Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 106

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers. Completados gracias a Cheesecake de MangaHelpers:

En resumen, Erza sufrió el daño de la otra dimensión, pero Wendy vino a sanarla. Lily también. Wendy dijo que aunque detuvo el 'sufrimiento', pero Erza ha sufrido mucho por el daño que se ha hecho. Gray dijo que derrotó a esa mujer (Misaki) aunque Erza tiene más desventajas. Gajeel pregunta por el niño (Haku) y Lily explicó. Wendy dijo que Misaki estará bien si sigue durmiendo así. Haku se despierta y dice, "¡sí! ¡Estoy con Wendy ahora!" y Gajeel lo mandó a dormir nuevamente, y están en la misión de encontrar a Lucy, Happy, Natsu y Laxus.

Mientras tanto, Laxus, le preguntó a Virgo si esta es la forma correcta de 'llevar' a Lucy. Virgo simplemente respondió, "sí, a la princesa también le encanta esto, creo..." y Laxus respondió, "por favor respeta a Lucy"

Suzaku y Natsu encontraron unas escaleras. Natsu quiere entrar así, pero Suzaku simplemente lo detiene. Dijo que puede sentir que la atmósfera está llena de magia densa. Suzaku cree que las escaleras conducen al área más profunda de este laberinto. Suzaku advierte a Natsu que tenga cuidado cuando salta. Natsu siente como si siempre estuviera en el modo de batalla ya que va a luchar contra Ignia. Ya tras las escaleras, Suzaku sintió algo extraño en el ambiente. Natsu dijo que puede oler Ignia en este piso, en algún lugar...

Ignia tardó mucho en encontrar la "cosa", también dijo que hizo algunos preparativos para Dogramag. Aparentemente la cosa es un corazón. Ignias dijo que Dogramag es su único amigo real y compartió las mismas ideas. Entonces aparece Selene. Ese corazón pertenece a Elesferia, y pertenece a humano. El corazón contiene la memoria del arma. Ignia quiere usar eso para matar a Selene y Viernes. Serene dijo que es raro que Ignia esté interesada en un arma humana, pero dijo que ese no es el caso, y que ya no la necesita. Parece que Dogramag usó el corazón de Elsferia para llevar a cabo sus planes. Selene planea detenerlo. Ignia preguntó por qué Serene se puso del lado de los humanos, ella respondió que la Era del Dragón ya había terminado, pero Ignia dijo que no, acaba de comenzar.

Ignia a la Selena: ¡Arde en cenizas!
Sereno a Ignia: Desaparece en la distorsión de la Luna
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Seguro que Ignia viene después del dragón que no vimos, pero no creo que sea él quien se baje a Selene (tal vez ayude a debilitarla)
A ver quizás sea Natsu y Suzaku pero seguro que Ignia es el que lo debilitara mas porque es el mas fuerte de los 3 y mas en su modo dragon.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los spoilers del capítulo así como el capítulo en ingles. y con ello mi opinión:

La primera parte es algo aburrida, básicamente los miembros de FT se han reunido, aunque Erza de plano esta fuera de combate, incluso con la sanación de Wendy se encuentra en una grave condición. Y dejaran a los DS de Diábolos a su suerte (el gato Simp y la decepción Azul), me imagino que poco después se encontraran con Laxus y Lucy.

Natsu y Suzaku están por presenciar algo que los (pocos) fans habíamos estado esperando: un duelo entre Dioses Dragones. Se confirma que Selene planeaba buscar las armas humanas para intentar matar a Viernes e Ignia así como "acabar con la Era de los Dragones" (que obviamente se traduce a que solo ella quede como la mas poderosa), pero Ignia ya se le adelanto, y junto al Dragon de Tierra han planeado algo mucho más catastrófico.

Habrá que ver si Elefseria se murió pero parece que será el caso. Lo único que les queda por hacer a los de FT es evacuar el lugar, porque la batalla escalara de forma masiva, aunque a mi parecer Ignia ganará el combate, ha sido un buen capítulo. Expectante por ver finalmente algo del Full Power de los Dioses Dragones y el plan de Ignia en marcha.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya bastante que sobrevivió más de un arco xD Espero que no, pero es posible que Ignia se vaya y Selene quede herida o por lo menos cansada para su pelea con Natsu. Personalmente me gustaría un Selene vs 4 o 5 dragon slayers.
Realmente no veo que Ignia le tenga piedad a Selene, pero quizás y me equivoque, si se llega a dar el caso entonces Selene quedaría hecha mierda, y a mi parecer ahi sería cuando el DS del ataud planee atacarla, junto a Suzaku fueron los unicos de Diabolos que se mantuvieron hasta el final y el sujeto se nota que tiene sus propios planes. No me extrañaría que este planee atacar a Selene si esta es derrotada en la batalla contra Ignia.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Realmente no veo que Ignia le tenga piedad a Selene, pero quizás y me equivoque, si se llega a dar el caso entonces Selene quedaría hecha mierda, y a mi parecer ahi sería cuando el DS del ataud planee atacarla, junto a Suzaku fueron los unicos de Diabolos que se mantuvieron hasta el final y el sujeto se nota que tiene sus propios planes. No me extrañaría que este planee atacar a Selene si esta es derrotada en la batalla contra Ignia.
Irónicamente es dragón slayers que representa a la tortuga el elemento tierra en mitología China 🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pues se cumplió lo que había dicho que a Erza le iba a pegar el poder de la mina al salir y Wendy la podía salvar/ cuidar.
Elesfiria valió verga y la saga parece que va a terminar en un par de capítulos tras esta pelea que de seguro se bajen entre ellos 2 para que estos 2 (natsu y suzaku) la remate.
Alta imagen la de los 2 Dragones wacho, espero que ambos se den con todo y no nos comamos una pelea de un capítulo o off panel.
Esa virgo mete mano como una campeona.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Español:
- Fairy's mangas (FB)
- Edens Fairy

Pues tenemos con que Ignia parece tener un plan, que comparte con el Dragón que murió, no se bien como un Corazón atrapado en ese laberinto puede ayudar en sus planes, pero a esperar para saber de qué va el plan... Si el corazón mantenía viva la magia del Dragón quizás tire por allí.

De resto, pues parece que tendremos un enfrentamiento entre Ignia y Selene, aún queda el tipo del ataúd, Gajeel y Gray no han hecho nada, mientras que Natsu y Suzaku pues están frente a los Dragones.
 
Atrás
Arriba