Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 56

Ya sabíamos que no iban a morir (esperaba que si muriera siquiera Carla)...pero no me esperaba que llegaran los secundarios a apoyar a Wendy.

Le tomo toda una serie completa a Mashima hacer algo relevantes a estos personajes y mostrar la Magia de Kinana. Ni siquiera me dan ganas de spoilear el capítulo porque se entiende de calle.

Lo último que diré es que apuesto a que en el siguiente capítulo Jellal se chingara a la otra semilla.

Ahora apostemos, ¿Quién salvara a Charles y Wendy?
  1. Irene Belserion
  2. Aparición de ultimo momento de Dimaria o Ultear
  3. Happy con un Power Up sacado del Nakama
  4. La Maga Blanca
  5. Charles en verdad se muere (si como no XD)
  6. Cualquier otra mamada

Quien lo diría, resultó ganadora la opción 6 XD

• Haha
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No se que decir la verdad, me atrevería a decir que es de los capítulos más impredecibles en mucho tiempo, no me esperaba que los marginados del gremio fueron los que tomaran las riendas, poco y nada más que decir la verdad.

Me dejó aburrido el capítulo, con esto asumo que en el otro capítulo acabarán con el árbol y sus secuaces rápidamente, luego irá Gears y por último el de la zona de Natsu.

No es mal capítulo, pero no se, que acaben con uno de los pilares de un dragón así de fácil como que...meh.

No se que decir la verdad, me atrevería a decir que es de los capítulos más impredecibles en mucho tiempo, no me esperaba que los marginados del gremio fueron los que tomaran las riendas, poco y nada más que decir la verdad.

Me dejó aburrido el capítulo, con esto asumo que en el otro capítulo acabarán con el árbol y sus secuaces rápidamente, luego irá Gears y por último el de la zona de Natsu.

No es mal capítulo, pero no se, que acaben con uno de los pilares de un dragón así de fácil como que...meh.
No puedo creer lo que dire, pero hasta el capitulo de las versiones actores de FT estuvo mas entretenido hahahahaha

Pero como dije antes, si quiera no usaron power ups o nakama power para que los secundarios brillaran, eso ya hubiera sigo peor XD

• Haha
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No puedo creer lo que dire, pero hasta el capitulo de las versiones actores de FT estuvo mas entretenido hahahahaha

Pero como dije antes, si quiera no usaron power ups o nakama power para que los secundarios brillaran, eso ya hubiera sigo peor XD
Pues esos capítulos me entretuvieron bastante y ayudó bastante para las esperanzas de los Gruvia fans xD

Eso si, como dices es algo que se agradece, no esta mal que se acuerden de los marginados, pero viendo que se acordó mashima muy tarde de ellos y que ahora tenemos que esperar 15 días para el siguiente me dejó muy aburrido el capítulo, muy meh la verdad xD

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Viendo el capítulo en español, reafirmo mucha más lo que dije, el capítulo es bueno, impredecible y además alimenta la narrativa de lo que pasó en ese año entre la pelea de Acnologia e inicio de la misión de los 100 años.

Por fin vimos las magias de Nab y Vijter, Kinana entrenando con Erick y como Max estuvo entrenando con Ajeel, en este aspecto es muy bueno el contenido del capítulo, la escoba debe recompensar muy bien a Max.

Pese a todo esto me sigue pareciendo muy meh y sobre todo porque tenemos que esperar 15 días y todo el hype de las 5 deidades se fue al piso en este capítulo.

sys

Maestro Pokémon
What los secundarios???? pues Mashima hasta por fin hizo algo debió haber usado hace mucho tiempo???? en fin vamos ver que pasa luego ????

Pues a fin de cuentas Wendy les termino salvando de nuevo el culo XD

Hahahahaha Happy y el cabeza de calabaza diciéndole sus verdades a los secundarios. Pero como dijo Kriz esto es muy meh.

Por fin sabemos la Magia de Kinana, si tan solo esto estuvieran en 2016 hahahahaha

Shini

Moderator
Pues a fin de cuentas Wendy les termino salvando de nuevo el culo XD

Hahahahaha Happy y el cabeza de calabaza diciéndole sus verdades a los secundarios. Pero como dijo Kriz esto es muy meh.

Por fin sabemos la Magia de Kinana, si tan solo esto estuvieran en 2016 hahahahaha
Pero Kinana recién aprendió a usar magia, en la segunda saga de O6 se deja claro que no sabía usar magia (la única que tiene justificada su inutilidad xD)

Shini

Moderator
What los secundarios???? pues Mashima hasta por fin hizo algo debió haber usado hace mucho tiempo???? en fin vamos ver que pasa luego ????
Técnicamente los secundarios serían los del team Tenrou que no pertenecen al equipo de Natsu, estos serían terciarios xD

Y a todo esto, parece que Touka no atrapó a los vaqueros y Reedus se teletransportó (se lo mostró claramente con el grupo de los que estaban atrapados en las cartas)

Axel7

OTAKU
Viendo el capítulo en español, reafirmo mucha más lo que dije, el capítulo es bueno, impredecible y además alimenta la narrativa de lo que pasó en ese año entre la pelea de Acnologia e inicio de la misión de los 100 años.

Por fin vimos las magias de Nab y Vijter, Kinana entrenando con Erick y como Max estuvo entrenando con Ajeel, en este aspecto es muy bueno el contenido del capítulo, la escoba debe recompensar muy bien a Max.

Pese a todo esto me sigue pareciendo muy meh y sobre todo porque tenemos que esperar 15 días y todo el hype de las 5 deidades se fue al piso en este capítulo.
¿Viste el capítulo en español y no pasaste el link por acá?
Pero que cochino wacho.

Axel7

OTAKU
Que decir del capítulo, la imagen y hype de los guardianes se fue a la mierda con este capítulo.
Si la merlín de fairy tail te potencia, te podes bajar a Acnologia siendo el más random.
¿Me metes off panel a peleas y personajes más interesantes como mira pero le das un capítulo entero a estos randoms?
Qué capítulo de mierda chabon.

Que decir del capítulo, la imagen y hype de los guardianes se fue a la mierda con este capítulo.
Si la merlín de fairy tail te potencia, te podes bajar a Acnologia siendo el más random.
¿Me metes off panel a peleas y personajes más interesantes como mira pero le das un capítulo entero a estos randoms?
Qué capítulo de mierda chabon.
Curiosamente este es de los pocos capítulos donde TODO el fandom reconoce lo intrascendente y aburrido que termino siendo.

Aun sigo sin perdonar el off panel de Mira, que para colmo un Gray campero termino por derrotarla...

Axel7

OTAKU
Curiosamente este es de los pocos capítulos donde TODO el fandom reconoce lo intrascendente y aburrido que termino siendo.

Aun sigo sin perdonar el off panel de Mira, que para colmo un Gray campero termino por derrotarla...
Se acordó tarde de darle protagonismo a estos randoms como para dárselo ahora y encima fueron 2 veces el off panel de Mira, contra los dragon slayer y contra gray.

Atrás