se dará cuenta del secretito de Wendy con Irene, y me pregunto si de verdad fue buena idea de Selene traer al Team Natsu a un lugar donde los vuelven mas OP de lo que ya son, me sorprendería si un esribo de Selene tenga los huevos para enfrentarse a Natsu y Gray.

Que fortuna para Irene, viaja de gratis con Wendy y ya sabe mas del mundo mágico en 1 año que en mas de sus 400 años de vida XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Esperen un momento, no se supone que los espíritus de Lucy adaptan su apariencia de acorde a la cantidad de magia de su usuario? Porque el toro no está mamadisimo :u
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Para empezar a Ueda le cuesta dibujar personajes mamadisimos como Laxus. Igual los espíritus de de Lucy no cambian de forma según su poder mágico, cada tanto Mashima les retoca algo como las hombreras de Tauro que no las recuerdo en el manga original.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para empezar a Ueda le cuesta dibujar personajes mamadisimos como Laxus. Igual los espíritus de de Lucy no cambian de forma según su poder mágico, cada tanto Mashima les retoca algo como las hombreras de Tauro que no las recuerdo en el manga original.
Ahh...entonces solo cambian de apariencias por el poder del guion y porque Mashima quiere XD
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
La verdad ni yo me acuerdo de como funciona la dinamica de sus apariencias. Para eso tenemos a los expertos de @krizcortes o @Shini para que nos aclaren cosas hahahahaha
Gracias por su invocación, bueno @Teru0413, es cierto que los espíritus celestiales se vuelven más fuertes conforme el poder mágico del usuario aumente, pero eso no quiere decir que cambien su apariencia física, aquí por ejemplo con Tauro no tenía el poder para forzar una apertura de la puerta, pero esta vez lo hizo, aunque me gustaría que Tauro adaptara la forma que tuvo en el relleno de los espíritus corrompidos, me gustó mucho su diseño.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Lo mencioné más que nada porque recuerdo cuando Virgo apareció por primera vez y su apariencia era distinta a la actual debido a su anterior portador, luego se "adaptó" a Lucy...y se mencionó algo de la magia de su usuario, o algo así.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Lo mencioné más que nada porque recuerdo cuando Virgo apareció por primera vez y su apariencia era distinta a la actual debido a su anterior portador, luego se "adaptó" a Lucy...y se mencionó algo de la magia de su usuario, o algo así.
Eso era porque al duque le gustaban gorilonas y Virgo podía ajustar un poco su forma xD Loke también puede cambiar su peinado cuando abre la puerta sin usar el poder mágico de Lucy, pero en general los cambios de los espíritus son menores.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Me gusta mucho el concepto de magia que tiene este mundo, tiene tanta que incluso el agua puede manifestarse, inclusive las particulas mágicas adoptan una forma, ahora toca confirmar si los atacan por tener una fuente mágica muy grande. Lo mejor que pudo haber pasado es que dejaran a Lucy sola, el recuerdo de Lucy Vs Tartaros es muy bueno y más sabiendo que puede llamar a sus espiritus a placer, usar sus Star Dress y Star Dress Mix, ojalá encuentre alguna llave del tipo de Yukino con Ophiucus. Me llama la atención que Gray y Natsu estén juntos y que Irene Sama Stand Mode pueda manifestarse a placer, ojalá coja una buena milf como recipiente para volver a tener su cuerpo. Uff, que malo es que esto sea quincenal, siempre los arcos de FT en su inicio son muy interesantes.
 
Atrás
Arriba