Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest capítulo 37

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Inglés

00.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este capitulo da para mucha información, lo mas seguro será que expliquen cosas como el funcionamiento del Paraíso (ya que en FT el Paraíso e Infierno actúan raro a mi parecer), quizas algo sobre Ignia y demás cosas, esperare a la traducción al español o al ingles.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Wow, debo decir que no esperaba en absoluto el contenido de este capítulo, después de muchos capítulos de solo pelea, el que viene esto y cómo nos lo presentaron es ... extraño, pero conmovedor, cuando él escuché a Igneel también derramé una lágrima:)

Seguramente este episodio es más sólido cuando lo tengamos en nuestro idioma, esperaba algo de Ignia, y si me conmovía ver a Mavis y Zeref llevando una vida familiar con August (te lo mereces viejo, te lo mereces) y Rakheid (That Me pareció más darle un final feliz que cualquier otra cosa).

Y ahora tenemos el Ghost Natsu, esperemos que esto se desarrolle.

En verdad, esta secuela puede ser muy simple en su argumento, pero si me ha dejado impresionado con lo impredecible que puede ser, creo que nadie esperaba este xD.

Quiero seguir viendo la interacción entre Lissana y Lucy (7v7)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si el capitulo esta en ingles, que bueno que me espere a las traducciones. Es uno de los capitulos mas inusuales de todo FT, pero me gusto mucho y lo considero de los mejores de FT100YQ. Confirmamos a Natsu como el Krillin de la serie hehe

Basicamente esto es como lo ocurrido en Alvarez (es decir, Natsu casi muriendo y hablando con todos en el subconsciente) pero hecho bien. Ahora si puedo decir que el prota esta teniendo un buen desarrollo de personaje.

Por un momento pense que era el Paraiso, pero no es así, y como dijo Zeref: "probablemente mi verdadero yo será juzgado diferente". En parte es triste por el hecho de que lo mas seguro es que la verdadera alma de Zeref parará al Infierno.

Lo que considero algo forzdo es la inclucion de August, mas por el hecho de que nadie supo que era el hijo de Zeref, con Larcade se entiende por la cruda interaccion que tuvieron los Dragneel antes de que Zeref lo matara.

Sobre la forma de como se libro de Wraith, habia dicho que mi teoria era que su alma manifestaria forma fisica, y le atine, lo cual me sorprende pues era la teoria que le tenia menos credibilidad (me parecia mas creible lo de END).

Como comentarios finales pues al parecer Natsu aprendio la Magia de Proyeccion de Pensamiento durante el timeskip de un año y su dominio de la magia es diria yo superior al de Jellal (pues su alma manifiesta apariencia con dicha Magia), lo considero conveniente pero de algun modo tiene que derrotar al Dragon Slayer Fantasma.

Por lo menos eso es mejor a que crea una llama en cuerpo fisico que de la nada queme espiritus. Veamos que tan fuerte sera el DS Fantasma ahoea que estan en condiciones iguales de pelea.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
me sigue pareciendo muy raro este capítulo xD

Pero en síntesis, me gustó el hecho de que vimos como se cierran algunas cosas, si bien no son tan importantes para la trama actual, ayuda a entender un poco más ciertas cosas que se mencionaron pero quedaron en el aire:

1. Cuando Makarov despertó de su muerte, habla de dos almas felices, en principio asumí que hubo un intercambio entre la vida de Mavis y Zeref con Makarov para que sus almas descansaran en paz, ahora puede que Makarov haya visto lo mismo que Natsu, solo que en su propio cielo, y por eso vemos unas nuevas versiones de Mavis y Zeref en el cap. 545.

2. Nos muestran de una forma mucho más gráfica la nobleza de Natsu, haciéndonos saber que el quería felicidad para Zeref, de pronto al ver la felicidad que querían Mavis y Zeref, este Beta Heaven haya mezclado la felicidad de todos los que están allí (Zeref queríendo estar con Mavis, August y Rakheid siendo reconocidos por sus padres).

3. Me gustó mucho la naturalidad y paz que se vio entre Zeref y Natsu, como si hablaran todo el tiempo, el manga siempre nos mostró el odio de Natsu a Zeref, verlos de este modo es reconfortante.

4. Si bien Natsu nunca tuvo contacto real con los padres de Lucy, de pronto el quizo que ellos sean felices por la felicidad de Lucy y nos lo muestran para reconocerlos, no necesariamente Natsu los tiene que conocer, aunque me faltó Michelle :(

5. Mashima siempre nos ha mostrado que el paraiso son las "llanuras doradas" si mi memoria no me falla, el último panel de Mavis y Zeref es en ese lugar, así que en teoría, ya sabemos lo que realmente sucedió con las almas de Zeref y Mavis, pero Natsu no lo sabe.

6. y esto puede ser una teoría: Natsu ya sabe como pelear con su alma, ¿Natsu sabrá cómo volver?, puede que hagan la fácil, pero, puede pasar que el cuerpo de Natsu al no tener un alma, llegue Touka y el mago blanco se apodere del cuerpo de Natsu, sería interesante.

Un capítulo como hacía mucho no veía en FT, y en muchos aspectos me pareció hermoso.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Ahora si el capitulo esta en ingles, que bueno que me espere a las traducciones. Es uno de los capitulos mas inusuales de todo FT, pero me gusto mucho y lo considero de los mejores de FT100YQ. Confirmamos a Natsu como el Krillin de la serie hehe

Basicamente esto es como lo ocurrido en Alvarez (es decir, Natsu casi muriendo y hablando con todos en el subconsciente) pero hecho bien. Ahora si puedo decir que el prota esta teniendo un buen desarrollo de personaje.

Por un momento pense que era el Paraiso, pero no es así, y como dijo Zeref: "probablemente mi verdadero yo será juzgado diferente". En parte es triste por el hecho de que lo mas seguro es que la verdadera alma de Zeref parará al Infierno.

Lo que considero algo forzdo es la inclucion de August, mas por el hecho de que nadie supo que era el hijo de Zeref, con Larcade se entiende por la cruda interaccion que tuvieron los Dragneel antes de que Zeref lo matara.

Sobre la forma de como se libro de Wraith, habia dicho que mi teoria era que su alma manifestaria forma fisica, y le atine, lo cual me sorprende pues era la teoria que le tenia menos credibilidad (me parecia mas creible lo de END).

Como comentarios finales pues al parecer Natsu aprendio la Magia de Proyeccion de Pensamiento durante el timeskip de un año y su dominio de la magia es diria yo superior al de Jellal (pues su alma manifiesta apariencia con dicha Magia), lo considero conveniente pero de algun modo tiene que derrotar al Dragon Slayer Fantasma.

Por lo menos eso es mejor a que crea una llama en cuerpo fisico que de la nada queme espiritus. Veamos que tan fuerte sera el DS Fantasma ahoea que estan en condiciones iguales de pelea.
Algo a destacar es cuando Makarov despierta de su muerte, ahí podemos ver su Beta Heaven

DAzMiDfXoAEhDii.jpg
por que eso no se parece a las llanuras doradas, interesante si Hiro se lo pensó, y podemos darle un cierto sentido a este capítulo.

Para mí, este paraiso es una combinación de todos los finales felices, Natsu quiere la felicidad de ellos, así que la felicidad de ellos era en sí una familia, hablo de August y Rakheid, depronto por eso es que se ven así.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Algo a destacar es cuando Makarov despierta de su muerte, ahí podemos ver su Beta Heaven

DAzMiDfXoAEhDii.jpg
por que eso no se parece a las llanuras doradas, interesante si Hiro se lo pensó, y podemos darle un cierto sentido a este capítulo.

Para mí, este paraiso es una combinación de todos los finales felices, Natsu quiere la felicidad de ellos, así que la felicidad de ellos era en sí una familia, hablo de August y Rakheid, depronto por eso es que se ven así.
Bueno, eso aclara muchas cosas hehe...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Para, para, para, ¿desde cuando podes ser un fantasma como natsu?.
Si esto es el cielo beta, ¿que era esa pradera que vio lucy del futuro junto a sus amigos?
Qué porquería muy grande que hasta acnologia estén en ese cielo beta disfrutando como unos campeones por que hayan echo cosas malas.
Hubiera preferido que natsu peleará como esa bola chica debe tener un cuerpo grande.
Lo de ignel me trae nostalgia.
La verdad encuentro muy random y fumado esto del cielo beta para que natsu derrote a un enemigo que solo vimos en 3 capítulos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para, para, para, ¿desde cuando podes ser un fantasma como natsu?.
Si esto es el cielo beta, ¿que era esa pradera que vio lucy del futuro junto a sus amigos?
Qué porquería muy grande que hasta acnologia estén en ese cielo beta disfrutando como unos campeones por que hayan echo cosas malas.
Hubiera preferido que natsu peleará como esa bola chica debe tener un cuerpo grande.
Lo de ignel me trae nostalgia.
La verdad encuentro muy random y fumado esto del cielo beta para que natsu derrote a un enemigo que solo vimos en 3 capítulos.
Pues lo de Natsu Fantasma yo entendí que Natsu aprendió la Magia de Proyección de Pensamiento en el timeskip de 1 año (ósea la aprendió off panel para acabar de a molar) y proyecto en su alma una forma física. Como dije antes, es algo conveniente pero de alguna manera tiene que derrotar al Dragon Slayer Fantasma.

Lo de Lucy del Futuro se supone que ese si el verdadero cielo, ósea el Paraíso, ya que ella si se murió, y aparentemente lo que Natsu y Makarov experimentaron en sus "muertes" no fue el Paraíso, sino la percepción subjetiva que tienen del mismo (y a como lo dijo Mavis es solo un producto del subconsciente de las personas al experimentar muertes aun no predeterminadas, y todas las personas poseen un cielo beta).

A mi en lo personal si me gusta el concepto del cielo beta, pero no lo ejecutaron del todo bien, eso de que Natsu quiera que Acnologia sea feliz en su paraiso esta muy fuera de lugar y el que apareciera August es incongruente pues NADIE supo su identidad como el hijo de Zeref
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Para, para, para, ¿desde cuando podes ser un fantasma como natsu?.
Si esto es el cielo beta, ¿que era esa pradera que vio lucy del futuro junto a sus amigos?
Qué porquería muy grande que hasta acnologia estén en ese cielo beta disfrutando como unos campeones por que hayan echo cosas malas.
Hubiera preferido que natsu peleará como esa bola chica debe tener un cuerpo grande.
Lo de ignel me trae nostalgia.
La verdad encuentro muy random y fumado esto del cielo beta para que natsu derrote a un enemigo que solo vimos en 3 capítulos.
- Lo de las llanuras doradas es el auténtico paraiso, este simplemente es un paraiso creado por Natsu del subconsciente
- Nunca se especifico que estuviera allí, solo un pequeño deseo, pero ese al parecer fue el destino que Natsu quizo que fuera, no sabemos que deparo su verdadera alma.
Lo que Natsu hizo fue proyectar su alma, algo parecido a lo que hizo Jellal en la torre del paraiso y lo mismo que hizo Mavis durante toda su participación en el manga, ahora el como lo aprendió, ni idea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues lo de Natsu Fantasma yo entendí que Natsu aprendió la Magia de Proyección de Pensamiento en el timeskip de 1 año (ósea la aprendió off panel para acabar de a molar) y proyecto en su alma una forma física. Como dije antes, es algo conveniente pero de alguna manera tiene que derrotar al Dragon Slayer Fantasma.

Lo de Lucy del Futuro se supone que ese si el verdadero cielo, ósea el Paraíso, ya que ella si se murió, y aparentemente lo que Natsu y Makarov experimentaron en sus "muertes" no fue el Paraíso, sino la percepción subjetiva que tienen del mismo (y a como lo dijo Mavis es solo un producto del subconsciente de las personas al experimentar muertes aun no predeterminadas, y todas las personas poseen un cielo beta).

A mi en lo personal si me gusta el concepto del cielo beta, pero no lo ejecutaron del todo bien, eso de que Natsu quiera que Acnologia sea feliz en su paraiso esta muy fuera de lugar y el que apareciera August es incongruente pues NADIE supo su identidad como el hijo de Zeref
Entonces gajeel, juvia y gray también vieron este cielo?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
- Lo de las llanuras doradas es el auténtico paraiso, este simplemente es un paraiso creado por Natsu del subconsciente
- Nunca se especifico que estuviera allí, solo un pequeño deseo, pero ese al parecer fue el destino que Natsu quizo que fuera, no sabemos que deparo su verdadera alma.
Lo que Natsu hizo fue proyectar su alma, algo parecido a lo que hizo Jellal en la torre del paraiso y lo mismo que hizo Mavis durante toda su participación en el manga, ahora el como lo aprendió, ni idea.
¿Lo de mavis no era porque estaba conectada o algo así con el gremio?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
- Lo de las llanuras doradas es el auténtico paraiso, este simplemente es un paraiso creado por Natsu del subconsciente
- Nunca se especifico que estuviera allí, solo un pequeño deseo, pero ese al parecer fue el destino que Natsu quizo que fuera, no sabemos que deparo su verdadera alma.
Lo que Natsu hizo fue proyectar su alma, algo parecido a lo que hizo Jellal en la torre del paraiso y lo mismo que hizo Mavis durante toda su participación en el manga, ahora el como lo aprendió, ni idea.
Entonces natsu es igual de estúpido que asta y naruto con lo de desear la felicidad y perdonar a asesinos como si nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces gajeel, juvia y gray también vieron este cielo?
En el caso de Gajeel no, pues cuando el Demonio de Alvarez (Bradman) lo iba a succionar, este se lo iba a llevar de inmediato al Infierno, hasta Gajeel pregunto si ya estaba en el Infierno cuando fue salvado (cof cof conveniencia cof cof) por Irene y su Universe One

En los casos de Juvia y Gray si es probable que hayan experimentado eso o algo muy similar, en especial con Gray cuando este tuvo la mini charla con Ur diciéndole que no se muera por enésima vez cuando iba a suicidarse con el Lost Iced Shell contra Zeref
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
En el caso de Gajeel no, pues cuando el Demonio de Alvarez (Bradman) lo iba a succionar, este se lo iba a llevar de inmediato al Infierno, hasta Gajeel pregunto si ya estaba en el Infierno cuando fue salvado (cof cof conveniencia cof cof) por Irene y su Universe One

En los casos de Juvia y Gray si es probable que hayan experimentado eso, en especial con el ultimo al tener la mini charla con Ur diciéndole que no se muera por enésima vez cuando iba a suicidarse con el Lost Iced Shell contra Zeref
¿Entonces ellos pueden hacer esto mismo de ser fantasmas como natsu?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues lo de Natsu Fantasma yo entendí que Natsu aprendió la Magia de Proyección de Pensamiento en el timeskip de 1 año (ósea la aprendió off panel para acabar de a molar) y proyecto en su alma una forma física. Como dije antes, es algo conveniente pero de alguna manera tiene que derrotar al Dragon Slayer Fantasma.

Lo de Lucy del Futuro se supone que ese si el verdadero cielo, ósea el Paraíso, ya que ella si se murió, y aparentemente lo que Natsu y Makarov experimentaron en sus "muertes" no fue el Paraíso, sino la percepción subjetiva que tienen del mismo (y a como lo dijo Mavis es solo un producto del subconsciente de las personas al experimentar muertes aun no predeterminadas, y todas las personas poseen un cielo beta).

A mi en lo personal si me gusta el concepto del cielo beta, pero no lo ejecutaron del todo bien, eso de que Natsu quiera que Acnologia sea feliz en su paraiso esta muy fuera de lugar y el que apareciera August es incongruente pues NADIE supo su identidad como el hijo de Zeref
No le encuentro sentido a lo del cielo beta ya que no sirve para un carajo ya que después de despertar no recordás nada y incluso no podes estar mucho tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Entonces ellos pueden hacer esto mismo de ser fantasmas como natsu?
La Magia de Proyección de Pensamiento (que hasta ahora solo poseen Jellal, Mavis y Natsu) consiste en proyectar una imagen física tuya, puede funcionar ya sea si estas vivo (como Jellal) o semi muerto (como Natsu y Mavis), ¿Ellos pueden hacer eso de ser "fantasmas"?, es probable, pero solo si han aprendido a usar esa magia, de otro modo no seria posible.
 
Última edición:
Atrás
Arriba