Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 59

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos completos:
  • La Magia de Gears es muy particular, básicamente inserta engranajes dentro del cuerpo de la persona, y conforme pase más tiempo, los pensamientos/recuerdos de la persona se empiezan a distorsionar.
  • Erza finalmente despierta, quien tiene una charla con Laxus, piensan dirigirse a donde se encuentra Jellal, o como a Laxus le gusta llamarlo, "el novio de Erza" XD
  • Dentro de los fragmentos de los recuerdos de Jellal, aparece un recuerdo de Ultear, quien le aconseja que deje de vivir en el pasado y se enfoque en el presente (por enésima vez)
  • Jellal contrarresta la Magia de Gears implantando los engranajes en la personalidad de Siegrain (osea, aplico la Magia de Proyeccion de Pensamiento), una vez hecho eso, solo se requirió del Grand Chariot para deshacerse de Gears
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Meh, para ser un capítulo enfocado en Jellal, se me hizo súper aburrido, pudo ser ejecutado mejor. Lo de Ultear se me hizo demasiado indiferente.

No entiendo porque muchos se molestan por la victoria de Jellal, digo, de todos los combatientes el era el de mayores chances de ganar, además de ser el único mago que estaba al Full Power e incluso aplico una estrategia lógica para vencer al enemigo.

En fin, ya solo queda la Semilla de Aldoron, pero viendo el rumbo de esto quizás nos salgan con un plot twist, eso o Gajeel Kaiju se encargue del resto.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Jellal recordó todas las veces que se pasó de princeso con Erza?
Mi favorita fue la pelea con Midnight, recuerdo que cuando la vi pensé “seguro hacen que Erza quede como damisela” y terminó siendo lo opuesto xD Faltó la vez que se lo llevó el consejo.
Recuerdo que al principio de la serie el Jerza era mi pareja favorita, hasta la escena de la playa (Happy mi único héroe ese día)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jellal recordó todas las veces que se pasó de princeso con Erza?
Mi favorita fue la pelea con Midnight, recuerdo que cuando la vi pensé “seguro hacen que Erza quede como damisela” y terminó siendo lo opuesto xD Faltó la vez que se lo llevó el consejo.
Recuerdo que al principio de la serie el Jerza era mi pareja favorita, hasta la escena de la playa (Happy mi único héroe ese día)
Al menos Ultear le dijo que ya dejara de actuar como un princeso de una buena vez XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Al final no tuvo off panel completo el jellal, vamos carajo.
La pelea fue muy meh, hubiera sido mejor con un capítulo anterior para ver que se cagen a palos y ya con este terminarlo ya que pareciera que sólo se dieron 3 piñas y listo.
Bastante meh el jerza, preferiría que Erza sea lesbiana junto a mira o quede sola antes que jellal que parece alto random desde hace como + de 300 capítulos, es muy random el chabon para alguien como el calibre de Erza.
Así que otro guardián a la mierda, ¿no queda otro guardián aparte del jefe?
Supongo que esto va a durar un poco más para ver el tema de gajeel gigante.
Qué buen culo de la ultear y al final solo salió para decirle eso, pensé que iba a hacer algo más como contra la mina que detenía el tiempo en la saga de Álvarez.
Laxus sigue sin saber que el hizo mierda a Erza, todo un capo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Al final no tuvo off panel completo el jellal, vamos carajo.
La pelea fue muy meh, hubiera sido mejor con un capítulo anterior para ver que se cagen a palos y ya con este terminarlo ya que pareciera que sólo se dieron 3 piñas y listo.
Bastante meh el jerza, preferiría que Erza sea lesbiana junto a mira o quede sola antes que jellal que parece alto random desde hace como + de 300 capítulos, es muy random el chabon para alguien como el calibre de Erza.
Así que otro guardián a la mierda, ¿no queda otro guardián aparte del jefe?
Supongo que esto va a durar un poco más para ver el tema de gajeel gigante.
Qué buen culo de la ultear y al final solo salió para decirle eso, pensé que iba a hacer algo más como contra la mina que detenía el tiempo en la saga de Álvarez.
Laxus sigue sin saber que el hizo mierda a Erza, todo un capo.
Mejor con Kagura que por lo menos se dignó a besarla
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno, lo mejor es que se slga de esto rápido por lo que aplaudo que haya acabado esto, y más que le dieron un capítulo completo a Jeral.

Por otro lado ver a Ultear ya lo convierte en un capítulo 20/10, nada más que decir.

Creo que ya no quedan más semillas, solo el que esta con Natsu y ver el plan de Brandish con Gajeel, poco y nada que rescatar del capítulo.

Eso si, desde que terminó la pelea de Laxus y Erza todos sus diálogos me han dado unas buenas risas, que todavía Laxus no sepa que el fue el que ocasionó todo es muy chistoso, cuando se de cuenta... xD, y ahora es Jerza Shipper xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Al final no tuvo off panel completo el jellal, vamos carajo.
La pelea fue muy meh, hubiera sido mejor con un capítulo anterior para ver que se cagen a palos y ya con este terminarlo ya que pareciera que sólo se dieron 3 piñas y listo.
Bastante meh el jerza, preferiría que Erza sea lesbiana junto a mira o quede sola antes que jellal que parece alto random desde hace como + de 300 capítulos, es muy random el chabon para alguien como el calibre de Erza.
Así que otro guardián a la mierda, ¿no queda otro guardián aparte del jefe?
Supongo que esto va a durar un poco más para ver el tema de gajeel gigante.
Qué buen culo de la ultear y al final solo salió para decirle eso, pensé que iba a hacer algo más como contra la mina que detenía el tiempo en la saga de Álvarez.
Laxus sigue sin saber que el hizo mierda a Erza, todo un capo.
erza x mira jajaja ese final gay me gustaría verlo XD
 
Atrás
Arriba