Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 44

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, aun sin traducciones el capitulo se entiende al estar 100% enfocado en la batalla de Erza vs Laxus. Creo yo que acabará en empate. El capitulo estuvo decente, esa portada de Erza es de las mejores que he visto.

Para el que quiera saber, el "as bajo la manga" de Laxus consiste en un nuevo modo: El Modo Fulminato de Mercurio: Dragon del Rayo Rojo.

Erza por otra parte tiene espadas encantadas con las magias de Natsu, Gray (y quizas de Lucy tambien) gracias a los encantamientos de Wendy. El problema es que Wendy se las encanto off panel antes de iniciar la Mision de 100 Años.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No hay mucho que decir, aun sin traducciones el capitulo se entiende al estar 100% enfocado en la batalla de Erza vs Laxus. Creo yo que acabará en empate. El capitulo estuvo decente, esa portada de Erza es de las mejores que he visto.

Para el que quiera saber, el "as bajo la manga" de Laxus consiste en un nuevo modo: El Modo Fulminato de Mercurio: Dragon del Rayo Rojo.

Erza por otra parte tiene espadas encantadas con las magias de Natsu, Gray (y quizas de Lucy tambien) gracias a los encantamientos de Wendy. El problema es que Wendy se las encanto off panel antes de iniciar la Mision de 100 Años.
Pero que rota esta la Wendy wacho, no sólo le da magia dragon slayer a cualquiera sino que le da la cualquier magia a quien quiera.
Ni merlín se atrevía a tanto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero que rota esta la Wendy wacho, no sólo le da magia dragon slayer a cualquiera sino que le da la cualquier magia a quien quiera.
Ni merlín se atrevía a tanto.
Pues sí, la magia de Wendy es igual de conveniente que la de Merlin, esta siguiendo a la perfeccion los pasos de Erza para ser la nueva Lady Nakama Power XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Buen capítulo, desde la batalla de Erza Vs Ajeel no me emocionaba algo de ella en batalla, en verdad por un momento pensé que Laxus caía pero son unos monstruos, le doy la primera victoria moral a Erza por aguantar tanto a Laxus en su modo más poderoso, se me pasó rápido pero quedo conforme con lo visto, creo que ya quedan solo dos capítulo para volver a la emisión quincenal, así que de pronto cierren esta pelea y la de Mira para retomar a Aldoron.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
No hay mucho que decir, aun sin traducciones el capitulo se entiende al estar 100% enfocado en la batalla de Erza vs Laxus. Creo yo que acabará en empate. El capitulo estuvo decente, esa portada de Erza es de las mejores que he visto.

Para el que quiera saber, el "as bajo la manga" de Laxus consiste en un nuevo modo: El Modo Fulminato de Mercurio: Dragon del Rayo Rojo.

Erza por otra parte tiene espadas encantadas con las magias de Natsu, Gray (y quizas de Lucy tambien) gracias a los encantamientos de Wendy. El problema es que Wendy se las encanto off panel antes de iniciar la Mision de 100 Años.
Wendy esta muy rota, con Razón Eileen estaba sorprendida cuando la poseyó, en verdad que Wendy va a ser la más poderosa del gremio xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
La batalla bien, Erza dándole duro como se esperaba...
Pero yo pregunto, desde cuando es necesario el poder de un DS para cargarte a un DS? se supone que la magia DS es vital contra los Dragones, así como la de GS y los DvS contra sus respectivos enemigos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
La batalla bien, Erza dándole duro como se esperaba...
Pero yo pregunto, desde cuando es necesario el poder de un DS para cargarte a un DS? se supone que la magia DS es vital contra los Dragones, así como la de GS y los DvS contra sus respectivos enemigos.
¿No les hace más daño?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Yo no recuerdo que eso se mencionara, y por mucho que usen poderes de dragones no dejan de ser humanos.
¿Y la dragon force?
Acnologia por más que tenga poderes de dragon seguía siendo un humano al igual que los dragon slayers.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
La batalla bien, Erza dándole duro como se esperaba...
Pero yo pregunto, desde cuando es necesario el poder de un DS para cargarte a un DS? se supone que la magia DS es vital contra los Dragones, así como la de GS y los DvS contra sus respectivos enemigos.
Nunca, pero es más efectiva, ejemplo la pelea de Natsu Vs Gajeel, el hierro de Gajeel es muy resistente al ser de dragón, por lo que era más difícil atravesar, cosa que el fuego de Natsu logró luego de inhalar fuego creado por Sagitarius.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
La loca de los cortes recién se entera que lleva todo el manga jugándole al vergas con un par de monstruos xD

La pelea va muy bien y brutal, por un lado Laxus claramente es más poderoso y por el otro Erza lo compensa con sus espadas encantadas con magia DS + su resistencia brutal de siempre.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Yo me pregunto cuando Laxus sacara su Dragon Force y terminé derrotando a Erza.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Este capítulo si se puede ver, parece que no va a ser off panel la pelea pero a lo sumo en la que viene se termina todo.
Me encanta que Laxus diga, "lo obtuve de casualidad". Que cochino este mashima.
La verdad no sé qué pinta ahí la dragon slayer cortadora si sólo comió poronga y off panel a no ser que los corte a ambos y detenga la pelea.
Así que el poder ese de Laxus es como una armadura de pinchos porque lo tocas y te eletrocutas.
Como se nota la falta de calidad en ese culo de Erza.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Creo que Kyria es la representación de los lectores viendo una de las peleas que más esperamos en tooodo el manga xD

En cuanto coreografia, creo que no veía una pelea que me emocionara tanto desde el Natsu y Gajeel Vs Sting y Rouge, me recordó esos viejos tiempos, y siendo Erza y Laxus los implicados me es difícil dar un ganador, creería que van a quedar en empate, pero falta por definir el tema del Orbe, o llega alguien o por causa de la batalla explote.

Wendy esta muy rota xD, eso de encantar las espadas de Erza con magia de otros magos es muy roto xD, siendo niña no me imagino lo poderosa que será una vez sea adulta, no por nada Eileen Sama estaba muy impresionada por la capacidad de ella, pero a este paso ya me parece muy Deus ex Machina, y bueno una vez más con lo muy resistente que es Erza, eso si siempre lo ha sido.

Me gusta la pelea, quiero que Laxus gane para demostrar que es el mago digno de ser el próximo maestro del gremio, pero viendo la situación si gana muy seguramente va a llegar Jellal a rematarlo y no me gustaría ese escenario, me pregunto que ira a hacer Kyria.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
La pelea por ahora está super. Solo espero que no tenga una conclusión patetica, y no me refiero a que gane Erza, porque si, Laxus es más fuerte en teoria, pero todo depende de como se desarrolle esto... Arriba Laxus, abajo el Nakama power! :'v9
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bueno, Mashima fue sincera, porque en realidad fue así xD para que engañar a los lectores.


Los diseños femeninos de Mashimas son jodidos de superar, pero nos dio buenas tomas Ueda xD
Al menos es mejor que la nula explicación de donde obtuvo natsu lo de proyectar su alma, va mejorando en la justificación de Poder el mashima.
 
Atrás
Arriba