Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 112

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers. Creditos a Cheesecake de Mangahelpers.

Capítulo 112 - Un deseo silencioso / A quiet wish

Suzaku: ¡De ninguna manera! Es imposible que ambos lo derrotemos. Reunamos a más personas para atacarlo de manera más efectiva.

Natsu: Estoy encendido! ¡Estoy usando mis agallas para pelear!

Doguramag: ¿ignia está interesado en esta basura? Ha sido un bicho raro durante mucho tiempo. Igneel es el mismo bicho raro por estar apegado a los humanos, claro que su hijo (ignia) siguió sus pasos.

Natsu: ¡Soy el verdadero hijo! ¡¡No perderé por el nivel de rareza también!!

Suzaku: ¿Qué tipo de lógica es esa? También eres un bicho raro. Has fingido estar muerto durante 100 años y has creado este laberinto.

Doguramag: No, estuve muerto una vez. Elsferia, nunca pensé que ese viejo tuviera tanto poder. Fui descuidado, fui asesinado por él.

Natsu: Ese viejo, es tan fuerte?

Doguramag: Por supuesto que no morí así. Regresé a la tierra después de comerme el corazón de su dragón. Después de comer su corazón, fue un milagro que me despertara. Estoy vivo con otra vida con estos pequeños poderes. Obtuve mi poder dentro de la tierra, y después de 100 años renací.

Suzaku: Pregunta. ¿Tiene esto algo que ver con el laberinto?

Doguramag: Ignia fue quien lo hizo. Para obtener poder dentro de la tierra, se construye un enorme laberinto.

Suzaku-¿Para que?

Doguramag: ¡Ustedes no necesitan saber esto!... Mientras no sea Natsu, está bien matarlos, ¿sí?

Natsu: ¡SUZAKU!

Selene: Los enviaré a todos al otro núcleo de 71 dogura. Estaré aquí transfiriéndolos, chicos.

Charle: No estoy tan seguro de esto, pero si los destruimos a todos, ¿natsu ganará contra ese dios dragón de la tierra?... SÍ

Lily: Si Natsu de alguna manera sentirá la diferencia de poder.

Selene: Nl es asi...

Laxus: Es al revés, estamos dando soporte

Selene: No importa cuántas personas vayan, habrá más daños inútiles.

Wendy: Tienes razón...

Gajeel: Lo que sea. Vamos a terminar el negocio.

Lucy: son 71 verdad? ¡Cuanta más gente, mejor! Plue! ¡Duendecito! ¡Vamos a ayudar!... ¡Lo he encontrado! ¡¡Hay uno ahí!!

Selene: No, conozco todas las ubicaciones exactas.

Erza: ¡Démonos prisa!

Gray: Estas bien?

Selene: Me queda poco poder...

Gray: ¿Por qué quieres ayudarnos?

Selene: ¡Oh, olvidé decírselo a FT! Quiero matar a los cinco dioses dragones.

Gray: ¿Ustedes no son nakamas?

Selene: Todos somos enemigos. Distorsioné el mundo para encontrar el arma y matar a los demás. Eso fue adquirir a la bruja blanca, ganar el gremio de comedores de dragones y obtener el corazón de elsferia que dejó el arma antigua... pero en este momento entendí algo, ese poder eran ustedes, magos de FT.

Gray: Entonces, después de derrotar a los dioses dragones, ¿quieres conquistar el mundo?

Selene: Eso esperaba. Los humanos tienen miedo de vivir en el mundo de los dragones. Quiero vivir tranquilamente como los humanos como viven los humanos, con la luna mirando y el sake...

Gray: ¿Debería creerte?

Selene: Solo olvídalo, ahora mismo toma acción por tu amigo (natsu)

Gray: Está bien, pero un consejo, incluso en el mundo está tranquilo, complacerte con hombres desnudos, la comida y el alcohol no es una buena manera de disfrutar tu vida.

Selene: No lo quiero.

Lucy: ¡Lo vi! ¡Está allá! ¿Cómo destruirlo? Hmmm... está bien... ¡lucy patada!

Selene: Quedan 62.

Wendy: ¡Lo destruí!

Selene: Genial! ¡Esta es la siguiente puerta!

Gray: Quien esta ahi! ¿Es el movimiento de la puerta desgastado? Serene gastó muchos de sus poderes... oi... ¡ese es el núcleo dogura, espera!... ¡soy yo gris!... ¡encontré esa gema primero! ¡Nadie lo tomará!... no es nuestro miembro del gremio, ¿quién es ese? ¡¡¡Esperar!!!

???: ¿Un mago? ¿Por qué un mago está aquí?

Gray: ¡Esa es mi línea! Por cierto, ¡eso ni siquiera es un tesoro!

FINAL
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers. Creditos a Cheesecake de Mangahelpers.

Capítulo 112 - Un deseo silencioso / A quiet wish

Suzaku: ¡De ninguna manera! Es imposible que ambos lo derrotemos. Reunamos a más personas para atacarlo de manera más efectiva.

Natsu: Estoy encendido! ¡Estoy usando mis agallas para pelear!

Doguramag: ¿ignia está interesado en esta basura? Ha sido un bicho raro durante mucho tiempo. Igneel es el mismo bicho raro por estar apegado a los humanos, claro que su hijo (ignia) siguió sus pasos.

Natsu: ¡Soy el verdadero hijo! ¡¡No perderé por el nivel de rareza también!!

Suzaku: ¿Qué tipo de lógica es esa? También eres un bicho raro. Has fingido estar muerto durante 100 años y has creado este laberinto.

Doguramag: No, estuve muerto una vez. Elsferia, nunca pensé que ese viejo tuviera tanto poder. Fui descuidado, fui asesinado por él.

Natsu: Ese viejo, es tan fuerte?

Doguramag: Por supuesto que no morí así. Regresé a la tierra después de comerme el corazón de su dragón. Después de comer su corazón, fue un milagro que me despertara. Estoy vivo con otra vida con estos pequeños poderes. Obtuve mi poder dentro de la tierra, y después de 100 años renací.

Suzaku: Pregunta. ¿Tiene esto algo que ver con el laberinto?

Doguramag: Ignia fue quien lo hizo. Para obtener poder dentro de la tierra, se construye un enorme laberinto.

Suzaku-¿Para que?

Doguramag: ¡Ustedes no necesitan saber esto!... Mientras no sea Natsu, está bien matarlos, ¿sí?

Natsu: ¡SUZAKU!

Selene: Los enviaré a todos al otro núcleo de 71 dogura. Estaré aquí transfiriéndolos, chicos.

Charle: No estoy tan seguro de esto, pero si los destruimos a todos, ¿natsu ganará contra ese dios dragón de la tierra?... SÍ

Lily: Si Natsu de alguna manera sentirá la diferencia de poder.

Selene: Nl es asi...

Laxus: Es al revés, estamos dando soporte

Selene: No importa cuántas personas vayan, habrá más daños inútiles.

Wendy: Tienes razón...

Gajeel: Lo que sea. Vamos a terminar el negocio.

Lucy: son 71 verdad? ¡Cuanta más gente, mejor! Plue! ¡Duendecito! ¡Vamos a ayudar!... ¡Lo he encontrado! ¡¡Hay uno ahí!!

Selene: No, conozco todas las ubicaciones exactas.

Erza: ¡Démonos prisa!

Gray: Estas bien?

Selene: Me queda poco poder...

Gray: ¿Por qué quieres ayudarnos?

Selene: ¡Oh, olvidé decírselo a FT! Quiero matar a los cinco dioses dragones.

Gray: ¿Ustedes no son nakamas?

Selene: Todos somos enemigos. Distorsioné el mundo para encontrar el arma y matar a los demás. Eso fue adquirir a la bruja blanca, ganar el gremio de comedores de dragones y obtener el corazón de elsferia que dejó el arma antigua... pero en este momento entendí algo, ese poder eran ustedes, magos de FT.

Gray: Entonces, después de derrotar a los dioses dragones, ¿quieres conquistar el mundo?

Selene: Eso esperaba. Los humanos tienen miedo de vivir en el mundo de los dragones. Quiero vivir tranquilamente como los humanos como viven los humanos, con la luna mirando y el sake...

Gray: ¿Debería creerte?

Selene: Solo olvídalo, ahora mismo toma acción por tu amigo (natsu)

Gray: Está bien, pero un consejo, incluso en el mundo está tranquilo, complacerte con hombres desnudos, la comida y el alcohol no es una buena manera de disfrutar tu vida.

Selene: No lo quiero.

Lucy: ¡Lo vi! ¡Está allá! ¿Cómo destruirlo? Hmmm... está bien... ¡lucy patada!

Selene: Quedan 62.

Wendy: ¡Lo destruí!

Selene: Genial! ¡Esta es la siguiente puerta!

Gray: Quien esta ahi! ¿Es el movimiento de la puerta desgastado? Serene gastó muchos de sus poderes... oi... ¡ese es el núcleo dogura, espera!... ¡soy yo gris!... ¡encontré esa gema primero! ¡Nadie lo tomará!... no es nuestro miembro del gremio, ¿quién es ese? ¡¡¡Esperar!!!

???: ¿Un mago? ¿Por qué un mago está aquí?

Gray: ¡Esa es mi línea! Por cierto, ¡eso ni siquiera es un tesoro!

FINAL
Ya estan los spoilers completos, pero para el que no entendió los dialogos se lo resumire:
  • Se confirma que Elefseria SI derrotó y mató a Dogramag, este revivió (pero nerfeado) por el corazón de Elefseria que comió y los nutrientes de la Tierra que absorbio por +100 años
  • Se revela que Ignia fue quién construyó el Gran Laberinto, al parecer la función del laberinto fue para que Dogramag pudiera revivir, por eso su inmenso tamaño, pero ademas esconde otro objetivo
  • Selene explica la situación al resto del crew de FT, a palabras de Selene, aun con el resto del Team FT ayudando a Natsu y Suzaku, serían ineficientes contra Dogramag
  • Selene reafirma que todos los Dioses Dragones son enemigos, no aliados, afirma que ella ha hecho todo para tratar de distorsionar el mundo y matar a sus colegas Dragones aunque también busca vivir de forma pacífica con los Humanos
  • Selene cree que FT tiene el poder para acabar con los Dioses Dragones, aunque Gray no esta seguro de si lo que dice es verdad o si solo los manipula
  • Quedan 62 orbes y el capítulo termina con Gray encontrandose aparentemente con un sujeto random colado en el Gran Laberinto

Y listo, al rato doy mi opinión del capítulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
En general y sin leer los dialogos el capítulo es transitorio, todavía Natsu ni Suzaku le pueden hacer algo a Dogramag, entonces asumo que ha medida que vayan destruyendo orbes se verá el resultado en la pelea.

La escena de Lucy con Pix me hizo reír como la primera vez que paso en la precuela en los juegos mágicos, esas risas de hace 10 años volvieron a estas épocas, tengo mucha curiosidad por saber que fue lo que habló Gray con Selene, a mi me gustaría que Selene este jugando a ser la buena dragona, sería característico de su personaje y encajaría bien, ojalá ella no se vuelva alíada o deje de ser objetivo.

Por último, como mashima spoileo en sus espacios, llegó el momento de Gray, me pregunto quién es ese tipo y que rol relación tiene con Dogramag.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Terrible capítulo de transición y con un posible pelea de relleno o algo que desencadene la saga siguiente con lo de roba tesoros.
La diferencia de poder sigue siendo bestia incluso con 10 orbes menos.
Serene esta más muerta que viva casi pero soy incapaz de ver la herida que tiene siendo humana, solo parece que esta golpeada con arañazos y estuvo corriendo un maraton que no tiene aire.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
pobre selene seguro muere de agotando su magia pero ella misma se lo busco😢

gray vs ramdon de hiele eso nunca con mashima :LOL:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya esta el capítulo en inglés, y con ello mi opinión del capitulo:

Bueno, Natsu y Suzaku solamente tendrán que resistir lo suficiente para que el resto nerfee a Dogramag, el cual revela que en verdad murio en su combate contra Elefseria, pero logro obtener su corazón de Dragon y fusionarse con la tierra para revivir en 100 años, pero nerfeado. Se revela que Ignia construyo el Gran Laberinto, el cual tiene 2 objetivos: revivir a Dogramag y otro desconocido.

El resto fue Selene dando indicaciones al resto del Team FT, y nos dejan ver que ella cree que son los únicos con el potencial para detener a los Dioses Dragones (buen chiste Selene XD) así como dejar en claro que lo que quiere es matar a los demás Dioses Dragones y vivir como "humana", pero, ¿Realmente quiere vivir pacíficamente o solo desea conquistar el mundo al no haber mas seres poderosos?

Imagino que este es el retcon de personalidad al que se refirió Mahsima con Selene. quedan 62 orbes y ahora pondrán a Gray a enfrentarse con un wey que no solo es un random colado en el Gran Laberinto, sino ademas un humano común y corriente de un Gremio de Cazadores de Tesoros, ¿En serio ese será su papel estelar? XD, mejor ni hubieran hecho nada.

2 cosas a destacar del capítulo:
  1. Que Selene afirme que ni con la ayuda del resto del Team FT podrán detener a Dogramag reafirma el pobre estándar que tienen los DS
  2. El hecho de que Elefseria realmente haya podido derrotar en el pasado a Dogramag te dejan pensar en que tanto es su nivel de poder

En serio, la escala de poder es muy bestia. En fin, un capítulo informativo, pero ahora tendremos que desperdiciar paginas con ver a Gray enfrentando a un random.........que emoción.....
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
No tengo mucho que decir sobre este capitulo pero comentare:
Selene era lo predecible que se volviera buena como todos los villanos de Mashima que tienen algo de personalidad. No me molesta ya que era lo esperado, a no ser que sea una trampa y que luego los traicione lo cual si me sorprendera.
Que batalla mas aburrida con un enemigo que no puede ir en serio cuando lo están nerfeando a cada segundo y morirá por confiado.
Yo en principio pensaba que era un tipo que el dios dragon creo para proteger los orbes pero si es un tipo random que casualmente entro para robar los orbes pues no espero mucho de la pelea en si. Una manera un poco forzada de hacer que Gray tenga protagonismo la verdad.
Capitulo aburrido que no paso mucha cosa relevante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
No hay explicación al porque no pueden hacerle daño al Dragón, cuando no está a su máximo poder y ya se dijo que el Viejo pudo matarlo. Simplemente no pueden y hay que destruir los orbes esos. Que me preguntó como Selene sabe la ubicación de cada uno, puede sentirlos?

Entonces el Dragón de Tierra si se murió, pero por comerse el corazón del viejo y estar en la Tierra pudo revivir, como se supone Ignia empezó la creación del laberinto, no se supone que fue este Dragón quién lo creo?
No revelan cuál es el motivo principal de la creación del laberinto y ya lo dije, si a este Dragón lo derrotan ahora, pues su aparición fue para nada...

De Selene, ya se sabía que quiera deshacerse de los Dragones, no creo que haya cambiado, simplemente usaba cualquier método necesario para ello, independientemente de si eso implicaba alguna consecuencia para otros, con tal de cumplir su objetivo y ahora solamente ha decidido apostar por FT porque son quienes han estado estorbando y ve que pueden tener las mejores opciones.

Del tipo nuevo pues a ver quién resulta ser...
 
Atrás
Arriba