Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest Capítulo 36

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Team Fairy's

72789117_2473114773010695_4711938002589319168_n.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo mucho que decir de este capitulo:

Lucy vs Mira, Elfman, Lisanna vs Skullion, Madmole
Como era de esperarse, Skullion esta manejando a Mira (la cual supongo esta liberara una forma mas avanzada del Satan Soul para darle mas batalla), con Elfman si lo veo derrota segura. Lisanna tiene otra forma, emmm, yo pensé que Jellal era el único chiflado del control mental de Touka, pero Lisanna también actúa fuera de contexto.

Erza vs Jellal, Laxus vs Kyria
Pues parece que Jellal recordó que también posee otras magias aparte de la de Cuerpos Celestiales (creo que la que uso se llamaba Atadura de Serpiente), ¿Se llevara a Erza a una cita? la verdad es que el control mental de Touka le deschaveto bien gacho el cerebro, los otros 2 pues continuaran peleando, pero fácil es victoria de Laxus.

Natsu vs Wraith
Este Dragon Slayer Fantasma esta algo OP, hubiera sido útil en la pelea contra Acnologia. ¿Soy yo o Natsu esta muy nerfeado? Se que Natsu no es de los que usan mucho la cabeza para pelear y es mas de fuerza bruta, pero joder, ser derrotado de esa manera es algo...humillante a mi parecer. Supongo que Gajeel terminara "salvándolo".

Tengo curiosidad por si Mira puede desarrollar otro modo Satan Soul, o si conservo los Satan Soul de los Etherias, de Wendy y Gray no sabemos ni un carajo, esto da mas pinta a que Gray salvara a Lucy. A este punto hicieron que sintiera total indiferencia hacia Jellal y Erza. Me quejaría del fanservice, pero Jellal también lo tiene así que meh. Por cierto, me pareció gracioso lo que Natsu hizo con Happy hehe
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Tengo mucho que decir de este capitulo:

Lucy vs Mira, Elfman, Lisanna vs Skullion, Madmole
Como era de esperarse, Skullion esta manejando a Mira (la cual supongo esta liberara una forma mas avanzada del Satan Soul para darle mas batalla), con Elfman si lo veo derrota segura. Lisanna tiene otra forma, emmm, yo pensé que Jellal era el único chiflado del control mental de Touka, pero Lisanna también actúa fuera de contexto.

Erza vs Jellal, Laxus vs Kyria
Pues parece que Jellal recordó que también posee otras magias aparte de la de Cuerpos Celestiales (creo que la que uso se llamaba Atadura de Serpiente), ¿Se llevara a Erza a una cita? la verdad es que el control mental de Touka le deschaveto bien gacho el cerebro, los otros 2 pues continuaran peleando, pero fácil es victoria de Laxus.

Natsu vs Wraith
Este Dragon Slayer Fantasma esta algo OP, hubiera sido útil en la pelea contra Acnologia. ¿Soy yo o Natsu esta muy nerfeado? Se que Natsu no es de los que usan mucho la cabeza para pelear y es mas de fuerza bruta, pero joder, ser derrotado de esa manera es algo...humillante a mi parecer. Supongo que Gajeel terminara "salvándolo".

Tengo curiosidad por si Mira puede desarrollar otro modo Satan Soul, o si conservo los Satan Soul de los Etherias, de Wendy y Gray no sabemos ni un carajo, esto da mas pinta a que Gray salvara a Lucy. A este punto hicieron que sintiera total indiferencia hacia Jellal y Erza. Me quejaría del fanservice, pero Jellal también lo tiene así que meh. Por cierto, me pareció gracioso lo que Natsu hizo con Happy hehe
Mashima abusa del Satan Soul básico de Mira, lo más lógico sería que use una forma más poderosa o la forma de Sayla o Plutogrim con la que debería hacer que la pasen muy mal los come dragones.

La única forma de que Laxus pierda es que corte su valor como hizo con Erza (quien por cierto va a matar a Jellal cuando se libere)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Tengo mucho que decir de este capitulo:

Lucy vs Mira, Elfman, Lisanna vs Skullion, Madmole
Como era de esperarse, Skullion esta manejando a Mira (la cual supongo esta liberara una forma mas avanzada del Satan Soul para darle mas batalla), con Elfman si lo veo derrota segura. Lisanna tiene otra forma, emmm, yo pensé que Jellal era el único chiflado del control mental de Touka, pero Lisanna también actúa fuera de contexto.

Erza vs Jellal, Laxus vs Kyria
Pues parece que Jellal recordó que también posee otras magias aparte de la de Cuerpos Celestiales (creo que la que uso se llamaba Atadura de Serpiente), ¿Se llevara a Erza a una cita? la verdad es que el control mental de Touka le deschaveto bien gacho el cerebro, los otros 2 pues continuaran peleando, pero fácil es victoria de Laxus.

Natsu vs Wraith
Este Dragon Slayer Fantasma esta algo OP, hubiera sido útil en la pelea contra Acnologia. ¿Soy yo o Natsu esta muy nerfeado? Se que Natsu no es de los que usan mucho la cabeza para pelear y es mas de fuerza bruta, pero joder, ser derrotado de esa manera es algo...humillante a mi parecer. Supongo que Gajeel terminara "salvándolo".

Tengo curiosidad por si Mira puede desarrollar otro modo Satan Soul, o si conservo los Satan Soul de los Etherias, de Wendy y Gray no sabemos ni un carajo, esto da mas pinta a que Gray salvara a Lucy. A este punto hicieron que sintiera total indiferencia hacia Jellal y Erza. Me quejaría del fanservice, pero Jellal también lo tiene así que meh. Por cierto, me pareció gracioso lo que Natsu hizo con Happy hehe
El punto a favor de Wraith es que Natsu no lo puede tocar, además que quedo como traumado Natsu con que solo lo pudiera ver xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Mashima abusa del Satan Soul básico de Mira, lo más lógico sería que use una forma más poderosa o la forma de Sayla o Plutogrim con la que debería hacer que la pasen muy mal los come dragones.

La única forma de que Laxus pierda es que corte su valor como hizo con Erza (quien por cierto va a matar a Jellal cuando se libere)
Erza va a matar a Jellal pero a Sentones xD, creo que ella lo disfruta jajajaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mashima abusa del Satan Soul básico de Mira, lo más lógico sería que use una forma más poderosa o la forma de Sayla o Plutogrim con la que debería hacer que la pasen muy mal los come dragones.

La única forma de que Laxus pierda es que corte su valor como hizo con Erza (quien por cierto va a matar a Jellal cuando se libere)
Pues a este punto creo que incluso si Mira usa algún modo avanzado de Satan Soul, con que Skullion ejecute su Dragon Force y será K.O. instantáneo XD
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
jellal va a "cubrir" de blanco a erza creo que todo el mundo sabe que tipo de blanco
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
423
miedo me da que solo le arrancara el alma humana de natsu, recuerden que tiene la demoniaca... estó se pondrá feo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
miedo me da que solo le arrancara el alma humana de natsu, recuerden que tiene la demoniaca... estó se pondrá feo.
Es verdad...se supone que el cuerpo Natsu es un etherias en el que Zeref resucitó a su hermano muerto, ósea que en una de esas se despierta END (no creo)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...admito que me equivoque con lo de Lisanna, fue mejor de lo que pensaba, la nueva forma de Lisanna es algo útil, y bueno, no creo que hipnotice a Lucy, sobre Jellal y Erza pues...es como si el alma de Ichiya poseyera a Jellal, los de Blue Pegasus no se equivocaron cuando mencionaron que Jellal era un digno miembro de unirse a su gremio XD.

Veo mas creíble el que Erza se "tiña de blanco" a que lo haga Lucy, sobre Natsu pues hay varios escenarios, o su alma aplica la de Escanor, o su alma manifestara cuerpo astral (suena ilógico pero puede pasar), o lo de E. N. D. que para ser honestos lo veo improbable, por ahora Gray ha sido el único victorioso. El sujeto Wraith mas que beneficiarse de su poder, parece estar maldito en cierto modo...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Es verdad...se supone que el cuerpo Natsu es un etherias en el que Zeref resucitó a su hermano muerto, ósea que en una de esas se despierta END (no creo)
Seria genial que se manifestara algo en Natsu, más si es END o algún modo etherias. Aunque creo que llegamos al pico típico de Mashima, falta poco para el contraataque que será a cargo de Gray, lo más seguro es que el termine ayudando a Lucy y darle pelea a Skulion.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero que buenas tijeras wacho, natsu perdió su harem que se cansó de esperarlo y ahora son lesbianas.
Mira lo tiene muy jodido con las cenisas, no recuerdo que poder tenía su transformación que obtuvo en la saga de tartaros para que pueda afectar al dragon de cenizas.
No esperaba menos de elfman.
La parte de erza y compañía es ultra aburrida que se la pasa dando fanservice de ese shippeo debe cagarse a piñas como los otros frentes.
Vamos laxus, rompele el orto wacho.
Me reí mucho con la escena de happy.
No creo que se ponga en duda que natsu no murió con ese ataque de un personaje que apenas salió hace 2 capítulos mate al prota en medio de una saga que está a mitad de la serie.
También espero que saga su parte end para que pueda dañar a este dragon slayer como hizo contra Dimaria en la saga de Álvarez.
 
Atrás
Arriba