Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 110

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers.

Título del capítulo: La voz de la Maldición / The voice of curse

Kirin: ¿Crees que puedes vencer al rey? ¡En este momento! ¡¡Elexion!!... ¡Ya mismo te comeré! ¡Comenzaremos con el corazón! ¡Comeré laxus y me convertiré en uno con él!

Flashback de hace 30 años...

kirin: ¡guau! Derrotó al dragón.

Georg: este tipo es el Dragón del Trueno, Elexion. Come la carne, entonces puedes usar sus poderes.

Kirin: ¿No me voy a comer el corazón?

Georg: este tipo se vende a precio alto en el continente del sur (Ishgar). El corazón se procesa en una joya, un mago misterioso lo compró (posiblemente Iván).

Kirin: Maestro, desde entonces siempre he tenido pesadillas aterradoras, esta es la maldición del dragón.

Georg: olvida estas tonterías, somos comedores de dragones (Dragon Eaters).

Pensamientos de Kirin: devuélveme el corazón... por favor devuélveme el corazón... si te comiste una vida, deberías ser responsable de comértela... ¿dónde está mi corazón... devuélvelo... devuélvelo por favor?

Wraith: ¿Estas bien?

kirin: ¿Qué fue eso?

Wraith: era el alma del dragón. Los comedores de dragones lo tenemos a veces. Yo soy un alma, así que lo sé.

kirin: ¿Qué es eso?

Wraith: es solo un alma encerrada en esta caja

Kirin: ¿un alma dentro de una caja?

Wraith: ¡sí! Pero esta caja es un poco pequeña, tenemos que ponerla en una caja más grande. Quiero que te hagas responsable de esto.

Kirirn: no, no, no lo quiero. hazlo desaparecer

Wraith: el alma no desaparecerá si el alma está inquieta, yo también estoy igual. Le quitaste la vida y por eso tienes que asumir la responsabilidad. Escucha su voz y convive con él.

Pensamientos de Kirin: devuélveme mi corazón...

Presente

Kirin: ¡¡Ahora es el momento, Elexion!! ¡Este es tu deseo! El hombre que sostuvo tu corazón!!

Laxus: Ya lo dije, la lacrima que entró en mi cuerpo no se arrepiente.

kirin: imposible! Esa lacrima es el fundamento de tu poder. ¿Y lo acabas de sacar?

Laxus: ah... comer comer es tan molesto... ¡has cometido un gran error!

Kirin: ¿Qué?

Laxus: Tengo la voz de Elexion en el ataúd. Has estado con Elexion durante mucho tiempo y te sentiste emocional, pero Elexion nunca pensó realmente en ti, un orgulloso rey dragón del trueno ha ido a rogar por su corazón. Para proteger su manada, su cuerpo ha sido invadido por carroñeros, su alma sigue vagando para matar a esa persona...

Kirin: ¿El... el quiere matarme?

Laxus: y luego hoy nos conocimos, ¡me comeré el alma de elexion! ¡La sensación del rugido del relámpago, este poder es el Rey Dragón del trueno! ¡También conocido como mikazuchi! (No estoy seguro de la traducción, pero se llama trueno de honor rojo)... ¿Has escuchado la voz de Elexion? ¡Todo eso es una broma! Es solo poder mágico. Así que cómelo hasta entonces. Te liberaste por la maldición de ese tipo, tal vez solo un poco.

Fin del capítulo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
No entiendo exactamente que paso aquí, pero bueno Laxus gano un nuevo PU y gano el combate. Lo esperable la verdad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Entonces Laxus ahora es un Dragon Slayer de primer generación? Si es así le veo un buen PU.

De resto pues poco que decir hasta la versión en inglés / español
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
504
Hubiera preferido un flashback de Laxus cuando el papá le dió la lacryma también, pero bueno, a esperar en ingles a ver qué pex, aunque parece que se comió el alma del dragón
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
No es un nuevo PU sino que llevó al extremo una técnica que ya tenía con su sangre, se vio en la guerra con alvarez. Y lo de comer magia y adaptarla como propia se ha visto en natsu desde hace tiempo
Es que parece que se comio el alma del dragon y gracias a eso gano el combate, por eso lo digo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya termine de poner los spoilers, pero para el que no entendió:
  • Hace 30 años el Maestro de Diábolos derrotó a Elexion, y se lo ofrecio a Kirin para que se lo comiera y obtuviera sus poderes
  • Antes de ello, se confirma que el corazón de Elexion fue procesado y convertido en una lacrima, un mago pago por ello (Iván)
  • Poco despues de haberse comido a Elexion, Kirin experimenta pensamientos del propio Dragón el cual exige su corazón
  • Wraith le hace ver a Kirin que los Dragon Eaters pueden experimentar este tipo de situaciones y el lo sabe pues es un alma
  • Wraith le encarga a Kirin el alma de Elexion, la cuál selló en una caja y dicha alma esta inquieta y no desaparecerá hasta estar en paz
  • De vuelta en el presente, Kirin logra encerrar a Laxus en su caja con la esperanza de comerse su lacrima
  • Laxus se saca la lacrima de su cuerpo, y le hacer ver a Kirin que ha estado equivocado todo este tiempo con respecto a Elexion
  • Laxus dice que Elexion nunca pensó en Kirin, sino que estaba furioso con el porque su grupo de "carroñeros" le quitaron la vida
  • Laxus procede a comerse el alma de Elexion, obteniendo mas poder (básicamente un Modo Rey Dragón como Natsu) y vence a Kirin con una técnica que ya pone de nombre "Rey Dragón de Trueno", terminando así el capítulo.

Y en general sería todo el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esperaré a que salga el capítulo en inglés aunque ya me doy una idea de lo que opinaré. Antes de ello 2 cosas:
  1. Considero que Laxus ya esta rozando por no decir que esta ya muy parejo al nivel de Gildarts, a mi parecer incluso ya supera a Jellal el cuál se quedó muy atrás
  2. El Maestro de Diábolos realmente era fuerte, prácticamente el derrotó a todos los Dragones que su Gremio ahora poseen, que desperdiciado quedó el personaje

En general me gusto la conclusión de la batalla.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esperaré a que salga el capítulo en inglés aunque ya me doy una idea de lo que opinaré. Antes de ello 2 cosas:
  1. Considero que Laxus ya esta rozando por no decir que esta ya muy parejo al nivel de Gildarts, a mi parecer incluso ya supera a Jellal el cuál se quedó muy atrás
  2. El Maestro de Diábolos realmente era fuerte, prácticamente el derrotó a todos los Dragones que su Gremio ahora poseen, que desperdiciado quedó el personaje

En general me gusto la conclusión de la batalla.
igual que el maestro de sabertooth seguro mas adelante salga :ROFLMAO:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
El Flash back solo está para contarnos cómo el tipo se volvio un DS y que el alma del Dragón le atormentaba por su corazón, por lo que este encuentro con Laxus era algo que debía suceder, podríamos decir, si el tipo buscaba el corazón del Dragón... pero este encuentro que se dió simplemente ha sido una casualidad muy conveniente.

Entonces básicamente Laxus se ha quitado la Lacrima, pero aún así conserva sus poderes de DS porque absorbió el alma/poder mágico del Dragón.
Cómo que muy fácil para quitárselo, además si eso era el corazón del Dragón, estaba junto a su propio corazón?

No sé a qué viene esa última frase, diciendo que se ha quitado la "maldición de su Padre", refiriéndose a la Lacrima supongo, pero muy bien que disponía de usarla... No recuerdo si el personaje en algún punto se cuestiono el tener dicho poder y querer deshacerse de ello. Si lo hizo, entiendo mejor la frase...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Entonces en este continente aún permanecían tantos Dragones? O es que el maestro del gremio estuvo cazándolos por cualquier lado?

Que tan vigente es la existencia de los Dragones? De lo que recuerdo en algún punto se dijo que dejaron de existir o que desaparecieron...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
Bueno visto el capitulo voy a comentarlo:
A ver la batalla en general me gusto aunque a hubiese quedado mejor cuando Selene aun estaba viva.
Ahora con respecto a este capitulo personalmente hubiera preferido un flashback centrado en Laxus y como Ivan le dio su lacrima, pienso que hubiese sido mucho mejor que hacerlo con el enemigo que no me podría importar menos. Y encima si se hubiese hecho así la frase final hubiera tenido un mayor significado.
Y bueno me podría quejar de los PU y oneshots de Mashima pero es la costumbre.
Como capitulo esta meh y predecible con Laxus obteniendo otro PU y ganando el combate, y como batalla general esta ok tirando a buena.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Ahora con respecto a este capitulo personalmente hubiera preferido un flashback centrado en Laxus y como Ivan le dio su lacrima, pienso que hubiese sido mucho mejor que hacerlo con el enemigo que no me podría importar menos.
Si mi memoria no me falla, esto se "mostró" en el arco de Laxus, lo que recuerdo es que Makarov comentaba que Ivan le hizo comer la lachrima a Laxus ya que el no era fuerte.

Si bien no hay imágenes, se sabe el como Laxus lo obtuvo, aunque quizá @Tirebla que se esta viendo el doblaje nos ayude cuando llegue a ese arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
Si mi memoria no me falla, esto se "mostró" en el arco de Laxus, lo que recuerdo es que Makarov comentaba que Ivan le hizo comer la lachrima a Laxus ya que el no era fuerte.

Si bien no hay imágenes, se sabe el como Laxus lo obtuvo, aunque quizá @Tirebla que se esta viendo el doblaje nos ayude cuando llegue a ese arco.
Claro pero como dices:"solo se comentaba" y a eso me referia, hubiera preferido una expansion de esa historia para conocer algo mas de Ivan o la reaccion de Laxus al obligarlo a tener esa lacrima. Hubiese sido mucho mejor en mi opinion.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Claro pero como dices:"solo se comentaba" y a eso me referia, hubiera preferido una expansion de esa historia para conocer algo mas de Ivan o la reaccion de Laxus al obligarlo a tener esa lacrima. Hubiese sido mucho mejor en mi opinion.
Es que no estoy seguro, pero creo que se mostró algo,pero muy pequeño y si, Ivan es todo un misterio, nunca supimos como fue su relación en el gremio, por qué Makarov lo expulsó y lo más importante, que información valiosa se llevo como para crear un gremio que vaya bajo todo la contrariedad de la filosofia de Fairy Tail, con Raven Tail, todo esto daba para un arco entero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cómo que muy fácil para quitárselo, además si eso era el corazón del Dragón, estaba junto a su propio corazón?
No se viejo, hay que tener huevos bien grandes para arrancarte algo de tu propio cuerpo con tus propias manos, no cualquiera, y juzgando por su herida parece que la lacrima estaba en medio de los pulmones, no en el corazón como tal.

No sé a qué viene esa última frase, diciendo que se ha quitado la "maldición de su Padre", refiriéndose a la Lacrima supongo, pero muy bien que disponía de usarla... No recuerdo si el personaje en algún punto se cuestiono el tener dicho poder y querer deshacerse de ello. Si lo hizo, entiendo mejor la frase...
Si....también note algo de hipocresía en su parte con esa frase, aunque si tengo entendido que no le agradaba la lacrima y su padre como tal.

Entonces en este continente aún permanecían tantos Dragones? O es que el maestro del gremio estuvo cazándolos por cualquier lado?

Que tan vigente es la existencia de los Dragones? De lo que recuerdo en algún punto se dijo que dejaron de existir o que desaparecieron...
Pues.......si hacemos bien los cálculos, en ese continente existían MINIMO alrededor de 15 Dragones, tomando en cuenta:
  • Los 6 Dioses Dragones
  • Los 9 Dragones que el Maestro de Diábolos mato y dio a sus seguidores más el que consumió (no cuento a Wraith porque el estaba en FT al principio)
  • Elefseria

Eso de que Acnologia "mato a todos los Dragones" siempre me parecio una pendejada y una exageración que tanto Mashima como la historia misma enaltecieron de mas, considerando que en el propio continente de Ishgar estaban vivos:
  • Animus
  • Irene
  • Los 5 Dragones de los DS protagonicos (aunque en teoría estaban medio vivos)

Aunque no me sorprende, a Zeref y Acnologia se les malinterpreto de muchas maneras a lo largo de los 400 años.

Igual y que no te sorprenda que a la larga aparezcan más Dragones, eso si, muy poderosos pero bien culos todos de Acnologia XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
Como matarme el hype de la pelea en un solo capítulo chabon, que pelea más sosa que sólo sirvió para darle más poder a Laxus el cual ya venía siendo de lo más pijudo del gremio solo detrás de gildeart y ahora con esto no se que mierda se saca el autor para decir que gildeart es el más fuerte porque si Laxus ahora tiene un poder como el que tuvo natsu al usar ataques de rey dragon de su elemento se fue a la mierda.
Mashima mostrando la vendida de humo y desperdicio que fue el maestro del gremio que para colmo valió verga también porque selene solo sirvió para mostrar lo pijudo de senkuu dragon.
Supongo que ahora volvemos con la pelea de Natsu y susaku para terminar con esta saga.
¿Ahora como va a ser Laxus con la dragon force que al ser lacrima la usaba como un campeón pero ahora su es de 5ta generación apenas la usa y se muere como el dragon araña vs Wendy.
 
Atrás
Arriba