Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail: 100 Years Quest Chapter 33: Pain

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Vamos por partes.

Gray Vs Raijinshuu: esperaba más variedad del modo demonio de Gray, entendiendo que era mas esencia que poder, ya me di cuenta que solo puede tener versatilidad si va acompañado del hielo, pero me pareció bien, en teoría al único que le ganó fue a Freed, a los otros les ganó por ligera estrategia, bien por Gray.

Natsu Vs Gajeel y Levy: creo que aquí lo más notorio fue la nerfeada de Natsu haciendo la batalla igualada con Gajeel hasta el final, me gustó mucho que a pesar de que están poseídos, el amor de Gajeel y Levy esta por encima, al punto de exponer el bebe, aunque yo supongo que Levy sabía que no le iba a hacer daño Natsu, me encanta la magia de Levy, ahora, para mí Natsu va a ir al lado de Lucy, lo cual me deja en un 50/50.

Erza Vs Jeral: Poco y nada, pero Jellal la tiene temblando xD 7u7.

Wendy: Llegó lo que esperaba, una batalla a tres bandas, ahora es diabolos o protectores de Aldoron, me inclino más por la primera.

Buen capítulo, el único lunar fue ese Fanservice WTF de Evergreen y por último, ¿debajo de la capa no llevan ropa? xD

Shini

Moderator
Vamos por partes.

Gray Vs Raijinshuu: esperaba más variedad del modo demonio de Gray, entendiendo que era mas esencia que poder, ya me di cuenta que solo puede tener versatilidad si va acompañado del hielo, pero me pareció bien, en teoría al único que le ganó fue a Freed, a los otros les ganó por ligera estrategia, bien por Gray.

Natsu Vs Gajeel y Levy: creo que aquí lo más notorio fue la nerfeada de Natsu haciendo la batalla igualada con Gajeel hasta el final, me gustó mucho que a pesar de que están poseídos, el amor de Gajeel y Levy esta por encima, al punto de exponer el bebe, aunque yo supongo que Levy sabía que no le iba a hacer daño Natsu, me encanta la magia de Levy, ahora, para mí Natsu va a ir al lado de Lucy, lo cual me deja en un 50/50.

Erza Vs Jeral: Poco y nada, pero Jellal la tiene temblando xD 7u7.

Wendy: Llegó lo que esperaba, una batalla a tres bandas, ahora es diabolos o protectores de Aldoron, me inclino más por la primera.

Buen capítulo, el único lunar fue ese Fanservice WTF de Evergreen y por último, ¿debajo de la capa no llevan ropa? xD
Freed tenía pantalones...el resto no tiene nada, como mucho boxers como Jellal...

Supongo que Laxus será el final boss de Liberius, esas portadas de mapa se extrañaban. En fin, fue un capitulo consistente, a seguir por trozos:

- Gray vs Tribu del Trueno
Freed: usare magia demoniaca/oscura para enfrentar a un CAZADEMONIOS, que listo que sos Freed, pero dejando eso a un lado, me sorprende la rapidez con la que aniquilo a los 3, vaya que se ha vuelto mas poderoso. ¿Era necesario lo de Evergreen? Por fortuna el anime se encargara de censurar ese fanservice que me parece nefasto (no me malentiendan, puede agradarme el fanservice pero en esta pelea no tiene razón de existir).

- Natsu vs Gajeel y Levy
Pues como habíamos dicho, en esta Saga si que nerfearon bien cabron a Natsu, pero al menos sigue demostrando que es mas poderoso que Gajeel, sobre lo de Levy pues los shippers deben estar en el Valhalla al confirmarse lo del embarazo, vaya manera de "deshacerse" de Natsu lol. Apuesto a que Natsu caerá de forma accidentada con Lucy y la ayudara contra Mira para que ella y Loke se encarguen de Elfman.

- Erza vs Jellal
Pues...Jellal controlado siempre actuaba como un maniaco, pero ahora dejo de ser un princeso XD

- Wendy vs ???
Por lo que se ve, el sujeto con aires de Neinhart parece ser de Diabolos, ¿Quizás un Dragon Slayer/Eater de Pantano? o si no a lo mejor es un guardián de Aldoron, pero bueno, finalmente la batalla llego a 3 bandos.

Axel7

OTAKU
Que buen fanservice de evergreen, ya antes se le vio la ropa interior inferior al dar una parada pero ahora si se vio wacho.

Atrás