Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest capítulo 38

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.100
RAW

GaLGX4q.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bastante meh el capitulo:

Natsu vs Makarov (poseído por Wraith)
Confirmamos que Natsu es mas fuerte que el DS Fantasma, el cual poseerá cuerpos, por lo que se ve Natsu regreso a su cuerpo para decirle todo a Happy y volvió a ser fantasma, de no ser por que existió lo de las Nakama Power para derrotar a Zeref Fairy Heart y porque la Proyección proviene de una magia ya existente, diría que es la conveniencia mas hax y absurda (o quizás están a la par).

Lucy vs Mirajane, Elfman y Lisanna vs Skullion vs Madmole
Pues paso lo que también veía venir, Lucy librándose de Lisanna por el Star Dress Capricornio (vaya, siendo 2 veces derrotada en menos de 1 hora por Lucy XD). Fácil que Mira active su Satan Soul Alegria o Sayla y con eso tendría para darle desafío a los de Diabolos. De Elfman no espero nada.

Kiria vs Laxus
Como era de esperarse, la DS Espada ha sido tremendamente violada por Laxus (vaya que ni un rasguño o desgaste provoco en el), pero tiene un as bajo la manga, supongo que será la hipnosis que aplico con Erza, el Dragon Force u otra técnica secreta.

Otras cosas del capitulo:
- ¿Entonces Makarov si puede caminar? ¿O es porque el DS Fantasma lo tiene poseído?
- No sabemos ni un pedo de Wendy, Nebal, Erza, Jellal, Gray, Juvia o Touka...
- A este punto lo mas razonable que Lucy podía hacer era hacer una retirada estratégica, aunque esto tiene pinta segura de que ella se encontrara si o si con Cana, es la única que queda que aun no ha luchado
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bastante meh el capitulo:

Natsu vs Makarov (poseído por Wraith)
Confirmamos que Natsu es mas fuerte que el DS Fantasma, el cual poseerá cuerpos, por lo que se ve Natsu regreso a su cuerpo para decirle todo a Happy y volvió a ser fantasma, de no ser por que existió lo de las Nakama Power para derrotar a Zeref Fairy Heart y porque la Proyección proviene de una magia ya existente, diría que es la conveniencia mas hax y absurda (o quizás están a la par).

Lucy vs Mirajane, Elfman y Lisanna vs Skullion vs Madmole
Pues paso lo que también veía venir, Lucy librándose de Lisanna por el Star Dress Capricornio (vaya, siendo 2 veces derrotada en menos de 1 hora por Lucy XD). Fácil que Mira active su Satan Soul Alegria o Sayla y con eso tendría para darle desafío a los de Diabolos. De Elfman no espero nada.

Kiria vs Laxus
Como era de esperarse, la DS Espada ha sido tremendamente violada por Laxus (vaya que ni un rasguño o desgaste provoco en el), pero tiene un as bajo la manga, supongo que será la hipnosis que aplico con Erza, el Dragon Force u otra técnica secreta.

Otras cosas del capitulo:
- ¿Entonces Makarov si puede caminar? ¿O es porque el DS Fantasma lo tiene poseído?
- No sabemos ni un pedo de Wendy, Nebal, Erza, Jellal, Gray, Juvia o Touka...
- A este punto lo mas razonable que Lucy podía hacer era hacer una retirada estratégica, aunque esto tiene pinta segura de que ella se encontrara si o si con Cana, es la única que queda que aun no ha luchado
¿El ataque de natsu contra zeref del tiempo no era el poder que le dio igneel para matar a acnologia?
Es absurda y sin sentido esta magia para natsu si ni siquiera te dicen cuando la aprendió, de quien lo hizo y para que carajo la aprendió.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿El ataque de natsu contra zeref del tiempo no era el poder que le dio igneel para matar a acnologia?
Es absurda y sin sentido esta magia para natsu si ni siquiera te dicen cuando la aprendió, de quien lo hizo y para que carajo la aprendió.
Al chile ni me acuerdo, quizas y si. Por eso mencione que ambas conveniencias estan a la par XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Al chile ni me acuerdo, quizas y si. Por eso mencione que ambas conveniencias estan a la par XD
La de ser fantasma es por mucho la peor, salió de la nada en un personaje que nunca mostró el interés en aprender esta magia además que ni te dicen de donde la aprendió y que sólo funciona contra este enemigo.
Algo contrario al ataque de natsu que si sabemos de donde viene (igneel se lo da), sabemos que el lo quería (para vencer a acnologia) y que le sirve para cualquier enemigo (ya vimos que era para acnologia pero lo uso en el zeref del tiempo).
Incluso el ataque de natsu tiene sentido con el protagonista ya que el usa ataques de fuego, no se hace fantasma como el otro caso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La de ser fantasma es por mucho la peor, salió de la nada en un personaje que nunca mostró el interés en aprender esta magia además que ni te dicen de donde la aprendió y que sólo funciona contra este enemigo.
Algo contrario al ataque de natsu que si sabemos de donde viene (igneel se lo da), sabemos que el lo quería (para vencer a acnologia) y que le sirve para cualquier enemigo (ya vimos que era para acnologia pero lo uso en el zeref del tiempo).
Incluso el ataque de natsu tiene sentido con el protagonista ya que el usa ataques de fuego, no se hace fantasma como el otro caso.
Pues si XD, yo por eso espero que ya termine la batalla de Natsu, abarca demasiado espacio para un rival que es inferior a este. Ademas de opacar las demas batallas...y en general que te parecio el capitulo?, igual de meh (porque asi lo vi yo)?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues si XD, yo por eso espero que ya termine la batalla de Natsu, abarca demasiado espacio para un rival que es inferior a este. Ademas de opacar las demas batallas...y en general que te parecio el capitulo?, igual de meh (porque asi lo vi yo)?
No lo vi aún, yo solo lo veo en español.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya me lei el capitulo en ingles: Las habilidades Dragon Slayer de Wraith y Acnologia se dispiutan por ver cual es la mas rota y hax XD. Entonces Madmole esta al nivel de Natsu segun Wraith...

Sobre el Synchro Rate, me parece una buena habilidad, las condiciones me parecen adecuadas, e incluso puede llegar aplicar esa posesion-union con otros personajes como Gray o Gajeel.

Ya era hora de que alguien recriminara la personalisad semi irracional y cuestionable de Natsu. Sobre Lucy pues no se que plan tenga en mente para salvar a todos...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno, Lucy fue demasiado considerada usando el doble SD para bajarse a Lisanna la primera vez, con una llave de lucha libre era suficiente xD
A ver para qué quiere usar a Cana que es la única no random que falta aparecer. Si le sale bien Lucy se vuelve oficialmente la salva traseros del gremio, ya sería la tercera vez que los salva a los que no sirven para nada y compañía.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.100
Este capítulo estuvo divertido, sobretodo en la primera parte, Happy es una víctima más de los espectros sobrenaturales xD

Creo que este capítulo dejó 4 cosas importantes:

1. La proyección de Natsu a voluntad, creo que aquí la que más va a sufrir sin que se entere es Lucy.
2. La tercer condición de Wraith, alguien de su propia sangre, se refiere a los DE? o a las generaciones de DS? por algo no se apoderaría del cuerpo de Natsu, me dejó pensando esa condición, sobretodo porque aplica también a Natsu. (aunque puede aplicar como un plot armor)
3. Touka al tener control de Makarov en teoría deberia saber de esto, por lo que ella no dejaría actuar a toda libertad, yo creo que esta puede ser la llave para que ella busque un cuerpo sin alma (Natsu por ejemplo)
4. Para qué necesita Lucy a Cana? tengo dos teorías:
- Encerrar a los miembros del gremio en cartas.
- Embriagarlos y hacer una fiesta con Touka, DE y Aldorom como buenos amigos después de una pelea

Lucy pareciera que se esta devolviendo, puede que se dirija al hombro del dragón, por lo visto quedará fuera de pantalla por un tiempo.

Es normal que dejen cosas en off panel, si no lo hacen este arco no va a avanzar nada, supongo que el otro capítulo se centrará en Laxus, Wendy y Natsu.

Estoy ansioso por ver que harán Touka y Aldoron, además Gray y Juvia llevan bastantes capítulos fuera de escena, en teoría deberían encontrarsen con Mira o con Gajeel.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Para, para, para, ¿como es eso que si no cumplo un requisito de los 3 que pide la habilidad me lo salto y funciona igual? Pero que asco de personaje loco este pelotudo del fantasma.
Cada vez da más asco esta pelea y es de las cosas más asquerosas de la serie en general.
Otro off panel, lo de Wendy de seguro termina igual.
Vamos mira carajo, vos podes wacha. De tu hermano no espero nada.
Alto trauma el de happy con los fantasmas y terrible piña se comió.
Mira ese potencial para fanservice.
Me encanta que natsu diga que no perdonará a los que dañaron a sus amigos cuando hace 2 capítulos vimos como perdonó a acnologia y zeref como si nada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Español: NS no Fansub

Parece que Lucy se percato de una forma de regresar a todos a la normalidad...
El DS fantasma poseyó al viejo y a esperar para saber si cumple las 3 reglas, ya que eso de ignorar la tercera regla como porque? por algo son 3 reglas...
Y bueno la DS de corte pues era obvio su resultado si no hace lo mismo que hizo con Erza.
 
Atrás
Arriba