Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 57

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos (se actualizaran con el tiempo):
  • Nueva Forma Stardress Mix: Aquario x Scorpio
  • Posible spoiler: Gray menciona que Juvia es importante en su vida, lo que provoca que active la ebullición XD
  • Posible spoiler: Aparentemente Aldoron se ha vuelto mas débil con cada perdida de una semilla guardián, Natsu parece percatarse de ello y ya puede al menos esquivar algunos ataques suyos.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad no se que carajos paso en los paneles finales, ojala que Gray se halla dejado de pendejadas y eso ultimo sea una confesión para Juvia, respecto al primer panel por lo que se ve Aldoron ya se percato que perdió una semilla, pero parece no importarle.

Personalmente el Stardress de Lucy tiene que ser el que peor diseño posee hasta ahorita, y mira que los diseños individuales están chidos, eso si, tremendo el poder que tiene, aunque ya se haya quedado agotada.

Algo me dice que lo de Jellal si será offfpanel...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
A mi gusto bastante el nuevo Star dress Mix de Acuario y Scorpio, algo que me hubiera gustado como efecto secundario sería que ella adoptara las emociones de sus espíritus, sería muy gracioso.

De resto, parece que cuando cae una Deidad también su ciudad, puede que esta sea otra forma de desbloqueo?.

Por último, no entiendo muy bien que pasó al final, pero seguramente Gray le haya dicho a Juvia algo de su relación, a Juvia no se le puede tomar en serio xD.

Que bien que a Hiro no se le haya olvidado que Juvia es un logia xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
La verdad no se que carajos paso en los paneles finales, ojala que Gray se halla dejado de pendejadas y eso ultimo sea una confesión para Juvia, respecto al primer panel por lo que se ve Aldoron ya se percato que perdió una semilla, pero parece no importarle.

Personalmente el Stardress de Lucy tiene que ser el que peor diseño posee hasta ahorita, y mira que los diseños individuales están chidos, eso si, tremendo el poder que tiene, aunque ya se haya quedado agotada.

Algo me dice que lo de Jellal si será offfpanel...
Es que fue como cuando tus botas y guantes no combinan con tu armadura en un juego, pero en conjunto son más poderosos xD Se curró mucho más con el de Leo+Virgo.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
No me esperaba ese mix Aquario/Scorpio, al menos la combinación anterior parecía más elaborada, éste es básicamente el de Aquario con la cola de Scorpio y esos brazos y piernas robóticas. Lo que sí, parece bastante poderoso.
Juro que esperaba que la magia de Juvia fuera inútil contra el Dios tipo Madera y terminó pasando lo que creí, la absorbió. Al final Gray dice algo que la hace "hervir" y vaporizar al estilo Majin Boo enojado XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos (se actualizaran con el tiempo):
  • Nueva Forma Stardress Mix: Aquario x Scorpio
  • Posible spoiler: Gray menciona que Juvia es importante en su vida, lo que provoca que active la ebullición XD
  • Posible spoiler: Aparentemente Aldoron se ha vuelto mas débil con cada perdida de una semilla guardián, Natsu parece percatarse de ello y ya puede al menos esquivar algunos ataques suyos.
Según los gringos, Poco despues de que el Dios Semilla capturara a Juvia, este le pregunta a Gray que significa para el, por lo que el le dice al Dios semilla que "Juvia es mi poder para vivir...", ahora se entiende mejor el porque Juvia reacciono así XD

Tomare esto como una declaración, si quiera admitió sus sentimientos en frente de ella antes que Jellal, eso si que es un avance hahahahahahaha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces Lucy con ese Star Dress es más fuerte físicamente que un Gajeel Base? xd

Poco hay que decir del capítulo, salvo felicidades Gray por esa confesión (supongo)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues no vi mucho de Acuario en ese Star Dress, no me gustó la apariencia, era una Lucy chiquita con grandes brazos y piernas :u

Pues parece que ya acabarán con otra semilla para el siguiente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo lo que no entiendo de todo esto es porque la semilla que pelea contra natsu no se lo carga rapidamente ahora que puede, porque vamos esto acabara en que derrotaran a todas las semillas, debilitando mucho a la semilla principal, luego natsu le dara una paliza y se acabara todo. La idea si es lo que pienso(que tiene toda la pinta) me parece muy simple para derrotar a un enemigo. A ver que pasa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo lo que no entiendo de todo esto es porque la semilla que pelea contra natsu no se lo carga rapidamente ahora que puede, porque vamos esto acabara en que derrotaran a todas las semillas, debilitando mucho a la semilla principal, luego natsu le dara una paliza y se acabara todo. La idea si es lo que pienso(que tiene toda la pinta) me parece muy simple para derrotar a un enemigo. A ver que pasa.
Tienes un buen punto. Si de plano no hay un plot twist de esto pues sería una manera tan jodidamente mediocre para derrotar a Aldoron.

Tal parece que a nadie le gusto el diseño del Star Dress Mix XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Yo lo que no entiendo de todo esto es porque la semilla que pelea contra natsu no se lo carga rapidamente ahora que puede, porque vamos esto acabara en que derrotaran a todas las semillas, debilitando mucho a la semilla principal, luego natsu le dara una paliza y se acabara todo. La idea si es lo que pienso(que tiene toda la pinta) me parece muy simple para derrotar a un enemigo. A ver que pasa.
Amigo has resumido toda la serie de FT cuando enfrenta a sus enemigos, en ese aspecto la serie es muy infantil xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Bueno, el capítulo en español me cambió totalmente las perspectiva que le tenía ya que Juvia lo convirtió en un monólogo de un NTR hacia Gray xD definitivamente Juvia lleva su imaginación a otro nivel xD

Practicamente eso un Gruvia Chapter, pareciera como si Hiro hubiese planificado el capítulo de esa forma viendo que hoy es el Juvia Day y por el lado de Lucy también haberla hecho mas fuerte por el lado de que mañana creo que el Lucy Day, pero bueno.

Transitorio, no soy del todo Gruvia fan pero lo que dijo Gray fue prácticamente una confesión sin tapujos, practicamente como diría Doom la puso re caliente xD, pa que pero me sacó un par de risas, la parte de Natsu era de esperarse que ha medida que fueran derrotando deidades fuera haciéndose más débil el cerebro, es un nerfeo que no gusta, pero es necesario.

Por último, esa escena que parecia que estuviera desapareciendo una ciudad me llamó la atención, empiezo a creer que cuando terminen las peleas pasaremos a otra fase de desbloqueo y el Dragón recupere su forma original, esto es de fase en fase xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Entonces Lucy con ese Star Dress es más fuerte físicamente que un Gajeel Base? xd

Poco hay que decir del capítulo, salvo felicidades Gray por esa confesión (supongo)
Convengamos que Lucy en su mejor versión es con el rey y son pocos los que tienen feats de ese nivel para arriba xD
Supongo que sería más fuerte físicamente que Gajeel base, pero solo por unos segundos porque se agota rápido, no me parece descabellado teniendo en cuenta que le aguanta a todos los enemigos de turno y duró un buen rato sola contra Mira y Elfman (de paso se bajó a Lissana dos veces :v)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Amigo has resumido toda la serie de FT cuando enfrenta a sus enemigos, en ese aspecto la serie es muy infantil xD
Yo no lo veo asi, no recuerdo ningun caso tan evidente como este(llevo sin leer ft desde hace mucho asi que seguramente me equivoco), pero vamos si un enemigo tiene 1 o 2 niveles por encima que ni siquiera el prota ve venir sus ataques pues coño no te quedes alli sin hacer nada cuando sabes que tienes esa debilidad sino la supieras aun vale pero no es el caso. Es que no puede ser mas estupido el dios arbol, al menos lucha hasta que los derroten a todos o algo pero no te quedes ahi mirando lanzando ataques basicos y atacalo con todo porque tienes la debilidad esa. Ojala que no termine asi porque seria demasiado basica la derrota del dios arbol y sin sentido.
Tienes un buen punto. Si de plano no hay un plot twist de esto pues sería una manera tan jodidamente mediocre para derrotar a Aldoron.

Tal parece que a nadie le gusto el diseño del Star Dress Mix XD
A mi tampoco me gusto no pega para nada esa combinacion.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Yo no lo veo asi, no recuerdo ningun caso tan evidente como este(llevo sin leer ft desde hace mucho asi que seguramente me equivoco), pero vamos si un enemigo tiene 1 o 2 niveles por encima que ni siquiera el prota ve venir sus ataques pues coño no te quedes alli sin hacer nada cuando sabes que tienes esa debilidad sino la supieras aun vale pero no es el caso. Es que no puede ser mas estupido el dios arbol, al menos lucha hasta que los derroten a todos o algo pero no te quedes ahi mirando lanzando ataques basicos. Ojala que no termine asi porque seria demasiado basica la derrota del dios arbol y sin sentido.

A mi tampoco me gusto no pega para nada esa combinacion.
Un ejemplo Laxus Vs Gajeel y Natsu, Zero Vs Natsu, Mirai Rouge Vs Natsu, hay unos buenos ejemplos, y eso no es solo de FT, los shonen tiene un gran defecto con sus villanos y es que los crean muy confiados, y por esto es que los personajes logran su milagro para darle la vuelta a la batalla, un plot armor muy común.

En vez de darle a la rodilla ir por los órganos vitales o la cabeza, pero no, por el líquido de la rodilla para no poder jugar más fútbol, así no se puede.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Un ejemplo Laxus Vs Gajeel y Natsu, Zero Vs Natsu, Mirai Rouge Vs Natsu, hay unos buenos ejemplos, y eso no es solo de FT, los shonen tiene un gran defecto con sus villanos y es que los crean muy confiados, y por esto es que los personajes logran su milagro para darle la vuelta a la batalla, un plot armor muy común.

En vez de darle a la rodilla ir por los órganos vitales o la cabeza, pero no, por el líquido de la rodilla para no poder jugar más fútbol, así no se puede.
No te voy a discutir esos ejemplos porque tengo que volver a verme esos combates para ver si es verdad. Y lo del prot armor es demasiado comun, pero es el prota tiene que ganar siempre.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Capítulo bastante meh la verdad casi como de transición.
El diseño de la nueva combinación de Lucy es horrible, no tanto como el de drakken en overdrive porque acá lucy está en bikini y eso suma puntos.
Pues está poderoso el nuevo modelo de Lucy, más que gajeel en base y dura más que estos segundos porque ya lucy se estaba quedando sin magia dwosues de tantos usos contra medio mundo.
El guardián principal se va a rascar los huevos hasta que quede más débil que natsu y este se lo baje de 1 piña,para eso ni hagas los 5 guardianes chabon.
Mira ese Netorare papu y con tentáculos y mindbreak.
Bastante meh el gruvia, gray caga la relación con tanto tsunderismo.
Me preguntó si podía hacer eso de apoderarse del poder de la persona que controla con alguien que no sea juvia tipo lucy, gajeel o mira por ejemplo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Capítulo bastante meh la verdad casi como de transición.
El diseño de la nueva combinación de Lucy es horrible, no tanto como el de drakken en overdrive porque acá lucy está en bikini y eso suma puntos.
Pues está poderoso el nuevo modelo de Lucy, más que gajeel en base y dura más que estos segundos porque ya lucy se estaba quedando sin magia dwosues de tantos usos contra medio mundo.
El guardián principal se va a rascar los huevos hasta que quede más débil que natsu y este se lo baje de 1 piña,para eso ni hagas los 5 guardianes chabon.
Mira ese Netorare papu y con tentáculos y mindbreak.
Bastante meh el gruvia, gray caga la relación con tanto tsunderismo.
Me preguntó si podía hacer eso de apoderarse del poder de la persona que controla con alguien que no sea juvia tipo lucy, gajeel o mira por ejemplo.
Creo que más que por tiempo se agota por usar ataques. Contra Lisanna duró más tiempo, pero también se le fue la transformación después de un ataque devastador. Eso sí, es verdad que no quedaría tan agotada si no hubiese usado tanta magia.
 
Atrás
Arriba