Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest capítulo 48

Califica el capítulo

  • Votos: 1 16,7%
  • ★★

    Votos: 2 33,3%
  • ★★★

    Votos: 3 50,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Es oficial, cualquiera puede revivir en la serie, espero con ganas el regreso de August y Bradman XD. Le dare el 2 estrellas solo por Irene y porque el DS Araña es lo único salvable (si no fuese así seria de plano el 1 estrellas)

Ahora si, por donde empezamos:
Primero que nada, bonita portada, ahora si, sobre el capitulo pues ya se nos mostro que como las teorias indicaban el Dragon Force de los de 5° Generación los convierte en Dragones, felicidades @Axel7 por haber acertado.

Sobre Irene, joder, en verdad que esta rotísima as fuck, literalmente ella con sus Encantamientos son capaces de hacer cualquier cosa. Ankhseram debe de estar revolcándose en su tumba al ver a tantos personajes que han evitado la muerte XD

Sobre los Dragon Slayers bueno, me gusto que no infravaloraran el poder de los de 5° Generación, si el mas débil de todos fue capaz de poner en aprietos a Wendy, los otros podrían ser verdaderas amenazas. También me sigo preguntando porque carajos Irene no saco su mitad Dragon con los Encantamientos si ya poseía el poder de extraer magias...

Algo en lo que concuerdo con Irene es que debieron haber matado al DS Araña, ¿Cómo Wendy puede ser tan pendeja al punto que prefiere dejarlo vivo? Hablamos de un wey que literalmente se la quería comer, para colmo volverá a tener su magia de vuelta...hay veces en la que puedo justificar esa mentalidad pero aquí no puedo defender eso, Irene estaba en lo cierto.
Soy un capo, ahora espero que pase lo que dije de Boku no hero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bueno, ahora si, he visto que hemos acertado en algunas teorias, es momento de hacer las mias con respecto a los capítulos futuros (no se lo tomen tan enserio, para aclarar, es una TEORIA):

  • Sobre Irene, pues a decir verdad no le quedan muchas opciones para tener un nuevo cuerpo, literal solo tiene a la DS Espada o la Diosa Dragona de la Luna, o algún DS de 5° Generación que muestren en el futuro que sea mujer, y en el caso de que obtenga un nuevo cuerpo y sabiendo la existencia de los Dioses Dragones: ¿Qué hará? ¿Sera aliada, enemiga o neutral? Pues es de las pocas que jode a la Maga Blanca...
  • Sobre los orbes restantes pues, imagino que Natsu y Wendy se reunirán con Erza y de paso curaran a Jellal para irse a la ultima Ciudad donde queda el otro orbe, sobre Gray, Lucy y Cana pues hay de 2, o se enfrentan a los Hermanos Strauss como los buenos camperos que son o Gajeel y Levy intervienen en el combate, ahora faltara ver que ocurrirá con el Dios Dragon de Madera si se destruyen los orbes.
Pienso que Irene va a estar un rato con Wendy dentro de ella entrenandola con el tema de los encantamientos para ver la relación de Irene poniendo a Wendy en el lugar que no pudo con Erza y Irene remplazado la relación que había entre ella y Erza como hermana mayor y hermanita para que al final antes de obtener su cuerpo la maten.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Algo en lo que concuerdo con Irene es que debieron haber matado al DS Araña, ¿Cómo Wendy puede ser tan pendeja al punto que prefiere dejarlo vivo? Hablamos de un wey que literalmente se la quería comer, para colmo volverá a tener su magia de vuelta...hay veces en la que puedo justificar esa mentalidad pero aquí no puedo defender eso, Irene estaba en lo cierto.
Eso no es nada nuevo en él manga o en los shonen de pelea, es normal que los dejen vivos pero madreados (en FT mueren relativamente bastantes villanos). Que quisiera comérsela es solo el método que eligió para matarla y sí, es medio pendejo dejarlos vivos pero nada nuevo.


Sobre los Dragon Slayers bueno, me gusto que no infravaloraran el poder de los de 5° Generación, si el mas débil de todos fue capaz de poner en aprietos a Wendy, los otros podrían ser verdaderas amenazas. También me sigo preguntando porque carajos Irene no saco su mitad Dragon con los Encantamientos si ya poseía el poder de extraer magias...
Esto es suposición, pero el tipo araña todavía no era un dragón al 100% basándonos en el tamaño y la falta de alas. Irene en cambio ya era un dragón al 100% desde que desató su poder para matar al papá de Erza, pero antes de eso estaba a medio transformar y seguía siendo humana. Después seguro que aprendió muchos de sus trucos más rotos de Zeref.


Bueno, ahora si, he visto que hemos acertado en algunas teorias, es momento de hacer las mias con respecto a los capítulos futuros (no se lo tomen tan enserio, para aclarar, es una TEORIA):

  • Sobre Irene, pues a decir verdad no le quedan muchas opciones para tener un nuevo cuerpo, literal solo tiene a la DS Espada o la Diosa Dragona de la Luna, o algún DS de 5° Generación que muestren en el futuro que sea mujer, y en el caso de que obtenga un nuevo cuerpo y sabiendo la existencia de los Dioses Dragones: ¿Qué hará? ¿Sera aliada, enemiga o neutral? Pues es de las pocas que jode a la Maga Blanca...
  • Sobre los orbes restantes pues, imagino que Natsu y Wendy se reunirán con Erza y de paso curaran a Jellal para irse a la ultima Ciudad donde queda el otro orbe, sobre Gray, Lucy y Cana pues hay de 2, o se enfrentan a los Hermanos Strauss como los buenos camperos que son o Gajeel y Levy intervienen en el combate, ahora faltara ver que ocurrirá con el Dios Dragon de Madera si se destruyen los orbes.
Seguro que el asunto se va a tratar con la diosa luna, me suena a que su magia va a estar relacionada con ella.

Creo que en el siguiente capítulo vemos a Gray y las chicas vs Mira y Elfman, solo quedarían Gajeel, Levy y Jellal. Si la memoria no me falla, de los secundarios faltan los vaqueros, Mest (estaba en el gremio?), Reedus y Kinana...que son peso muerto y puede que estén con el grupo que atrapó la araña.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
como es costumbre en español
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
como es costumbre en español
Gracias compi

Veo que en ese foro opinamos igual, todo se resumen en: nadie muere en FT, pero al menos es la MILF de Irene, por lo que no hay tanto pedo XD
 
Atrás
Arriba