Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Ahora apostemos, ¿Quién salvara a Charles y Wendy?
- Irene Belserion
- Aparición de ultimo momento de Dimaria o Ultear
- Happy con un Power Up sacado del Nakama
- La Maga Blanca
- Charles en verdad se muere (si como no XD)
- Cualquier otra mamada
No puedo creer lo que dire, pero hasta el capitulo de las versiones actores de FT estuvo mas entretenido hahahahahaNo se que decir la verdad, me atrevería a decir que es de los capítulos más impredecibles en mucho tiempo, no me esperaba que los marginados del gremio fueron los que tomaran las riendas, poco y nada más que decir la verdad.
Me dejó aburrido el capítulo, con esto asumo que en el otro capítulo acabarán con el árbol y sus secuaces rápidamente, luego irá Gears y por último el de la zona de Natsu.
No es mal capítulo, pero no se, que acaben con uno de los pilares de un dragón así de fácil como que...meh.
Pues esos capítulos me entretuvieron bastante y ayudó bastante para las esperanzas de los Gruvia fans xDNo puedo creer lo que dire, pero hasta el capitulo de las versiones actores de FT estuvo mas entretenido hahahahaha
Pero como dije antes, si quiera no usaron power ups o nakama power para que los secundarios brillaran, eso ya hubiera sigo peor XD
Pero Kinana recién aprendió a usar magia, en la segunda saga de O6 se deja claro que no sabía usar magia (la única que tiene justificada su inutilidad xD)Pues a fin de cuentas Wendy les termino salvando de nuevo el culo XD
Hahahahaha Happy y el cabeza de calabaza diciéndole sus verdades a los secundarios. Pero como dijo Kriz esto es muy meh.
Por fin sabemos la Magia de Kinana, si tan solo esto estuvieran en 2016 hahahahaha
Técnicamente los secundarios serían los del team Tenrou que no pertenecen al equipo de Natsu, estos serían terciarios xDWhat los secundarios???? pues Mashima hasta por fin hizo algo debió haber usado hace mucho tiempo???? en fin vamos ver que pasa luego ????
¿Viste el capítulo en español y no pasaste el link por acá?Viendo el capítulo en español, reafirmo mucha más lo que dije, el capítulo es bueno, impredecible y además alimenta la narrativa de lo que pasó en ese año entre la pelea de Acnologia e inicio de la misión de los 100 años.
Por fin vimos las magias de Nab y Vijter, Kinana entrenando con Erick y como Max estuvo entrenando con Ajeel, en este aspecto es muy bueno el contenido del capítulo, la escoba debe recompensar muy bien a Max.
Pese a todo esto me sigue pareciendo muy meh y sobre todo porque tenemos que esperar 15 días y todo el hype de las 5 deidades se fue al piso en este capítulo.
Ya te lo paso yo¿Viste el capítulo en español y no pasaste el link por acá?
Pero que cochino wacho.
Gracias capo, no sos como esos putitos cochinos de @krizcortes o @IrvingRequiem wue no pasan el link.Ya te lo paso yo
Español
Lo siento compa -_-Gracias capo, no sos como esos putitos cochinos de @krizcortes o @IrvingRequiem wue no pasan el link.
Curiosamente este es de los pocos capítulos donde TODO el fandom reconoce lo intrascendente y aburrido que termino siendo.Que decir del capítulo, la imagen y hype de los guardianes se fue a la mierda con este capítulo.
Si la merlín de fairy tail te potencia, te podes bajar a Acnologia siendo el más random.
¿Me metes off panel a peleas y personajes más interesantes como mira pero le das un capítulo entero a estos randoms?
Qué capítulo de mierda chabon.
Se acordó tarde de darle protagonismo a estos randoms como para dárselo ahora y encima fueron 2 veces el off panel de Mira, contra los dragon slayer y contra gray.Curiosamente este es de los pocos capítulos donde TODO el fandom reconoce lo intrascendente y aburrido que termino siendo.
Aun sigo sin perdonar el off panel de Mira, que para colmo un Gray campero termino por derrotarla...